El Teclado QWERTY Definitivo! Flipad

  • 2
lg
#16 por lg el 21/07/2005
como esta el patio...[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
StudioThos
#17 por StudioThos el 21/07/2005
Donde esta el "Eb" y el "C#".............. pues vaya teclado...
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 21/07/2005
Je je je je muy bueno
Subir
Vincent_Anthony
#19 por Vincent_Anthony el 21/07/2005
Rednoise escribió:
- It will feature a key-saver. (un protector de pantallas pero en version teclado)


Yo pensé que con esto se referían a que se podrán guardar las plantillas creadas.

Sea como fuere, la idea me parece muy buena.
Habrá que estar atento.
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 21/07/2005
habra que verlo........

Hace siete años compre un teclado por equivocacion "km" o "mk", me salio caro va con las teclas divididas y crei que era ergonomico... pero no...

Al caso , he ido cambiando cada cierto tiempo de teclados y siempre acabo enganchando a la cpu el susodicho, jamas me ha fallado, ni atascado, ... Pille un logitech inalambrico... Odio las pilas, siempre se acaban en un momento excesivamente delicado.

En conclusion, no es lo ultimo pero no he visto mejoras en estos ultimos años.
Subir
BAC
#21 por BAC el 21/07/2005
yo me he pillado hace poco un Logitech Dinovo.

me ha valido una pasta así que no creo que lo cambie en mucho tiempo. Ademas la idea es buena, pero el diseño puede mejorar un poquito.

Particularmente encuentro comodisimo el tener el teclado numerico por separado.

Deberían hacerlo igual.
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 27/07/2005
La idea es cojonuda y puede ser q veamos el teclado del futuro (admas opensource!!!), pero me qdan ciertas dudas:

¿Tendra algun modo "autonomo" de tal manera q t muestre un teclado normal cuando estas dandole a la BIOS o MSDOS?
¿Sera mecanico o de membrana?
¿Podra usarse como una pantalla y reproducir fotos o videos (con o sin salvapantallas)?
¿Que tamaño tendra?
¿Se veran bien las teclas con mucha luz?
¿Y de consumo?¿Podran enchufarse a portatiles sin q la bateria dure un suspiro?
¿Sera solo un modelo o sacaran varios para distintos aspectos?
....

No se, en verda si consiguen un teclado resistente y ponen su firmware y drivers en opensource, creo q aunq no sepamos programar empezaran a salir aplicaciones y firmwares para este a patadas. Y eso es muy bueno para todos. Y supongo q como dicen en un par d años se pondra a la altura de teclados gordos d otras marcas en cuanto a precios (si no les compra antes la patente Logitech, q me extraña q no se les haya ocurrido).

Weno, yo hasta ese momento seguire con mi teclado IBM de membrana q es lo unico q e mantenido en mi PC. Y es q el tio lleva 8 años y sigue teniendo el tacto del primer dia xDDD. Lastima de drivers para las teclas especiales, q no hay pa W2k/XP.

Salu2 a to2
Subir
texvo
#23 por texvo el 27/07/2005
hola:

yo tengo un teclado ibm, y si tiene drives para XP, los baje de ibm, antes tenia ME, si qiueres te busco la direccion.
Subir
Futhark
#24 por Futhark el 27/07/2005
aqui sale un poco mas de info de ese teclado, http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/
tiene buena pinta.
Subir
PhantisZ1
#25 por PhantisZ1 el 28/07/2005
he leido por ahi que rondará los 300€, a ver si recuerdo donde era y cuelgo el enlace.
Subir
espasonico
#26 por espasonico el 28/07/2005
Me esperaré a la versión de Behringer. Como es un cacharro que no suena, valdrá la pena igual que el comprobador de cables Behringer.

Salut !!
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 28/07/2005
texvo escribió:
hola:

yo tengo un teclado ibm, y si tiene drives para XP, los baje de ibm, antes tenia ME, si qiueres te busco la direccion.


Gracias por tu interes texvo, pero ya estuve buscando hace muuucho tiempo los drivers. Fue el primer teclado con teclas extra de IBM y tambien creo d los primeros de membrana de la marca. 8 años son muchos en la informatica. Tb e probado con otros programas a ver si detectaba las teclas, pero nanai.

Salu2 a to2

P.D.: el teclado era un Rapid Access Keyboard KB-7993. Si crees q podeis encontrar algo, os lo agradecere, pero creo q es casi imposible.
Subir
Alberto McClane
#28 por Alberto McClane el 28/07/2005
Majarile .. !!! Que pinta tiene !!!

Es una idea genial y muy util, aparte de que tiene un buen diseño. Se han currao un chisme de p.m.
Subir
REW
#29 por REW el 29/07/2005
pues si esta guapo!! pero por unos 300 euros tengo ahora asi a vote pronto en mi cabeza ni se cuantas cosas guapas para pillar y que encima suenan!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo