Sugerencias para cambiar mi s03 por otro sinte

dsgc83
#1 por dsgc83 el 30/08/2007
El S03 lo compre como primer sinte, en realidad lo compre por barato y me gusto por su poco peso y su facilidad de programacion ya que sus multis me resolvian divisiones de teclado y capas con hasta 16 partes(muy util para covers de pop),en realidad sus sonidos no me agradan mucho y solo permite 32 multis asi que es hora de cambiarlo, En concreto quiero un sinte ligero y barato en el que pueda hacer y guardar más que solo 32 programaciones de capas y divisiones, con mejores sonidos que el s03 especialmente pianos y metales.Y que el precio no se me dispare mucho por ejemplo nada mas caro que el korg x50.Por favor ayudenme anterior mente hice otro post y recibi poca respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 30/08/2007
¿ Y justamente el Korg X50 no es una buena opción ?
Subir
dsgc83
#3 por dsgc83 el 30/08/2007
¿Será? por eso es que pregunto para que uds me den su opinión, agrego un detalle que se me pasó no necesito secuenciador, ni ritmos, ni nada de eso. Muchas gracias por responder zoolansky y quisiera saber si tu crees que cambiar mi s03 por el x50 me representa mejoras en los aspectos que arriba mencioné. Y si hay otras opciones pues también quisiera conocerlas.Por ahi anda un x5d no se si tenga mejores sonidos que mi s03 y capacidad de almacenar divisiones y capas tambien anda por ahi el mm6 pero no se si se pueda dividir el teclado en mas de 2 areas o usar mas de 1 layer creo que no.¿Algun otro Mas o menos de esos precios?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 30/08/2007
Bueno, el Korg X50 te aportará sonidos más novedosos, creo que admite más de 300 combis (por capas, split...), y lo que sí es más que ningún otro es super-ligero (no llega a los 4 Kg.). De todos modos lo de los sonidos es muy personal; hay a quien no le gustan los sonidos Korg, a otros no les gusta Yamaha, a otros Roland... Mejor que lo pruebes en algún lado si te es posible. Y si no, visita la página de Korg donde detallan especificaciones y puedes oir algunas demos.

Los otros no los conozco; a ver si alguien más se pasa por aquí y los comenta...
Subir
dsgc83
#5 por dsgc83 el 30/08/2007
Muchas gracias de nuevo Zoolansky ojala mas hispasonicos puedan darme su opinión, el x5d tambien es de Korg y el mm6 es de Yamaha le llaman Minimotif. De Roland el Juno D y el GW 7 Tambien andan por esos precios. Reitero que lo que busco es un sinte ligero para directos,que supere en calidad de sonidos a mi yamaha s03 y me ofrezca mas memorias para guardar mis multis combis o como quieran llamarle es decir configuraciones de varios instrumentos ya sea superpuestos(layers) o divididos a lo largo del teclado(splits) ya que los 32 multis de mi s03 se me estan quedando cortos.
Subir
dsgc83
#6 por dsgc83 el 30/08/2007
Ah y tambien aclaro los sonidos que mas me interesan son Pianos tanto acusticos como electricos, Metales, Organos y Cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo