La tele mató a la estrella de la musica

Albek
#46 por Albek el 06/01/2009
Je ..e este estoy harto de verle yo por el centro de Madrid..siempre liándola, por ahí de marcha. Le he visto en garitos minoritarios de Rock puro. Tiene buen gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 06/01/2009
chanete escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los guionistas son unos craks,son los mismos que los de la serie de "aida" no ?


y los mismos de "se lo que hiciesteis" :lol:

bueno por lo menos angel martin fue gionista de esa serie
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 06/01/2009
De lo mejorcito que se puede ver en la tele !!! aida es un decojono constante,ademas los actores se an adaptado perfectamente a los personajes
Subir
BroderYon
#49 por BroderYon el 06/01/2009
Se debería volver a los ochenta, cuando en los programas musicales se decía si era playback o no, o si la voz era en directo. No se engañaba a la gente, si es que hubiera alguien que no se diera cuenta.

Pero lo cierto es que, tras estar un año haciendo playbacks en un backline para un programa de televisión, la gente que no sabe de música ¡no se entera! No vean la cara de tonto que se me quedó cuando voy a comprar al kiosko de abajo y me dice el tipo: "te vi anoche tocando con Chenoa; sonaron de puta madre"... "Faltaría más", le solté, descojonado por dentro.

En ese cometido hay que mantener las formas, ir de ropa oscura, y cosas así. Pero cuando vas con tu grupo, te han pagado y la gente va a verte, te puedes permitir el lujo de hacer el pato (he visto hasta baterías saltar de ella y darse carreras por el escenario xDDD), por lo que puedo entender que el teclista de LOVG haya hecho ese paripé. Aunque por lo que me han dicho es un gili integral. El grupo es básicamente suyo; se hace lo que él dice; es un déspota, etc. No sé si será cierto, pero cuando me lo dijeron (por una buena fuente que estuvo en estudio con ellos) entendí por qué en las entrevistas la mayoría de las veces contestaba él, cosa que me extrañaba para un teclista, que solemos ser los callados de atrás :D
Subir
Albek
#50 por Albek el 06/01/2009
Menudo pájaro. Es verdad..en los videoclips sale siempre él ahí, chupando cámara, con sus envidiables movimientos de cadera
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 06/01/2009
Los playbacks televisivos me dan vergüenza ajena, tanta que tengo que cambiar. Por otra parte no se que tipo de gente disfruta viendo un programa así. Es más interesante oir la radio, que viene a ser lo mismo, o mejor, por lo menos en la radio no te tratan de tomar el pelo.
Es curioso como los pocos programas que ha habido de música en directo en televisión tampoco han tenido un éxito masivo. Almenos en los canales autnómicos de cataluña y valencia ponen conciertos.
En fin, para ver gente tocando, o vas a verla o te compras el DVD....
Subir
dramatictone
#52 por dramatictone el 06/01/2009
Alguien escribió:
Aunque por lo que me han dicho es un gili integral. El grupo es básicamente suyo; se hace lo que él dice; es un déspota, etc. No sé si será cierto, pero cuando me lo dijeron (por una buena fuente que estuvo en estudio con ellos) entendí por qué en las entrevistas la mayoría de las veces contestaba él, cosa que me extrañaba para un teclista, que solemos ser los callados de atrás :D


Curioso: yo pensaba que ahí la que cortaba el bacalao era la Amaia...
Subir
potsdamerplatz
#53 por potsdamerplatz el 07/01/2009
buffff.... yo visto lo visto... prefiero que sea playback, sí porque por lo menos si estas cenando o comiendo algo y cantan en directo pues... te joden la cena porque se les oyen los gallitos y es una putada, así con el cd de fondo y con todos los arreglos de cubase, logic, ableton y todo lo posible para que suene a algo pues parece que la digestión la haces mejor después.
Poniéndonos un poco serio, lo de hacer playback como ya se ha dicho por aqui mil veces es normal, ya que son galas para la tele y la preparación de una banda por mala que sea lleva su tiempo de sonorización y toda la pesca, pero a parte (ahora se me ha ido la pinza y no se que iba a decir porque escribir algo serio de esto tiene tela, a si...)... (se me ha vuelto a ir) lo que hacen es que tratan de promocionarse poniendo la geta, pero es que eso también lo hace un escritor cuando va a una feria a firmar libros, ¿o es que está allí escribiendo la siguiente novela y todos los fans mirando como la escribe?, o un actor cuando presenta su pelicula, ¿se pone a actuar en la alformbra roja? (bueno... este último ejemplo no vale porque algunos si actuan).
En fin... que hagan lo que les salga de las pelotas, ya sabemos lo que es la tele.
Por cierto... no estoy de acuerdo con el título de este post, la tele no mató a ninguna estrella de la música, la tele crea cultura, porque cuando la encienden en casa yo me voy a hacer algo de música o a leer, y eso... si que crea cultura (groucho marx) (lo de hacer algo de música es adaptación mia).
Saludetes.
Subir
potsdamerplatz
#54 por potsdamerplatz el 07/01/2009
Por cierto... un poco al hilo... (cuando he dicho que se me había ido la pinza era porque estaba pensando en esto luego me ha vuelto la otra idea y esta ya no la he escrito porque tenía que recordar la frase de groucho marx) una vez estaba pinchando yo en una feria y actuaba esa noche las putonas sex bomb, fue de risa, me subieron un cd de los moros a la cabina (verídico) ni si quiera era pirata o una promo, era un cd del top manta con su fotocopia en color quemada de tantas veces como las copian y en su funda de plastico, pues me dijeron las canciones que tenía que poner del cd, me enchufaron a la mesa el rack de los micros y tenía que subirles los micros cuando hablaban y hacían el paripé y bajarlos cuando ponía la música y se suponía que cantaban, para saber que habían acabao con el paripé una de ellas nombraba en la frase al dj como "vamos dj", "esa fiesta dj", asique... no pude contener la emoción y en medio de algunas canciones les subía el micro, algunas hacían playback de verdad, no hacían más que gesticular pero había una que gritaba y tenía que bajar la música porque había un pavo que imagino que era el manager que me miraba con cara de pocos amigos, y tampoco era cuestión de joderla, eso si... en una de las canciones les subí un poquito el pitch y como los cds eran unos piooner que no variaba el tono no se notaba que iba más rápido, al final de la actuación yo creo que algúna tuvo que enchufarse una teta a la nariz para respirar, jajajajja. (a parte de lo que se enchufaran a la nariz antes de subir)
Subir
Albek
#55 por Albek el 07/01/2009
je..gran anecdotón postdamerplatz ( vaya nick, tronco)
¡Pero pon puntos y aparte que se me han quedao los ojos como garbanzos!

Eso es lo mejor..cuando empiezan a balbucear con la seguridad de que está el super playback actuando ahí fuera sin saber que alguien está ensalzando eso, como le pasó al Enrique Iglesias..Patético
Subir
BroderYon
#56 por BroderYon el 07/01/2009
Muy bueno, sí! hahahaha

La anécdota más graciosa que nos pasó haciendo los playbacks en el programa de la tele fue con Luis Fonsi. No nos habíamos mirado el tema para nada (ni falta que hacía), y cuando estábamos esperando para salir se mete en los camerinos el manager del pollo diciéndonos que si nos habíamos mirado la canción, que había tenido problemas con otro backline y que no quería que se volviera a repetir. Me adelanté a todos y dije que sí, que por supuesto, que siempre lo hacíamos... Se quedó contento el hombre, y los otros pobres se pusieron q escuchar el tema en sus reproductores xDD Yo ni me molesté porque sabía que no me iban a sacar un primer plano, primero, porque la canción no tenía solo de teclado y, segundo, porque el DX7 que me iban a plantar le faltaba una tecla, y quedaba feo eso jojojojo.

Total, que ya subidos en el escenario la presentadora habla un poco, y da paso a la canción. Silencio absoluto... algo pasa... Y de repente la canción empieza a sonar por lo monitores con un compás de retraso. Luis Fonsi como un tiro al micro y a tocar la guitarra; los demás empezamos a hacer el paripé mirándonos con cara de uyuyuy, y el mánager atrás cagándose en todos los muertos de los profesionales del audio. Vamos, que no tocar bien un Sol importaba un carajo. Relajación total aaajajajja
Subir
DEA
#57 por DEA el 08/01/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el solo de organillo ese me empalaga...y los u sha la la.......el pavo esta todo el rato cantando,para mi que la chica no canta,es el nota que es ventrilocuo :mrgreen:
Subir
BroderYon
#58 por BroderYon el 08/01/2009
Solo de teclado... ¡La teoría se reafirma! jajajajaj :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo