[título editado]

#3 por Yoberog el 25/07/2011
Tampoco he contabilizado los errores de composición como el redundante: "Nuestro concepto hace que el placer de comprar por Internet sea placentero"...

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#5 por Yoberog el 25/07/2011
Se me pasó:

"Su fundador el Sr. Sam Marin, egresado de la Universidad Columbia Southern University (USA)en el area de Mercadeo Internacional y con mas de 20 anos de experiencia en ventas"

Supongo que en esa universidad, una universidad a distancia online por cierto, no deben de darle mucha importancia a las letras.

Sinceramente, no me gustaría ser el que limpiase el servicio del Señor Marin cuando este acabase de hacer sus necesidades en el baño: 20 anos son muchos anos para un solo culo. :paletas:

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
#8 por deluis el 25/07/2011
pero caramba!!!!....no se enojen tanto los unos y los otros!!!!...
haber... de un tiempo a esta parte es cierto que muchas de las estafas que se producen en internet, son provenientes de personas residentes en el extrangero y que por termino medio, se expresan realmente mal en castellano. igual esto levantó las sospechas de yoberog y se ha expresado mal. digo yo!!!...
obviamente si samoli31 se maneja mejor en ingles, para evitar este tipo de desconfianza, edite sus anuncios en su idioma y el que esté interesado, que se moleste en traducirlo. así se evitarán determinadas suspicacias. en cualquier caso, suerte con su negocio y mejor que cunda el buen rollo por bien del foro, hombre!!!!
Subir
mod
#9 por Soyuz el 25/07/2011
Esto es spam descarado. Cerramos hilo.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas