Tiendas de vinilos en Londres

ZoRReR
#1 por ZoRReR el 27/04/2008
Pues este puente voy a estar por Londres y ya que hago la visita pues me gustaría traerme algo de musiquilla de allí, a ver si hay algo de mejores precios.
El estilo a buscar pues sería Techno, Trance y Hardtrance, más o menos, tampoco llevo una idea demasiado predefinida de lo que me voy a comprar.

Así que nada a ver si alguien ya ha tenido la experiencia por London y me aconseja, please :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 28/04/2008
Pásate por Camdem Town. Allí encontrarás de todo!!
Saludos y pasalo bien.
Subir
macki
#3 por macki el 28/04/2008
Yo estuve en la misma situacion que tu hace unos meses. Puse un post parecido y cuando volvi de londres escribi:

"Sobre material de segundamano no encontre nada, tampoco me mate buscando, ya que aqui encuentras lo mismo a mejor precio.
Sobre tiendas de vinilos de segundamano, ufffff iros con tiempo, los tienen catalogados por estilos pero estan mas caros entre 1 y 4 libras. Pero hay la ostia de vinilos a 50 p que son unos 70 centimos, eso si sin catalogar y todos juntos, asi que te pasas horas buscando. Pero a ese precio merecen la pena y de estado estan bastante bien.
En Cadmen town controle dos tiendas, son de la misma cadena. Estan bajandose del metro y llendo hacia el mercado principal en la misma calle, facil de ver,una antes del puente a la izquierda y la otra esta antes en el lado de la derecha, facil facil.......
En el soho hay varias, os dejo direcciones.

Discos nuevos y de segunda mano Soho:

Harold Moore, en Noel Street. Soho.
Vinyl Junkies, 94 Berwick Street. Soho.
Sister Ray, 34-35 Berwick Street. Soho.
Uptown Records, en 3 D’Arblay Street. Soho.
BM 25 D’Arblay Street. Soho.
Phonica, 51 Poland Street. Soho.
Reckless Records, 26 Berwick Street. Soho"


Ya ves hay chollos pero mejor te recomiedo que compres nuevo, que lo de segunda mano es barato pero viejo y no muy bueno. Seguro que habra cosas buenisimas, pero hay q encontrarlos debajo de miles de vinilos.
Las tiendas en el Soho son las mejores, pero date una vuelta por Cadmen, que solo por verlo merece la pena.
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 28/04/2008
Corroboro macki con Vinyl Yunkies como mu buena tienda.
Luego hay otra que pase de super pasada pero me parecio muy bien surtida la tienda es Know How Records en Buck Street (Candem) entre Kentish Town y Candem High Street
Subir
ZoRReR
#5 por ZoRReR el 28/04/2008
Muchas gracias a todos!!
Pues seguire vuestros consejos y me pasare por Candem y Soho, qué lástima de no ir con mucho tiempo para hartarme a buscar comprar discos,jejeje :D

Ya podría haber más tiendas en España que vendieran a precios como los de allí...
Subir
krahan
#6 por krahan el 29/04/2008
En la pagina de juno.uk puedes comprar vinilos a punta pala y mucho mas baratos que aqui!
A parte puedes escuchar un trozito de las canciones! Es todo un lujo, vale la pena!
Subir
pinchadiscos
#7 por pinchadiscos el 29/04/2008
Pues el domingo estuve en Candem y me lleve unas cuantas joyas detroitianas por 2 o 3 libras. En la seccion de Derrick ,Juan y Kevin.
Asi que de caro nada de nada . Y eso de que encuentras lo mismo que aqui... n de coña.
Para comprar nuevo en una tienda a mi me parece tonteria..juno , decks y demas te van a dar practicamente todo lo que saquen las grandes distribuidoras. Así que quitate de rollos..busca joyas y fuera.
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 30/04/2008
pinchadiscos escribió:
Pues el domingo estuve en Candem y me lleve unas cuantas joyas detroitianas por 2 o 3 libras...

Vamos, como quien va al IKEA un sabado.. :lol: :lol:
Ya me gustaria a mi poderme ir pa'lli o pa donde fuera... :cry:

Te subo otra que tiene una pinta q no veas: KINETIC - 15A Little Portland Street
Hecharle un vistazo a la web: http://www.kinetec.co.uk
A partir de ahora creo que voy a comprar aqui,xq tienen una seleccion musical de techno alucinante.

X cierto no es por crear polemica, pero las tiendas Holandes (Eindoven, Rotterdam y alguna de Amsterdam) estan mucho mejor que las londinenses y ya de las Españolas ni hablamos, desgraciadamente...
Subir
macki
#9 por macki el 30/04/2008
Comprar de segunda mano sale muy bien, y encuentras joyitas, pero te pasas el dia buscando entre miles y miles de vinilos y no se si merecera la pena. Hay q pensar que el tiempo tambien cuesta.

Ademas, vas con la parienta, novia o amigos y te tiene dando vuieltas todo el dia y despues de comprar mogollon de vinilos, tienes que cargarlos todo el dia de un lado para otro.

LLega a tu casa en españa y ademas de pagar sobre peso en el avión, te encuentras que si que has comprado un par de buenas joyas, pero el resto es basura q compraste por precio....

Yo personalmente recomiendo comprar en hispasonic en la seccion de vinilos, te suelen salir muy bien de precio, la gente es muy enrrollada. Y ademas se queda el negocio en casa.Y tambien la peña deja joyas por aki.

De todas formas ya deje un post de buenas tiendas en Londres, por si le puede servir a alguien.
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 30/04/2008
Lo del peso y tener que llevarlos todo el dia para arriba y para abajo, yo lo solucionaba y lo soluciono asi:
1º-Compras
2º-Lo metes una caja de carton
3º-Llamas o vas a UPS y en 3-4 dias los tienes en casa
Si mal no recuerdo, la ultima vez que fui a Munich enviar unos 35 vinilos a Barcelona me salio por unos 14€ aproximados.
Ahora ya depende si te fias o no de las mensajeras, yo 100% satisfecho con UPS.
Si vas x poco tiempo (me refiero menos de 3 dias), mejor ves de turista ha hacerle fotos a los punkies,que por cierto te cobran x fotografiarles, y luego te pegas un desliz.
Subir
ZoRReR
#11 por ZoRReR el 06/05/2008
Ya estoy de vuelta de Londres.
Como bien decía macki pues el ir con los colegas y con poco tiempo, pues la verdad no da tiempo a patearse las tiendas de vinilo y más si vas en plan turista y tal como fuimos nosotros.

Aun así aproveché y estuve en un par de tiendas en Candem:

-Know How Records
-Vinyl Addiction, 6 Inverness Street, Candem

En la primera de las 2 había bastante de segunda mano, pero para encontrar alguna joyita por allí de segunda mano pues hay que tirarse horas y horas, porque la mayoria de lo que hay x ahi pues ni fu ni fa.
En la segunda había menos de segunda mano, pero te lo tenía que dar el dependiente. Aun así me sacó algun disco majo, aunque no demasiado barato :( .

Luego ya cuando estuve en Soho era bastante tarde ya habían cerrado las tiendas así que me quedé con las ganas.

En definitiva, si tienes tiempo pues sí que merece la pena perder unas horillas, pero si vas con el tiempo justito como yo pues no sacas demasiado, es mejor disfrutar de la cuidad y llevarte un buen recuerdo.

PD. Jodidos porteros de la Ministry...Aun así no esta mal la sala, aunque no me acuerdo de mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo