Tascam Us-800

#31 el 12/04/2012
Publicidad
Hola!! Que tal a todos.
Les comentó que yo Tengo la US-800 hace poco mas de 4 meses y la verdad jala de maravilla. La he usado con Cubase 5, Live 7, Live 8, Sony vegas, Reaper, y hasta con audacity, y ocupando el driver de la interfaz nunca he tenido ningun problema. En cuanto a la latencia se puede controlar el el panel de control de la interfaz, y realmente seleccionando la latencia adecuada para nuestro equipo la latencia puede ser casi nula.

He hecho varias Grabaciones con esta interfaz y han quedado de lujo.
Es una interfaz que recomiendo ampliamente, ya que es una interfaz Relativamente barata (desde 3000 pesos mexicanos hasta los 3800 pesos) y es muy practica, bastante funcional.

Espero que les sirva esta aportación.

Saludos desde Nezahualcoyotl, México :D

dansvillalba

Subir
#32 el 12/04/2012
la estas usando en pc o mac?
Subir
#33 el 12/04/2012

julio3100 escribió:
la estas usando en pc o mac?

La he usado en las dos plataformas. En Windows Xp, Windows 7 (32 y 64 bits) y en Mac, y en ninguna plataforma he tenido problemas.
Pero he de confesar que me ha gustado mas como se desempeña la interfaz bajo Mac, que bajo windios.

dansvillalba

Subir
#34 el 12/02/2013
¿Alguién la ha trabajado con Sonar?

Estoy leyendo (en mensajes antiguos) que es una buena tarjeta pero los drivers, y su lado informático en general, dejan un poco que desear.

Por otro lado, es de las pocas tarjetas que permiten conectar más de una guitarra.
Subir
#35 el 12/02/2013
Da igual... ya no se vende.
Subir
#36 el 26/02/2013
Que tal

Al parecer es ciero que ya no se vende, o al menos en Guitar Center (USA), que es donde yo compré la mia ya no está... pero ahora ofrecen la US-600 que al parecer es la misma pero con dos entradas para micro menos, a un precio de 150.00 dolares aproximadamente. Les dejo la liga para que la chequen:

http://m.guitarcenter.com/TASCAM-US-600-USB-Audio-Interface-106541857-i1826001.gc

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!!! :mrgreen:

La Música Viva Siempre Es Mejor

Subir
#37 el 07/03/2013
Que tal amigos!!

pues yo la vendo.. necesito el dinero y ojala les funcione como al que hizo este topic.. de maravilla http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417470945-tascam-us-800-de-8-in-6-out-usb-20-2496000-sample-rate-_JM puedo enviar por estafeta un abrazo..
Subir
#38 hace 3 semanas
Estoy muy interesado en esta placa, tengo una M-AUDIO DELTA 1010lt y estoy buscando algo mas funcional, portatil y con varios preamplificadores, y por los comentarios que lei en el foro y el precio de la TASCAM ya me estoy decidiendo!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.