Tema para Masterizar (Sonido Club)

triphasik
#1 por triphasik el 14/11/2010
Hola, tengo una tema Tech-house para masterizar y me gustaria ver diferentes opciones a la mia, si a alguien le interesa aqui pongo el enlace para descargar la mezcla y un ejemplo que hice yo, pero que no me convence del todo.
[Este MP3 ya no existe]
http://www.megaupload.com/?d=LCAYCO5M
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JuanMi
#2 por JuanMi el 16/11/2010
Hola, la deescargar del fichero aparece como "temporalmente desactivada", espero que lo vuelva a estar pronto y poder probar.

Saludos,

JuanMi
Subir
triphasik
#3 por triphasik el 17/11/2010
Yo acabo de provar y si que funciona.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 17/11/2010
me lo he tenido que descargar con jdownloader o sino no iba, megaupload en estos ultimos tiempos esta muy saturada, a ver que podemos hacer con esto....
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 17/11/2010
buena! se aceptan criticas.
Subir
HDerick
rizoma
#7 por rizoma el 17/11/2010
a ver que tal suena esto .
http://www.megaupload.com/?d=KTW4C1RE

Equipo usado:

SSL4000 + UREI 1178 X 2 + KLARK TEKNIK DN 410

Sobre la mezcla , sin entrar en mas detalles , en general. Bien.
Yo hubiese usado un bus y pasar el bombo junto a la secuencia de bajos con un poquito de compresíon para ganar un poco de ganancia general y redondear la mezcla, pero en sí la mezcla es válida para una sesión de mastering.

Es mi opinion.



Saludos.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 17/11/2010
Alguien escribió:
Equipo usado:

SSL4000 + UREI 1178 X 2 + KLARK TEKNIK DN 410

:shock: :shock: :shock: que ganas de escucharlo, pero no puedo, no me deja bajarlo por ningun lado :(
Subir
triton92
#9 por triton92 el 17/11/2010
Hola!!! miren hice este mastering! pero hay problemas de mezcla que es casi imposible de remediar con mastering, me refiero hay unos efectos que tienen demasiadas frequencias agudas, y por lo tanto molestan, hice automatizacion de eq en esas partes, pero con ningun logro!! pero bueno aqui esta el master!! saludos!


Subir
rizoma
#10 por rizoma el 18/11/2010
de-esser o compresor sidechain sería el remedio en este caso...

milagros no se hacen pero mejorar el material si se puede...y quizás o seguramente él quiera ese efecto " y esté a su gusto.

aunque si bajaria un poco la ganancia de dichos efectos...y conseguiria el mismo propósito en la mezcla


saludos.
Subir
rizoma
#11 por rizoma el 18/11/2010
triton92 escribió:
Hola!!! miren hice este mastering! pero hay problemas de mezcla que es casi imposible de remediar con mastering, me refiero hay unos efectos que tienen demasiadas frequencias agudas, y por lo tanto molestan, hice automatizacion de eq en esas partes, pero con ningun logro!! pero bueno aqui esta el master!! saludos!

perdon por la pregunta...has añadido reverb? eso creo apreciar.


Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 18/11/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 18/11/2010
la he cagado...ahora que me fijo hay un desnivel justo empezar el fade out, el primero es una equivocación, y el otro esta hecho exprés.
Subir
triton92
#14 por triton92 el 18/11/2010
Cray1 escribió:
de-esser o compresor sidechain sería el remedio en este caso...

milagros no se hacen pero mejorar el material si se puede...y quizás o seguramente él quiera ese efecto " y esté a su gusto.

aunque si bajaria un poco la ganancia de dichos efectos...y conseguiria el mismo propósito en la mezcla


saludos.



no necesariamente! el desser o sidechain aliviarian halgo, pero afectarian a otro aspecto de la mezcla! el unico remedio es volver a mezclar! no hay de otra! saludos!
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 18/11/2010
y si no se puede volver a mezclar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo