¿Tenéis torre o portátil?

En vuestro home studio ¿tenéis torre o portátil?
Yo tengo una torre
Utilizo un portátil
Ambos pero prefiero torre
Ambos pero prefiero portátil
Votos totales: 42
Guguel
#31 por Guguel el 16/12/2008
entonces de trataria de quitar los ventiladores que vienen y sustituirlos por esto que tu aconsejas. me parece bien. el caso es que mi torre hace ahora mas ruidillo que cuando me la pillé en verano. no se, tal vez se va desajustando todo y seria bueno lo de la antivibracion. la encuesta no es para ver que es mejor sino que es lo que tenemos la peña y nada mas porque mejor o peor sera segun cada caso. lo cierto es que la gente prefiere y tiene una torre antes que un portatil pero tambien hay que pensar que el factor pelas influye, de todas formas los que tienen tanto torre como portatil prefieren la torre y eso es un dato importante y sera por algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#32 por mac_mad el 16/12/2008
eso k te pasa es normal. suele ser pork el ventilador del procesador acumula muxa mierda y cada vez suena mas. a mi me paso igual hasta k cambie de ventilador.

comprale un spray de aire comprimido y dale bien, ayudara a k suene menos. es importante tener el pc limpito y darle una vez al mes por lo menos
Subir
obione
#33 por obione el 16/12/2008
Disipador y ventiladores Noctua, fuente Tacens Radix II. En pccomponentes encuentras los Noctua y la fuente en APP, creo que en PC BOX también. De lo más silencioso. En cualquier caso mira que el socket de la placa sea compatible con el disipador.

Voto torre. El que quiera algo portátil o le echa un par montándose una caja RACK y cargando con el trasto o se compra un portátil :)
Subir
rafadc
#34 por rafadc el 16/12/2008
Definitivamente si no es para moverlo yo tiraba por unos ventiladores. Si tienes dinero para invertirlo en un portátil yo lo invertiría en otra cosa.

Evidentemente para gente que tiene un local donde tocar o algo la cosa cambia mucho ;) ;)
Subir
elqueno
#35 por elqueno el 16/12/2008
Yo tengo un Macbook de aluminio de los nuevecitos y estoy contentiiiiiisimoooooo, es increíble la cantidad de plug que se le puede meter, e petado el Logic Studio de pistas, plug y efectos y como si nada, es la leche, sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida, adiós a cuelgues, adiós a virus, y si nada de latencia sin ninguna tarjeta extra, todo de serie, viva mac.

http://www.markolarrea.eu
Subir
mac_mad
#36 por mac_mad el 16/12/2008
logic, sin latencia, petao de pistas, plugs y efectos con un mac book y sin tarjeta????

perdona pero no me creo nada :^o
Subir
yoquese
#37 por yoquese el 16/12/2008
Aqui uno que anda leyendo y pensando qué hacer, voy a darle un poco con el aire comprimido a ver si suena menos el mio tambien
Subir
obione
#38 por obione el 17/12/2008
Bloquea el ventilador no sea que jodas más los rodamientos.
Subir
sinnerland
#39 por sinnerland el 17/12/2008
jajajajaja, lo del macbook lo puedo confirmar a medias. yo tengo el de 2.0 de chip y 2 Gb de ram a 1066Mhz y he probao a hacer burradillas con logic (no tanto como Cibermania) y sin ningún problema. Es un buen "trasto".
Subir
Noise Devil Studio
#40 por Noise Devil Studio el 17/12/2008
Yo voy por Ambos pero prefiero torre, aveces uso la lap para grabar cosillas y despues todo lo que grabe a la torre :wink:
Subir
slashed
#41 por slashed el 17/12/2008
yo tiro de la torre todo lo qeu puedo, lo que pasa es que el portátil que tengo es recien comprado, y tiene algo más de potencia que la torre.

Pero vamos, en cuanto ahorre un poco, me compro una torre nueva. El ruido, siempre que se haya optado por componentes de bajo ruido, me preocupa poco.
Subir
rafadc
#42 por rafadc el 17/12/2008
Core audio se comporta muy bien con la tarjeta integrada. Yo estuve bastante tiempo tocando con un numero razonable de pistas con la integrada del mac mini. Tampoco me parece tan raro lo del macbook. Evidentmente se nota ponerle una dedicada externa pero no es algo inusable como en los pc.
Subir
Guguel
#43 por Guguel el 18/12/2008
mac_mad escribió:
eso k te pasa es normal. suele ser pork el ventilador del procesador acumula muxa mierda y cada vez suena mas. a mi me paso igual hasta k cambie de ventilador.

comprale un spray de aire comprimido y dale bien, ayudara a k suene menos. es importante tener el pc limpito y darle una vez al mes por lo menos


gracias, aunque creo que el que mas ruido hace es el de la fuente de alimentacion. Le meto aire a ese tambien?
Subir
mac_mad
#44 por mac_mad el 18/12/2008
sip, limpialo enterito y no te cortes, eso si hazlo en la cocina o algo pork vas a poner todo de polvo k da gusto. y por supuesto, con el pc apagado k un colega mio el muy burro casi para el ventilador de la cpu haciendo fuerza para k se parase dando el aire en direccion contraria xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo