The Trumpet esto si que suena

  • 2
giortomm
#16 por giortomm el 21/05/2008
Hola Barbol,

Un controlador de soplo es simplemente otra manera de enviar mensajes MIDI, de manera similar a un pedal de expresion o una rueda de modulacion. Pero la respuesta a la presión es más rápida y te permite dar un gran realismo.

Un saludo,

Giorgio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zareone
#17 por zareone el 21/05/2008
Hola Giorgio!

Soy usuario de Garritan Stradivari y Gofriller, y la verdad es que me encantan. Le tecnología detrás de esos instrumentos es increible. Lo que no me convence demasiado son las grabaciones, ya que tienen un sonido muy característico, y que a veces es difícil de mezclar. Me encantaría que tú y Peter desarrollaseis juntos una librería de secciones de cuerdas. Me encanta el sonido de la String Essentials. ¿Crees que es pòsible que veamos en un futuro no muy lejando, una librería de Sample Modelling que cubra esta demanda? La verdad es que de momento, estoy bastante contento con WIVI de Wallander Instruments para metales y vientos, pero me gustaría encontrar la librería de cuerdas definitiva (si en lugar de samples, es un software de "síntesis" como WIVI o Synful, mejor...)

Por cierto, hablas muy bien español!

Un saludo,
Subir
zareone
#18 por zareone el 21/05/2008
Barbol,
yo también uso un Yamaha BC3 y estoy encantado de la vida. Lo compré para WIVI, y siempre lo uso. Si algún día se me estropease, sufriría mucho hasta que me mandaran otro nuevo. También se puede usar con cualquier librería (lo he usado con la Kirk Hunter y ProjectSAM).

Un saludo!
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 21/05/2008
Gracias Giorgo y Zareone. ¿Tenéis algún mp3 colgado en el que pueda apreciar el uso del controlador de soplo? Estoy que me lo pillo pero me gustaría escuchar una muestra...
Subir
giortomm
#20 por giortomm el 21/05/2008
Gracias, Zareone. Yo no hablo español, pero uso un poco de tecnología y mucha imaginación. :wink:
¿Una librería Samplemodelling de cuerdas? Una buena idea! :roll:

Barbol, esta es una demostración de la trompeta juega con un controlador de soplo: http://www.sample-modeling.com/Demos/9- ... vement.mp3

Un saludo!

Giorgio
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 21/05/2008
giortomm escribió:
Gracias, Zareone. Yo no hablo español, pero uso un poco de tecnología y mucha imaginación. :wink:
¿Una librería Samplemodelling de cuerdas? Una buena idea! :roll:

Barbol, esta es una demostración de la trompeta juega con un controlador de soplo: http://www.sample-modeling.com/Demos/9- ... vement.mp3

Un saludo!

Giorgio


Hola Giorgio. Joer, me he quedado a cuadros y no solo por el uso del controlador de soplo, sino por la calidad de los samples...¿eso es un vst de trompeta? Si es así me he quedado ANODADADO. Lo has hecho tú, ¿cómo diantres lo has conseguido? Las articulaciones son casi perfectas, el sonido todo...hasta la orquesta que la acompaña es impresionantemente calida ¿es vst la orquesta?,¿cual?...¿La trompeta es The Trumpet u otro vst? Un saludo.
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 22/05/2008
Barbol escribió:
¿cuanto tiempo lleva hacer un arreglo con esta impresionante trompeta que riza el rizo?...¿minutos, horas, días, 1 mes de lápiz con el cubase hasta que se te de una tendiditis en la muñeca y tires el ordenador por la ventana?...jejeje. Es que estoy de lápiz hasta la coronilla, yo era música y ahora parezco dibujante...


....joder Barbol lo que me he podio reir!!! :lol: lagrimones que tengo jajajjajaa!! es que es verdad!!! De todos modos igual en vez de un instrumento de viento Midi habría que mirar una de estas..... :mrgreen: salu2.

Imagen no disponible
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 22/05/2008
Gas_boy escribió:
Barbol escribió:
¿cuanto tiempo lleva hacer un arreglo con esta impresionante trompeta que riza el rizo?...¿minutos, horas, días, 1 mes de lápiz con el cubase hasta que se te de una tendiditis en la muñeca y tires el ordenador por la ventana?...jejeje. Es que estoy de lápiz hasta la coronilla, yo era música y ahora parezco dibujante...


....joder Barbol lo que me he podio reir!!! :lol: lagrimones que tengo jajajjajaa!! es que es verdad!!! De todos modos igual en vez de un instrumento de viento Midi habría que mirar una de estas..... :mrgreen: salu2.

Imagen no disponible



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Juas, juas, juas...ahora el que se ha partido de risa soy yo...Pues fíjate con la bromita que no sería una buena idea, te juro que tengo la muñeca medio abierta del ratón y lapizito y con un pantallita óptica por lo menos tendría la muñeca en condiciones. Le vamos a escribir una cartita a Steinberg para que saque una pantallita de estas usb con un buen lápiz...jeje Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo