Texvo se nos ha ido

Soyuz mod
#361 por Soyuz el 04/08/2010
Han pasado dos años, en realidad... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#362 por Ethenmar el 04/08/2010
Como pasa el tiempo, parece que fuese ayer...
Subir
juan valero 60
#363 por juan valero 60 el 04/08/2010
Dos años! .... jóder :(
Subir
wzmzw
#364 por wzmzw el 04/08/2010
Un abrazo Texvo!!!
Subir
Origami
#365 por Origami el 04/08/2010
Es curioso pensar que puedes aprender (o recordar) cosas sin que esa persona esté con nosotros.
Eso es trascender, aunque sea de un modo reducido y modesto.
Subir
Alvarez_l
#366 por Alvarez_l el 04/08/2010
2 años desde que se fuè y todavia seguimos aprendiendo de cosas que dejò escritas.

recuerdo una frase que me dijo una chica que tambièn dejò este mundo muy pronto : "nadie muere hasta que lo olvidas del todo..."

Texvo e marian , sempre na memoria
Subir
Darki
#367 por Darki el 22/08/2010
El otro dia precisamente leia palabras suyas en un viejo hilo que surjio en un busqueda que hice y me acordé de el y aunque mo le conocí en persona y mi contacto con el fué minimo en hispa, creo que sus post en hispasonic son un legado grandioso de una persona implicada en ayudar, enseñar, participar...

Te recordamos Texvo.

Saludos a todos !!!
Subir
BAC
#368 por BAC el 23/08/2010
dos años... no puede ser...

para mi fue ayer... ayer me enteré, ayer me sobrecogio la noticia, ayer se abrió este hilo, ayer compuse una canción, ayer la colgue y ayer la comentaron, ayer me acordé de nuevo de él...



y ayer hizo dos años?


será que es porque su recuerdo sigue muy VIVO.
Subir
1
garba
#369 por garba el 01/09/2010
a veces , al aparecer en los buscadores hilos con nombres de gente que ya no están se produce ese momento recuerdo de los ausentes, y seguro que les llega nuestro mensaje.
Subir
Ramon Layh
#370 por Ramon Layh el 12/10/2010
joder os habeis dado cuenta que su ultima visita fue en el mismo dia de su fallecimiento¿?texvo estuvo aqui hasta el final,desgraciadamente no tuve ocasion de tratar con el pues aun no estaba registrado,pero si es cierto entraba en la pagina y aprendia mucho de los foros y de el,gracias a gente como como texvo hoy alguien como yo puede decirle hola al mundo con mi propia musica y estoy seguro de que el en alguna parte nos ve y nos sonrie, gracias texvo,por existir y por educarnos...y seguir haciendolo ahi donde estes...

no nos olvides que nosotros nunca lo haremos.
Subir
wzmzw
#371 por wzmzw el 12/10/2010
Alguien escribió:

gracias texvo,por existir y por educarnos...


+1
Subir
BAC
#372 por BAC el 19/10/2010
Bueno, acabo de recomendar ASIO4ALL a dos usuarios esta misma tarde y seguro que con eso arreglan sus problemas.


de su parte, gracias Texvo!
Subir
Wikter
#373 por Wikter el 23/12/2010
:(
Me sabe mal porque conocí al mister bastante, pero debería seguir éste hilo fijo en la cabecera de la sección de Charla General???

Sniff...
Subir
BAC
#374 por BAC el 23/12/2010
no seré yo quien lo quite de ahí a no ser que sea para ponerlo en un lugar honorífico como le corresponde.

O este hilo mismo o cualquier otro donde podamos darle de vez en cuando un saludo a Carlos.


Entiendo que después de dos años este hilo quizá sea un poco funesto... pero no por ello quiero dejar de recordarle, de entrar y comentar.

Este hilo al menos a mi, me recuerda a esa tumba donde cada uno conecta a su manera, pero yo por ejemplo que no iría a su auténtico lugar de reposo eterno, si lo haría aquí en el foro, ya que esta si es la faceta de carlos que conocí.



Para mi su recuerdo no ha dejado de ser un impulso y una inspiración para querer ayudar siempre que puedo.
Subir
wzmzw
#375 por wzmzw el 23/12/2010
Pues te agradezco, BAC, la dedicatoria y te acompaño en ese respeto al gran Texvo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo