Toda un clásico: m-audio Audiophile 2496.

Iu Gob (Angel Cubero)
#61 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/06/2012
ups escribió:
aceptamos "solidos drivers" como animal de compañia.
Veo que te duran los efectos de la verbena...
ups escribió:
son estables en 7 64x ?
Para este OS no hay drivers. Lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GRANHAMPA Baneado
#62 por GRANHAMPA el 26/06/2012
yo era usuario de la audiophile 2496 y hace poco me cambie por una projectmix la cual a pesar de ser pero mucho mas cara que esta hasta el dia de hoy tengo problemas con las instalaciones de los drivers de la project. me volvi loco hasta que di en la tecla con un sistema operativo que me funcione. "cosa de locos" pero todavia la conservo a mi tan querida audiophile 2496 porque nunca pero nunca me fallo en ningun sistema operativo. ultimamente hasta la use en win 7 ultimate de 64 bits y funcionaba sin problemas! cero problemas la audiophile 2496. nunca me causo problemas. es un fierrito barato y espectacular. Saludos!!!
Subir
knoppixx
#63 por knoppixx el 27/06/2012
Bueno espero me puedan ayudar respecto a esta duda. Estoy apunto de comprarme esta tarjeta audiophile 2496, que ya en muchas ocaciones me han elogiado de ella; pues mi gran problema es que mesa de mezcla o mini-mesa comprarle (Para conectar los audífonos) . Mayormente lo pienso trabajar en FL Studio y Ableton con los VSTi.

Me gustaría algo accesible pero buena, así como esta tarjeta M-Audio Audiophile 2496 que es muy buena y económica. Una ultima cosa no lo necesito mucho para conectar instrumentos o un mic, solo trabajarlo en PC con intrumentos virtuales y con un teclado midi ( M-Audio Keystation 61es). Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
zoolansky
#64 por zoolansky el 27/06/2012
Yo usé una Tapco Mix100 y me dió muy buen resultado, además de ser barata (es o era la marca asequible de Mackie). Creo que hay un modelo incluso con menos entradas/salidas que ése y todavía sería más barato. Echa un vistazo a ver si todavía se fabrican y venden. Las Behringer son otra opción casi lo más barato, aunque ahí la calidad ya es otra y puede salirte rana, es un poco cuestión de suerte con esta marca...
Subir
knoppixx
#65 por knoppixx el 27/06/2012
Algún modelo en M-Audio u otros, porque el modelo que me indicas es descontinuado. Y chequeando la pagina hay muchos modelos y no sabría cual escoger. Haber si me pasas el dato que especificaciones debo saber para elegirlo. Así como la Mackie Tapco Mix 100, :)
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 27/06/2012
Mira ésta, toda una Mackie (no como las Mackies de antes pero una Mackie al fin y al cabo): https://www.thomann.de/es/mackie_402_vlz3.htm

O ésta, y te ahorras la tarjeta Audiophile porque la propia mesa es interface de sonido (si no me equivoco): https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm
Subir
knoppixx
#67 por knoppixx el 27/06/2012
Que me dices del Focusrite Scarlett 2i2, son buenas??? Porque es la otra opción para no comprar tarjeta + mixer y puedo usarla en la laptop tambien. Que me dices.
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 27/06/2012
Pues no la conozco, lo siento (de hecho conozco muy pocas...). Me suena que en el foro se ha hablado de ella. Haz una búsqueda a ver qué se opina por ahí.
Subir
knoppixx
#69 por knoppixx el 27/06/2012
La Fast Track de M-Audio???
Subir
zoolansky
#70 por zoolansky el 27/06/2012
ídem...
zoolansky escribió:
Pues no la conozco, lo siento (de hecho conozco muy pocas...). Me suena que en el foro se ha hablado de ella. Haz una búsqueda a ver qué se opina por ahí.

:mrgreen:

Pero en este caso te garantizo que en el foro se ha hablado mucho de ella y consigarás mucha información haciendo algunas búsquedas.
Subir
fedoroliver
#71 por fedoroliver el 14/01/2023
Aportar al foro que en este 2023 la 2496 me funciona perfectamente con Samplitude pro x6 en Win10.Un saludo!!
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 15/01/2023
#71 Pues si es así, tienes una excelente tarjeta pero eso sí, sin un rack dónde conectar micrófono o aruiculares.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo