¿Tenéis torre o portátil?

En vuestro home studio ¿tenéis torre o portátil?
Yo tengo una torre
Utilizo un portátil
Ambos pero prefiero torre
Ambos pero prefiero portátil
Votos totales: 42
dramatictone
#16 por dramatictone el 15/12/2008
Guguel escribió:
dramatic, yo que tengo una torre si me pillara un portatil creo que acabaria como tu, cada uno para una cosa


Ea, es que es lo suyo, así el ordenata de música se utiliza lo justo y está lo más limpito posible :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#17 por mac_mad el 15/12/2008
yo lo haria al reves. el portatil para internet y todo eso y la torre para producir
Subir
Guguel
#18 por Guguel el 15/12/2008
mac_mad escribió:
por cierto tengo un proyecto de una pedazo de torre pensada para producir y montada por piezas k sale por 1050 euros hecho por mi k igual te puede interesar. core 2 quad a 2,83 (osea lo mejor), 4 gb de ram a 1000 hz... un makinon y ultra silencioso


mac_mad, si yo torre ya tengo y como tampoco hago unas superproducciones musicales que se caga españa pues mi problema no es la potencia del equipo sino sobre todo ruidos o refrigeración. de momento veo que le peña efectivamente tiene mas torre que portatil, yo creia que iba a ser al reves.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 15/12/2008
Ya he votado. Ambos pero prefiero torre. De hecho no usaría portátil si no fuera porque a veces he de grabar voces lejos de donde tengo el homestudio montado. Eso sí, la gran ventaja del portátil es... su portabilidad! (la farse del día), por ejemplo el poder llevártelo de vacaciones junto con un mini sinte (p.e. un Korg Micro X), pero todavía no he podido probarlo...
Subir
Pancho1974
#20 por Pancho1974 el 15/12/2008
Pues yo prefiero el portátil, sobre todo por los ruidos. Los que no somos muy mañosos con los ordenadores no podemos estar cambiando partes de la torre, ventiladores y demás, así que la mejor opción es un portátil, que vale para el home estudio y además te lo puedes llevar si te hace falta grabar algo lejos de casa. Yo tengo en casa un torre, que uso para internet y home office, hace demasiado ruido y el SE lo capta que no veas, aún con el 10db cut.
salu2
Subir
GRIFF Chamber
#21 por GRIFF Chamber el 15/12/2008
Yo tengo los dos y prefiero torre, sin duda. Entre otras cosas porque la torre va a una mesa pequeña y a los monitores.
Hay que acostumbrarse a un sonido, no se puede andar cambiando cada día la ubicación, creo yo.
Subir
ANDRES DJ FL
#22 por ANDRES DJ FL el 15/12/2008
hola soy nuevo en estoy queria decir que actualmente trabajo con un portatil acer aspire 5315 y el cual pues me a funcionado muy bien a la hora de crear una pista con el fl estudio no se si este es el foro adecuado pa dejar una consulta pero la verdad es que soy nuevo por estos lados y me veo limitado de amigos y pues queria saver que le tengo que agragar a mi pc portatil para poder hacer una mezcla decente con mis oidos nesesito cambiar mi tarjeta de sonido con la que biene mi pc unos bueno auriculares y quizas un buen sistema de sonido para ir escuchando la mezcla en sonido real pues no que me aconsejan donde puedo ir ya que vivo en barcelona y que marcas me podeis recomendar grasias.
Subir
sinnerland
#23 por sinnerland el 15/12/2008
pues yo creo que la opción mejor, sobre todo si te desplazas para grabar, es un buen portatil. Para mezclar en casa la torre es como el "trono real" . Pero como mi caso es que tengo torre, algo desfasadilla pero funcional y mi presupuesto solo me daba para un buen equipo de torre o portatil, y contando que siempre que grabo es fuera de casa... la mejor opción es un portatil potente. Ahora me da mucha menos pereza sacar los cacharros de casa y grabar cualquier cosa!
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 15/12/2008
ANDRES DJ FL escribió:
hola soy nuevo en estoy queria decir que actualmente trabajo con un portatil acer aspire 5315 y el cual pues me a funcionado muy bien a la hora de crear una pista con el fl estudio no se si este es el foro adecuado pa dejar una consulta pero la verdad es que soy nuevo por estos lados y me veo limitado de amigos y pues queria saver que le tengo que agragar a mi pc portatil para poder hacer una mezcla decente con mis oidos nesesito cambiar mi tarjeta de sonido con la que biene mi pc unos bueno auriculares y quizas un buen sistema de sonido para ir escuchando la mezcla en sonido real pues no que me aconsejan donde puedo ir ya que vivo en barcelona y que marcas me podeis recomendar grasias.


hola y bienvenido.
pues por aqui por hispasonic vas a poder encontrar mucha ayuda para lo que necesitas. Utiliza el foro de principiantes que te ayudaran y sobretodo utiliza los buscadores que te llevaran a mucha informacion. Un saludo.
Subir
Guguel
#25 por Guguel el 15/12/2008
sinnerland escribió:
pues yo creo que la opción mejor, sobre todo si te desplazas para grabar, es un buen portatil. Para mezclar en casa la torre es como el "trono real" . Pero como mi caso es que tengo torre, algo desfasadilla pero funcional y mi presupuesto solo me daba para un buen equipo de torre o portatil, y contando que siempre que grabo es fuera de casa... la mejor opción es un portatil potente. Ahora me da mucha menos pereza sacar los cacharros de casa y grabar cualquier cosa!


esta claro que si hay que moverse el portatil es la herramienta pero la cuestion es si un portatil para el home studio (estudio de casa jejeje) podría empezar a ser mucho mejor que la torre aunque sea un poco mas caro. En general se ve que la gente preferimos y tenemos una torre en casita. a mi es que lo del portatil me parece muy goloso jajaja
Subir
superlimon
#26 por superlimon el 15/12/2008
Yo grabo por ahí con el portátil y vuelco a la torre las pistas y hago el resto. Sería muy incómodo llevarme tan a menudo y a tantos sitios la torre a grabar y sólo con mi portátil no tendría las capacidades de proceso de mi torre (con más procesador, Ram, placa, disco....todo)
Subir
rafadc
#27 por rafadc el 16/12/2008
Es que si no hay que moverse me parece una tontería tener un portátil ;)
Subir
sinnerland
#28 por sinnerland el 16/12/2008
Efectivamente rafadc, pero poca gente nos podemos permitir grabar una bateria acustica en casa y un ampli a valvulas a tope. Los vecinos nos echan a la hoguera!
Guguel, goloso? es lo mejor! si antes me llevaba el ordenador 2 veces al año al local, ahora me lo llevo casi todas las semanas! eso si que es golosada!
Subir
mac_mad
#29 por mac_mad el 16/12/2008
si pero el esta dejando claro que lo quiere para su home studio, con lo cual sigue siendo una tonteria. si lo k te preocupa son los ruidos te reitero k por menos de 70 euros lo arreglas todo.
Subir
mac_mad
#30 por mac_mad el 16/12/2008
ventilador ultra silencioso de cpu


http://www.pccomponentes.com/ASUS_SILEN ... E_EVO.html


ventilador ultra silencioso de hd

http://www.pccomponentes.com/NEXUS_FRIZ ... OOLER.html

kit antivibracion (reductor de ruidos)

http://www.pccomponentes.com/NEXUS_KIT_ ... _6000.html


ahi tienes, 70 euros y te aseguro k cn esto tu pc no suena nada de nada si ya tienes una fuente de alimentacion silenciosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo