Texvo se nos ha ido

Advent
#31 por Advent el 20/08/2008
Aunque suene falso lo siento de verdad.


Al leerlo me ha venido un escalofrio que no os podeis imaginar....



Descanse en paz :cry: :cry:
Subir
Belbo
#32 por Belbo el 20/08/2008
No puedo creerlo :shock:
Subir
MerengueBomba
#33 por MerengueBomba el 20/08/2008
advent escribió:
Aunque suene falso lo siento de verdad.


Al leerlo me ha venido un escalofrio que no os podeis imaginar....



Descanse en paz :cry: :cry:


No creo que nadie juegue con cosas de este tipo.
Subir
eThiene
#34 por eThiene el 20/08/2008
ánimo para la familia, ánimo para los hispasónicos, buena suerte en tu camino Texvo.
Subir
Javi_Metal
#35 por Javi_Metal el 20/08/2008
Dios.... No me esperaba esto...

Él fue el que me contó sobre la existencia de las guitarras Prominy, sin las cuales, no sería el mismo... entre otros muchos consejos.

Salud desde arriba.



Descansa en paz, compañero.
Subir
HorD
#36 por HorD el 20/08/2008
Una pena :( , hispasónico q me dió mas de una ayuda en mas de una oportunidad, ayudas impagables.
Subir
dmon
#37 por dmon el 20/08/2008
:cry:

Los primeros consejos en éste foro los recibí de él...

Una gran pérdida, no tengo palabras
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 20/08/2008
No sé qué decir, aún no lo creo, era la persona a la que más admiraba de este foro y todo esto es muy raro, ni siquiera lo conocía en persona, y sin embargo
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 20/08/2008
Descansa en paz,compañero :(
Subir
Advent
#40 por Advent el 20/08/2008
Merenguebomba escribió:
advent escribió:
Aunque suene falso lo siento de verdad.


Al leerlo me ha venido un escalofrio que no os podeis imaginar....



Descanse en paz :cry: :cry:


No creo que nadie juegue con cosas de este tipo.




Me explique como el culo.Lo que quiero decir es que aunque el que yo diga que lo siento suene falso, lo siento de verdad.No que piense que es falso.


Ahora no se si no la he liado mas....
Subir
etrujillo
#41 por etrujillo el 20/08/2008
Terrible noticia.

Todos seguíamos con verdadero interés sus mensajes, incluso desde los tiempos de los foros de Future Music, cuando se hacía llamar Elogoxa.

Hasta siempre, Maestro.
Subir
MaryPoppins
#42 por MaryPoppins el 20/08/2008
Es una gran pérdida :cry:

Desde luego texvo es una de esas personas que se marchan dejando huella. Aquí en hispasonic se le va a recordar siempre y es emocionante leer cómo se habla se sus enseñanzas y ayudas desinteresadas.

Descansa en Paz texvo y si es verdad que nadie se va del todo mientras se le recuerda...en hispasonic siempre vivirás.

:hola:
Subir
Patrizia
#43 por Patrizia el 20/08/2008
Qué tragedia :cry: una gran pérdida, no me lo puedo creer... Mis condolencias a toda la familia.. Descansa en paz
Subir
neomad
#44 por neomad el 20/08/2008
Que tristeza dios mio. Un grande de verdad. Hemos pasado una tarde genial en Santiago hace un par de anos... no se que decir, estoy de piedra como seguro estaremos todos los viejos hispasonicos que hemos disfrutado de su persona, de sus consejos y de sus buenas ideas. Mi mujer que lo ha conocido esta aun tambien en shock y lo esperabamos por Marsella un dia de estos..

Un abrazo grande amigo querido donde estes. Tu sabes lo sinceras que son estas lagrimas.
Matias.
Subir
juanferlinks
#45 por juanferlinks el 20/08/2008
Amarga noticia, no lo esperaba ni de lejos, como suele pasar, desgraciadamente. Los que habeis tenido oportunidad de comprobar su gran conocimiento, solo igualado por su sencillez y su capacidad para responder a preguntas técnicas de alto nivel, como a principiantes en cosas que "ya se deberían saber". Todo ello siempre con amabilidad y cortesía.

Hay personas que han marcado y marcarán este foro para siempre, Texvo ha sido, es y será una de ellas.

Donde quiera que estés, gracias por todo lo que has dado. Eras el mejor :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo