Temazos en un día: realidad o mito

4duros
#61 por 4duros el 05/02/2007
Bueno, no olvidemos que a veces nos llega la inspiración y hacemos un temazo. Pero a veces nos llega la inspiración y creemos que hacemos un temazo. Años después lo oímos y decimos. ¿Por qué cojones escribí esta mierda?

Lo digo por lo que se ha dicho por ahí sobre los recopilatorios de algunos artistas en los que se salvan pocos temas. Para escribir una mala canción que triunfe, supongo que también la inspiración te puede echar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 05/02/2007
torrentealex

temazo :ook:

no habia visto el video ejejje
Subir
PSGirl-Suburbia
#63 por PSGirl-Suburbia el 05/02/2007
marky2004 @ 04 Feb 2007 - 10:53 PM escribió:
¿Cómo es, por ejemplo, que hay cds que sólo tienen una o dos canciones buenas?

¿No será que han dedicado mucho tiempo a los temas que querían que fuesen singles y los demás los han compuesto más rápido?


¿Qué más da eso? ¿Quién te asegura que la única canción buena no fue compuesta en 4 horas y las malas tardaron días?

De todas formas, lo de "temazo" es algo tan relativo.... Siempre he oído decir que Paul McCartney dice que soño Yesterday. La soñó (una noche, un ratito) y fue al piano y ya la tenía. Eso dicen. Yo creo que puede ocurrir. Pero claro, igual Yesterday no es un buen tema para alguna gente (es perfectamente factible que así sea).

Creo que lo de "temazo" despista mucho en este debate, porque veo que hay gente que duda simplemente que se pueda escribir un tema en poco tiempo.
Subir
torrentealex
#64 por torrentealex el 05/02/2007
undercore @ 05 Feb 2007 - 04:27 PM escribió:
torrentealex

temazo :ook:

no habia visto el video ejejje


Me preguntaba cuanto tardaría en escuchar el "temazo" de turno desde mi casa a un coche-tuning-discoteca-ambulante conducido por algún macarra de los que tanto abundan ahora.

Pues bien lo acabo de escuchar hace nada, y eso que vivo en un 8º... 8)

Y me pregunto cuánto durará este "temazo" en esos coches. Yo le echo más o menos la misma duración que la canción de las "palomitas". :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo