Titulación de los HispaSonicos

¿Que titulación (de audio) tienes?
Escuela privada
Autodidacta
Aprendí con otro ingeniero/técnico
Ingeniero tecnico telecomunicaciones: Imagen y Sonido
Técnico de Sonido (FP)
Votos totales: 112
El Rey de España
#46 por El Rey de España el 25/10/2007
Alguien escribió:

(igual que recuerdo cómo se desesperó cuando a la semana siguiente me pillé otro teclado para ocupar el hueco vacío )


Yo tengo en el cuarto un pie 3 alturs en el que van ( según la temporada ) alternandose un RS-5 un SH-201 un Motif7 y una MC-808 . . . cuando se junta todo + la mesa + PC + yo mismo.

Aquello parece un la mezcla entre un Bazar de Marruecos + la central de la CIA + el laboratorio de un loco.

Y yo con los cascos puestos y cara de concentrado/emociano de la vida . . .

Un verdadero show!!!
Subir
dramatictone
#47 por dramatictone el 25/10/2007
Loormelotte escribió:
Alguien escribió:

(igual que recuerdo cómo se desesperó cuando a la semana siguiente me pillé otro teclado para ocupar el hueco vacío )


Yo tengo en el cuarto un pie 3 alturs en el que van ( según la temporada ) alternandose un RS-5 un SH-201 un Motif7 y una MC-808 . . . cuando se junta todo + la mesa + PC + yo mismo.

Aquello parece un la mezcla entre un Bazar de Marruecos + la central de la CIA + el laboratorio de un loco.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tendría que haber también una sección con fotos de nuestras leoneras particulares, y un premio para la que asustara más :lol: :lol:
Subir
copeland
#48 por copeland el 25/10/2007
Veo que soy el unico Teleco en la sala.....
Subir
Teto Ruiz
#49 por Teto Ruiz el 28/10/2007
Yo soy un picapleitos por estudios y profesion. Cuando no estoy peleando fuera, peleo con mis cacharros... soy autodidacta y eterno mal aprendiz del sonido. es una pasión y una devoción frustrada. La decisión la tomé cuando iba en tren a Valencia a matricularme... tenia que hacer o Derecho que me encantaba o ser Ingeniero industrial como mi padre... y acabe codeandome con chorizos y delincuentes. Creo que en la musica hubiese acabado igual. :D
Subir
NOVATOW
#50 por NOVATOW el 28/10/2007
Hola, pues yo soy hispadidactico masoca!!!

Tengo algo de telecomunicaciones...que es de lo que me gano el pan ahora, por lo que Copeland ya no estas solo [-X . He dao asignaturas de sonido pero como la práctica con gente que sabe nada de nada. También estuve de técnico de sonido en una radio, de eso hace muxo tiempo, jeje.

Offtopic :lol: Por cierto texvo, si quieres te paso el diagrama de una radio fm que hice autodidactimente en 2º de BUP, es muu sencilla y es una caña...aún funciona, jeje con dos pilas de 1,5V jejeje, es muy buena para sabotear a tus vecinos con la musica que tu quieres jejejejejejee.

Saludos.

PD: Por cierto yo no quiero decir naaa pero me da que somos un montón de Valencia, es que con tanta banda de musicaaaaa =D>
Subir
ptr
#51 por ptr el 28/10/2007
Tetoexp escribió:
Tenia que hacer o Derecho que me encantaba o ser Ingeniero industrial como mi padre... y acabe codeandome con chorizos y delincuentes. Creo que en la musica hubiese acabado igual. :D



jajajajajajajajajajajajaja!


Esto se va para mi particular lista de citas celebres.
Subir
S_Harlem
#52 por S_Harlem el 08/02/2010
copeland escribió:
Veo que soy el unico Teleco en la sala.....


Jaja, no eras el único, yo me he sorprendido al ver este topic que yo mismo comencé hace años, pero vamos, resumiendo, tb soy teleco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo