Teclado o Groovebox para dawless

Hernanz
#76 por Hernanz el 10/03/2024
#75 😢😢😢… me estás tentando… ya estoy convencido de que sea Sample… ¿por que te irías tú de cabeza a la Digitakt? Por ejemplo, en la Blackbox y en la Sp 404 MK2 según grabas te va marcando en la pantalla los tiempos… luego en la Blackbox tiene un sistema tipo Ableton que vas lanzando las parte grabadas, el Sp también pero en los pads… la Digitakt la veo como más profesional y para juntarla con más cosas Elektron (sé que puede usar con otras cosas)… por lo menos en los vídeos casi siempre sale con otras Elektron… a ver yo estoy abierto. Estoy aprendiendo un montón en este hilo. Cuando lo empecé estaba encabezonado en una Groovebox sintetizador, ahora estoy seguro que lo que me va a solucionar es una Groovebox de Samples… al final lo que quiero es algo con algún sonido, que en un memento dado me secuencie, lo de los arpegios ya no lo veo tan importante, porque al final puedo utilizar el arpegiador del sintetizador y grabarlo en un loop y el setup que quiero es la máquina que sea y un sinte… creo que realmente no me hace falta más… a mi de las samplesadoras la que más me llamaba la atención era la de Sonicware Smlptrek… pero la pantallita… ¿que ventajas ves a la Digitakt?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo