Thomann

  • 1
UgO-9
#1 por UgO-9 el 17/06/2007
Tengo unas preguntitas acerca de este Cyberstore alemán...Me voy a pillar unos CDJ-200.

1.-¿Los gastos de envío en cuanto me saldrían comprando dos pioneer CDJ-200?
2.-¿Porque me salen dos tipos de CDJ-200?...en uno pone demo y cuesta 30 € más...?¿?¿?¿?¿
https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj_20 ... raucht.htm
3.-¿ES TOTALMENTE FIABLE?
4.-¿Cuanto tardan en llegar el envio?

Gracias de antemano :twisted:
Subir
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 18/06/2007
-Gastos de envio gratis a partir de 300€.
-Demo= han sido usados en algun stand para exibicion o simplemente de escaparate, suelen ser mas baratos que uno "nuevo-normal", y te dan la misma garantia.
-TOTALMENTE.
-5 dias.

De nada.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 18/06/2007
Yo pillé una tarjeta de sonido hace poco y todo perfecto!
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 18/06/2007
Apoyo la información de SrMeke! Sobre todo lo de fiable.
Subir
UgO-9
#5 por UgO-9 el 18/06/2007
Muchas gracias a todos, todas las dudas aireadas jaja

Entonces me pillo los Demo porque si me dan la misma garantía y han sido usados poco pues...me ahorro unos eurillos para pillarme la mesa jeje

Gracias.
Subir
imaginaryboy
#6 por imaginaryboy el 18/06/2007
Hola a todos,

Me ha pasado con Thomann junto a correos, una cosa muy curiosa.

He pedido 2 gb de memoria ram para un macbook, me lo han enviado por correos contrareembolso a mi casa, despues de casi 1 mes esperando les he llamado y me dijeron q el paquete lo tenia correos en madrid perdido en aduanas, con lo cual les dije q me enviesen otro paquete paquete pero por ups. Por ups en 5 dias lo he tenido en casa.

Ahora resulta q me ha llegado a la oficina el otro paquete de correos, un mes y medio despues casi, llego el cartero y dejo el paquete, que en teoria habria que pagar 130 euros de reembolso.

Se ha hecho cargo correos del paquete por haber estado tanto tiempo en aduanas? No lo entiendo, en teoria venia con reembolso..
Subir
Maximal
#7 por Maximal el 18/06/2007
Los de correos son funcionarios tio y no tengo nada en contra de estos porq tengo varios familiares q lo son, pero son unos perchas y no se enteran de nada. Si la confusion corre en tu favor quedatelo porq si ellos no se enteran no es tu problema y yo he tenido mazo de historias con correos q se han convertido en problemas para mi. A mi me paso una cosa similar y me informe y descubri q correos o cualquier empresa q te manda algo sin cobrar cuando lo deberia hacer o q se confunde y te manda más de lo q te tenia q mandar..tiene 2 meses para reclamarlo tras los cuales no puede reclamar su mercancia, mi consejo es q lo guardes tal cual y en cuanto pasen 2 meses lo vendas o lo utilices, lo q ni de coña es q correos te haya pagado cortesmente el paquete por haberse retardado en el envio, pero vamos eso en tu vida.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 18/06/2007
Tu no has robado nada, eso ha sido fallo o bien de la empresa a la que lo has comprado, que no lo ha marcado como Contrarrembolso, o de correos que no ha tomado nota correctamente... a saber. Reserva el dinero por si acaso una temporada, hombre afortunado.
Subir
UgO-9
#9 por UgO-9 el 28/06/2007
Bueno, pues ya me he decidido a comprar en Thomann...lo he hecho con tarjeta de crédito...y esta mañana he recibido un mensaje normal y corriente, vamos, el que me esperaba...

Estimado Cliente:
Muchas Gracias por su pedido a Thomann.
Su pedido será despachado cuanto antes por un empleado de Thomann.
Luego recibirá de nosotros una confirmación del pedido con todas las
partidas, los datos de contacto de su interlocutor y en caso dado nuestros datos bancarios para los pagos anticipados.


Con estos datos, e incluyendose en el mensaje que los pedidos se despachan por lo general antes de las 18:00 horas pues he pensado que ya no tendría que hacer nada más. Sino esperar que me retiraran el dinero y que mi equipo llegase.


Pero, varios minutos después me mandan este mensaje:
Debido a que la suma es elevada y por razones de seguridad, necesitaremos una confirmación de tu tarjeta. Por favor, mandanos una foto o fotocopia de la tarjeta incluyendo también la firma de la parte posterior y el frontal de tu DNI(puedes omitir algunos números si lo deseas) Tu pedido queda entre tanto en espera de la información. Envía la documentación por fax o email a la atención de Pablo Ruiz Tel,0049-9546-9223-532, FAX 0049 9546 922324, spain@thomann.de. Gracias.


¿Qué creeis que debo hacer? Es que dar mi firma, mis numeros de la tarjeta y del DNI....PUES COMO QUE NO... ¿Alguien ha comprado en Thomann con tarjeta? Reponderme por favor...porque me habiais dicho que era 100% fiable jeje
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 28/06/2007
Es totalmente normal, es por seguridad, para confirmar que quien hace la compra es el titular de la tarjeta. Es completamente lógico y normal.
Subir
vichin
#11 por vichin el 28/06/2007
yo compré en thomann y tanbien me pidieron lo mismo
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 28/06/2007
Eso es normal. Los de thomann no thimann!
Subir
UgO-9
#13 por UgO-9 el 02/07/2007
¿Alguien sabe si llamar al numero que aparece en la web de Thomman para poder hablar en español cuesta algo más de la cuenta?

En concreto, este es el número...+49-9546-9223-532
Subir
Hare
#14 por Hare el 02/07/2007
Cuesta como una llamada a Alemania ¿no?

Hare
Subir
danner
#15 por danner el 02/07/2007
Yo hice una compra hace 15 días y ha llegado hoy. Pagué con tarjeta pero no me han pedido ninguna fotocopia ni historias :? Estoy a la espera de poder revisar el paquete.

Para llamar, descuelga el auricular del teléfono ;) y marca 00 49 9546...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo