¿Qué tal os va con Snow Leopard?

watuse
#76 por watuse el 17/09/2009
A mi me va de piston y ahora con los drivers de M-audio hay una forma de ponerlo a funcionar en Snow Leopard.

http://forums.m-audio.com/showthread.ph ... opard+work
Subir
Nebulus
#77 por Nebulus el 18/09/2009
¿Para instalar la Actualización de Snow Leopard hay que tener previamente instalado Leopard o permite una instalación desde Cero utilizando sólo el disco de Snow Leopard?
¿Y para instalar la actualización a Logic 9 desde Logic 8 hay que tener previamente instalada la 8 o hace una instalación completa empleando sólo los CD´s de la actualización?
Si no es así la instalación nunca es desde cero.
Supongo que sí que lo permitirá solo que al ser actualizaciones en algún momento de la instalación, supongo que al principio, pedirá que escribamos el número de registro del logic 8, no?

Agradecería una respuesta porque ya mismo tendré que hacer la instalación y miedo me da pensar que tengo que hacer una doble instalación que me podría llevar dia y medio...

Thanx. :shock:
Subir
--31852--
#78 por --31852-- el 18/09/2009
Nebulus escribió:
¿Para instalar la Actualización de Snow Leopard hay que tener previamente instalado Leopard o permite una instalación desde Cero utilizando sólo el disco de Snow Leopard?
¿Y para instalar la actualización a Logic 9 desde Logic 8 hay que tener previamente instalada la 8 o hace una instalación completa empleando sólo los CD´s de la actualización?
Si no es así la instalación nunca es desde cero.
Supongo que sí que lo permitirá solo que al ser actualizaciones en algún momento de la instalación, supongo que al principio, pedirá que escribamos el número de registro del logic 8, no?

Agradecería una respuesta porque ya mismo tendré que hacer la instalación y miedo me da pensar que tengo que hacer una doble instalación que me podría llevar dia y medio...

Thanx. :shock:



A lo del snow leopard te respondo yo, si puedes instalar desde 0 con el disco de actualización.

A lo de logic ya no tengo ni idea, le cedo el honor de la respuesta a malve3lxr o a pablo logic :)
Subir
Nebulus
#79 por Nebulus el 19/09/2009
Gracias emiliojory y a ver que dicen los expertos del asunto...
Subir
Malve
#80 por Malve el 19/09/2009
Yo aun no he instalado el Logic 9, pero me imagino que será igual que siempre...

Me imagino que podrás instalar la actualización de Logic 9 sin tener instalado el Logic 8, lo que pasa es lo que comentas tú... que te pide tu licencia anterior.

Al menos así fue siempre...

Pero bueno, con Snow Leopard he tenido que formatear el disco duro "por la tremenda" utilidad de discos en ristre cuando siempre daba la opción de borrar e instalar, así que no estoy seguro al 100%, pero ese cambio ya me parecería un tanto absurdo e innecesario y sobre todo potencialmente problemático.
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 19/09/2009
Bueno un pequeño apunto referente a snow leopard y logitech, me ha pasado que cuando instalé el snow los drivers del raton mx air no iban bien, no me asignaba las funciones de todos los botones del ratón, estuve investigando por google y por lo visto le pasa a bastentes de los productos de logitech, en mi caso hice un pequeño apaño que para el caso me valió; los botones de arriba abajo del scroll me los reconocia pero no me asginaba el exposé a los botones, entre otras funciones, por lo que tuve que optar por poner en cada botón una combinación de teclas que hace saltar el expose y el dasboard en mi caso, asi que si alguien le pasa algo parecido pues es un remedio casero pero que funciona.

Saludos y que a alguien le valga.
Subir
Malve
#82 por Malve el 19/09/2009
http://www.applesfera.com/accesorios/in ... ow-leopard


Para los que tengan problemas con Logitech
Subir
--31852--
#83 por --31852-- el 19/09/2009
Malve3lxr escribió:
http://www.applesfera.com/accesorios/instala-logitech-control-center-en-snow-leopard


Para los que tengan problemas con Logitech


Esactamente hice eso, pero ya te digo que no me funciona bien lo de configurar todos los botones, en concreto con mi ratón me paso con los botones anteriormente dichos.
Subir
solker
#84 por solker el 19/09/2009
Malve3lxr escribió:
http://www.applesfera.com/accesorios/instala-logitech-control-center-en-snow-leopard


Para los que tengan problemas con Logitech


Yo hice lo mismo, pero el exposé no me rula.
Subir
solker
#85 por solker el 19/09/2009
Aps ... otra cosa que he detectado (sin mucho ahínco, he de decir), el interface Toneport de Line 6, me da un kernel panic
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 20/09/2009
solker escribió:
Malve3lxr escribió:
http://www.applesfera.com/accesorios/instala-logitech-control-center-en-snow-leopard


Para los que tengan problemas con Logitech


Yo hice lo mismo, pero el exposé no me rula.


Solker has probado lo que comenté en el post de encima? lo de asignar una comando de tecla al expose?
Subir
solker
#87 por solker el 20/09/2009
emiliojory escribió:
solker escribió:
Malve3lxr escribió:
http://www.applesfera.com/accesorios/instala-logitech-control-center-en-snow-leopard


Para los que tengan problemas con Logitech


Yo hice lo mismo, pero el exposé no me rula.


Solker has probado lo que comenté en el post de encima? lo de asignar una comando de tecla al expose?


Osti, se me había pasado ... muy bien pensado ya lo tengo funcionando.

Thanks
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 20/09/2009
solker escribió:


Osti, se me había pasado ... muy bien pensado ya lo tengo funcionando.

Thanks


=D> :mrgreen:
Subir
jupiter1900
#89 por jupiter1900 el 21/09/2009
Esperaba que con la versión 10.6.1 se iba a solucionar el problema con expose, entre otras cosas, (cuando entras en Expose, sabeis que en Snow aparece remarcado en azul la ventana que estaba en primer plano, pues el refresco de ese recuadro azul es muy lento y se ve una pantalla azul de fondo y destrás le sigue la ventana), esto en la actualización sigue sin corregirse. Os pasa a alguno?

Salu2.
Subir
--31852--
#90 por --31852-- el 21/09/2009
jupiter1900 escribió:
Esperaba que con la versión 10.6.1 se iba a solucionar el problema con expose, entre otras cosas, (cuando entras en Expose, sabeis que en Snow aparece remarcado en azul la ventana que estaba en primer plano, pues el refresco de ese recuadro azul es muy lento y se ve una pantalla azul de fondo y destrás le sigue la ventana), esto en la actualización sigue sin corregirse. Os pasa a alguno?

Salu2.


A mi me va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo