Tema muy polémico...

Imnotiko™
#106 por Imnotiko™ el 15/02/2012
jajajajaa no, las tías no...pero como no le miran... :silbar: :desdentado:
Subir
albruipere
#107 por albruipere el 15/02/2012
toma ya!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
399910_10150563989018889_21461308888_8990474_261121269_n.jpg
Subir
Imnotiko™
#108 por Imnotiko™ el 16/02/2012
jajajajajajaaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#109 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
Imagen no disponible
Subir
mikeloo
#110 por mikeloo el 03/03/2012
#109 jajajajajajaja que bueno
Subir
Hilde Baneado
#111 por Hilde el 03/03/2012
Me hace gracia ver criticar en este foro a esos famosos que juegan a ser pinchadiscos.

¿Acaso no es lo mismo lo que hacen ellos? Aquí la gente se compra un controlador o unos platos, se instala un software, pincha basura en la discoteca de su pueblo o en una discoteca grande de estas para canis y gitanillos (a esas que van todos los que suspendían en la ESO) y se creen un dj de la hostia. Algunos incluso creen ser músicos o creen que están haciendo algo artístico.

Venga hombre! 23bd5d0f030f39bcb36ec9c3989e5-3200917.gif
Subir
Hilde Baneado
#112 por Hilde el 03/03/2012
Soy profesor de secundaria, doy clase a chicos de 14 a 18 años y sólo en mi clase hay 7 u 8 dj's !! Además son de los típicos garrulillos que se quejan amargamente diciendo "es que ahora cualquier niñato se hace dj". ¡Pero tú quién coño eres! (pienso yo "para mis adentros"). Lo que hay que hacer es dedicarse a estudiar o a trabajar y dejarse las gilipolleces.

Con 16 años se perdona, pero con más de 20 es pa darles una colleja. Además es curioso que los famosos estos que no tienen ni puta idea de nada, se apuntan en un momento a ser dj. No he visto ninguno haciendo de violinista, de pianista, o de cualquier otra cosa seria.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#113 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
fake_dj escribió:
Además es curioso que los famosos estos que no tienen ni puta idea de nada, se apuntan en un momento a ser dj. No he visto ninguno haciendo de violinista, de pianista, o de cualquier otra cosa seria.


Es que quieren comer. Es la realidad.
Subir
Yoberog
#114 por Yoberog el 03/03/2012
#113 Es que esas son profesiones de músico y ya sabemos que un DJ no es un músico...






















:satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#115 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
¿DJ=MÚSICO?






































:comer:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#116 por Adrian Crespo el 03/03/2012
#112

y que les dices en cuanto al mundo dj?
Subir
sJOn
#117 por sJOn el 03/03/2012
#111 jojojo :comer:
Subir
Max
#118 por Max el 03/03/2012
#111

...hola fake_dj, bienvenido al foro.
...es un tema muy hablado y cada vez más, porque como bien sabes, el deporte nacional en nuestro país es el criticar a los demás y la envídia.

...es cierto, se critica ver a famosos "jugando" como dices a ser pinchadiscos. Pero hay alguno que sabe pinchar. Y aunque haya un famoso que sea un monstruo como Dj, nunca nadie se lo reconocerá, porque para todo el mundo será el "famoso" que ha aprovechado de su fama para pinchar.

...muchos foreros todavía no se han dado cuenta, que hoy por hoy, se necesita "padrino" para casarse. O por lo menos, para tener una oportunidad para introducirte en este mundo. Luego si no aprovechas la oportunidad, pues se habrá quedado todo en una ilusión....y el sueño se acabó. Esa "oportunidad" para pinchar te puede venir por muchos sitios: porque conoces a un amigo Dj., o a un empresario que tiene una sala, o te has formado en una escuela y un empresario sabe de las referencias y vas "recomendado"....hay varias maneras...pero casi todas vienen porque alguien conoce a alguien y ese alguien puede hacer que puedas pinchar en un sitio. Luego que seas bueno o no, es otra historia. Que sepas aprovechar esa oportunidad y consigas trabajar de Dj, es otra.

...pero, qué pasa cuando lo consigues?, qué pasa cuando has pasado por ello y resulta que estás ahí...con los demás. Ya eres "Dj." y estás trabajando....ok. Entonces es cuando nos empezamos a "olvidar" cómo hemos empezado. Ahora ya nos "molesta" todo. El famoso porque es famoso y el que quiere empezar (como él cuando empezó) porque se ofrece "casi-gratis".

...ese "padrino" lo tiene cada uno de muchas maneras. Los famosos lo tienen por el hecho de ser famoso. Porque desgraciadamente, la imagen del Dj ha cambiado mucho desde los inicios. En los comienzos era alguien "indiferente", luego la imagen del Dj fué cambiando y en los 90 ya eran los que "partían el bacalao" en las discotecas. En los últimos años, la "borrachera" del éxito de los Djs han mostrado una imagen fatal para los chavales: somos los putos amos, a las chicas les gustan los Djs, dinero fácil, trabajo de "artista y estrella", popularidad entre los amigos y conocidos y líderes del grupo.
...claro, qué ocurre, que tooooodo el mundo quiere ser Dj. Porque si encima te gusta la música, y si encima te lo ponen fácil y al alcance hoy en día de cualquiera (sea famoso o no), las técnicas de mezcla y lo que muchos mal llaman "producción" actuales, hacen que con un portátil y una controladora (muy lícitamente) se llegue a ser un cojonudo Dj.

...si lo mezclamos todo, te sale la cuenta : como todos no podemos ser dj, porque no hay sitios para todos, pues empieza "la guerra". Si a ésto le sumamos la salvaje crisis que existe y que hay menos dinero, menos salas, menos clientes,....pues hay menos "de todo", menos trabajo, y también menos puestos para trabajar de Djs.

...ahora, me jode que muchos pierdan la memoria de sus comienzos. Y que éstos que les falla la memoria, sean los primeros que critiquen (como bien has explicado) a los famosos que se meten "a jugar" a ser Djs. En una profesión que se junta la fama (en mayor o menor medida) , esa parte ellos ya la tienen ganada. La otra, la de pinchar, será la que diga el tiempo que un famoso va a estar pinchando. Porque si es bueno, vale. Pero en el momento que la gente proteste en las salas o silben o estén hasta los huevos....pues se acabó la carrera de dj para el famosos, siempre y cuando no sea en aquellos saraos donde a la gente se la pela y sólo van a ver al famoso (que los hay y desgraciadamente, cada día más).

...pero es que en el 2012.....es lo que hay.
...desgraciadamente.



:cool:
Subir
Max
#119 por Max el 03/03/2012
...y ahora está surgiendo algo que hasta la fecha no pasaba:

...se están empezando a "quejar" Djs más "conocidos", cosa que antes no lo hacían o no se atrevían. Claro, muchos pensaban que nunca les iba a faltar trabajo por ser un Dj "conocido" o "famosete". (no hablo de los "top" de verdad)

...la cosa está empezando a oler mal....




:cool:



:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#120 por Marqués de Rabotieso el 03/03/2012
Y por si todo fuera poco, a partir de ciertas edades la población piensa que ser DJ es como cuando en los guateques de los 70 un tipo llevaba un giradiscos y cuando se acababa un single ponía otro. Dile a un cincuentón que eres DJ y verás lo que te dice. Luego dile que hay peña cobrando 40.000 pavos por pinchar una noche y verás la cara que pone y como empieza a soltar mierda por esa boca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo