Tienda mundorgb en Almeria

chumill
#1 por chumill el 17/08/2015
Googleando he topado con esta tienda, me gustaria saber si alguien ha comprado aquí, opiniones, problemas? Digo esto porque los precios me parecen una caña y estoy pensando seriamente en pillar una Djm 850 k (1.263,64€) o 900 NXS (1.585,95€) por no hablar de los cdj, controladoras, otros. No hay una grandisima variedad, sobretodo buenos precios pioneer y tampoco es una tienda solo de productos dj. Pero yo estos precios solo los he visto en algunas tiendas de Andorra y estamos hablando de la peninsula, ademas envío incluido e iva. http://www.mundorgb.com
Subir
david laroke
#2 por david laroke el 17/08/2015
pues echale un vistazo a la tienda de nuevo porque de buenos precio no tiene nada,la pioneer djm 900 nxs 1,919 euracos,le estado echando un vistazo y no tiene nada interesante y menos los precio.
Subir
chumill
#3 por chumill el 17/08/2015
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 17/08/2015
1919 euros pone en el enlace que has puesto echale un vistazo http://www.mundorgb.com/mesa-de-mezclas/36-pioneer-djm-900-nexus.html
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 17/08/2015
Lo mismo digo, precios normales o más elevados que en otras tiendas, los precios que comentas no los veo por ningún sitio.
Subir
chumill
#6 por chumill el 17/08/2015
Esque estoy en Brasil ahora mismo, no se si tendra que ver o el windows 10 que lo tengo 2 días. Me sale en dos navegadores así. Estoy intentando añadir una imagen. Si ya lo habeís mirado 2 personas entonces será.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
Subir
chumill
#7 por chumill el 17/08/2015
Que cosas mas raras... La compro desde aquí, jajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen de mapa de bits2.jpg
Subir
christiano Bosch
#8 por christiano Bosch el 17/08/2015
Por comprar fuera de brasil puede que devulvan el IVA( Tax free) pode que sea eso.... No lo se.
Subir
christiano Bosch
#9 por christiano Bosch el 17/08/2015
Perdon, por comprar en Brasil
Subir
chumill
#10 por chumill el 17/08/2015
Me parece como poco curioso, estoy mirando muchos precios y comparando porque voy detras de alguna buena mesa, no me había pasado algo así. Están de vacaciones ahora mismo, pero como tienen un chat muy majo, quizas les escriba cuando vuelvan. Ya os comento, por preguntar que no sea.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 17/08/2015
Imagino que quizá no pagarías el IVA a una tienda europea al comprar desde fuera, pero al llegar el producto a la aduana de Brasil, imagino que tendrías que pagar los impuestos correspondientes del país. Cuando desde Europa compras al continente americano pasa eso, supongo que a la inversa también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo