La tele mató a la estrella de la musica

e ko
#31 por e ko el 03/01/2009
No sé..quizá tengais razón.

Yo creo que a mi lo que me jodió realmente fueron las exageraciones del teclista ése de LODVG al tocar, detras de un teclado desenchufado. No sé..me pone cardiaco ése tío, con sus rulitos a lo Bisbal al viento.

Tienen buenas canciones en general pero odio la fachada del grupo, en plan supermega oseeeea
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tunaittunait
#32 por tunaittunait el 04/01/2009
e ko escribió:



Tienen buenas canciones en general pero odio la fachada del grupo, en plan supermega oseeeea


Yo ahí discrepo, no creo que las canciones de la Oreja sean buenas, ni siquiera dentro de mundillo de los 40 criminales [-X
Subir
Hiken
#33 por Hiken el 04/01/2009
La verdad es que este tema, junto con el de la SGAE, es de lo que más me toca las esferas genitales.

Yo vi un trozo de la gala y también me pareció patético. El teclista de la Oreja de Van Gogh parece que se mete pica pica en el ojal antes de salir al escenario. Y no solo ahí, ya que en el anuncio de... ¿H&S? mete también unos saltos que lo flipas. Como intentando demostrar la importancia que tiene el grupo y que pueden seguir sin Amaya (y sinceramente pienso que ambos bandos están jodidamente acabados, si no fuese por el bombo que mete el marketing).

De todas formas, se agradece que nos facilite el despollarnos de risa. Ya que no está tocando en directo, al menos que haga que su presencia sirva para algo. Se nota que lo vive, el notas.

Lo de los sms, patético, exactamente igual que las listas de los bien llamados por tunaittunait "los 40 criminales".

P.D.: Qué grandes los Maiden.
Subir
insalada
#34 por insalada el 05/01/2009
e ko escribió:
HOla a todos.

He visto esta noche lo de la entrega de premios al mejor disco del año..una megagala en plan televisivo y tal..con todos los artistas de moda.

Saltaba la vista descaradamente que los instrumentos no estaban ni siquiera conectados!! Sobre todo el teclado, en medio del escenario sin un misero cable..y el "teclista" de la oreja de van gohg (o como coño se escriba) dando saltos como un gilipollas todo emocionao.

Que poca dignidad musical no? Hacer semejante teatro tan marujo y descarado sólo lleva a pensar que te están tomando el pelo..intentando engañarte. Sensibilidad musical :CERO!!

Respeto mil veces más a cualquier musico callejero que a toda esa panda de mentirosos que pretenden mantener su exito a costa de discos comerciales y shows televisivos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DEA
#35 por DEA el 05/01/2009
Yo no se si seran buenos o malos,pero con lo que no puedo son con los coritos que dicen "UUUU-SHA-LA-LA".

:fumeta:
Subir
undercore
#36 por undercore el 05/01/2009
entonces te deben encantar los beatles :lol:
Subir
DEA
#37 por DEA el 05/01/2009
:lol: :lol:
Subir
DEA
#38 por DEA el 05/01/2009
y el teclista ,me recuerda mazo a un actor de risa,¿willy toledo se llama?,este de barba que hacia la serie Siete Vidas.
Subir
undercore
#39 por undercore el 05/01/2009
6cf7faf5302cab286cfe97a822be9-1877093.jpg
Subir
tunaittunait
#40 por tunaittunait el 06/01/2009
undercore escribió:
6cf7faf5302cab286cfe97a822be9-1877093.jpg


jajaja! a este lo ví yo en un festimad hace ya unos añitos...
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 06/01/2009
En "7 vidas" hacia un papelon :mrgreen:
Subir
dramatictone
#42 por dramatictone el 06/01/2009
chanete escribió:
En "7 vidas" hacia un papelon :mrgreen:


Si, era mi favorito, junto con Sole y Paco :D
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 06/01/2009
dramatictone escribió:
chanete escribió:
En "7 vidas" hacia un papelon :mrgreen:


Si, era mi favorito, junto con Sole y Paco :D
Al final de la serie gonzalo acabo siendo el centro de atencion :D
Subir
dramatictone
#44 por dramatictone el 06/01/2009
chanete escribió:
dramatictone escribió:
chanete escribió:
En "7 vidas" hacia un papelon :mrgreen:


Si, era mi favorito, junto con Sole y Paco :D
Al final de la serie gonzalo acabo siendo el centro de atencion :D


Gonzalo también era un punto :D Recuerdo los primeros capítulos, en los que por no hacer, ni hablaba apenas :D
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 06/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los guionistas son unos craks,son los mismos que los de la serie de "aida" no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo