[título editado]

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#3 por Yoberog el 25/07/2011
Tampoco he contabilizado los errores de composición como el redundante: "Nuestro concepto hace que el placer de comprar por Internet sea placentero"...
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 25/07/2011
Se me pasó:

"Su fundador el Sr. Sam Marin, egresado de la Universidad Columbia Southern University (USA)en el area de Mercadeo Internacional y con mas de 20 anos de experiencia en ventas"

Supongo que en esa universidad, una universidad a distancia online por cierto, no deben de darle mucha importancia a las letras.

Sinceramente, no me gustaría ser el que limpiase el servicio del Señor Marin cuando este acabase de hacer sus necesidades en el baño: 20 anos son muchos anos para un solo culo. :paletas:
Subir
deluis
#8 por deluis el 25/07/2011
pero caramba!!!!....no se enojen tanto los unos y los otros!!!!...
haber... de un tiempo a esta parte es cierto que muchas de las estafas que se producen en internet, son provenientes de personas residentes en el extrangero y que por termino medio, se expresan realmente mal en castellano. igual esto levantó las sospechas de yoberog y se ha expresado mal. digo yo!!!...
obviamente si samoli31 se maneja mejor en ingles, para evitar este tipo de desconfianza, edite sus anuncios en su idioma y el que esté interesado, que se moleste en traducirlo. así se evitarán determinadas suspicacias. en cualquier caso, suerte con su negocio y mejor que cunda el buen rollo por bien del foro, hombre!!!!
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 25/07/2011
Esto es spam descarado. Cerramos hilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas