Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

pasota™
#136 por pasota™ el 16/03/2011
Hey Born... no se ve el pic del versus... vuélvela a colgar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#137 por Born® el 16/03/2011
#136

¿No se ve? He revisado el post y yo si le veo. Es este. :-D
8758631006351d145a58789425248-2878664.jpg
Subir
pasota™
#138 por pasota™ el 16/03/2011
Ahora si... menudo susto me ha dao el tipo este... desde luego que si se nota la diferencia de calidades si...
Subir
Born®
#139 por Born® el 16/03/2011
#138

A ver, no digo que no sea un buen actor, pero sea el motivo que sea, House se come con patatas a Hospital Central. Siempre lo digo, es comparar el sonido de House con el sonido de Hospital Central (a lo aquí no hay quien viva) y ya sólo por eso veo House.
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 16/03/2011
Lsonido, hay muchas películas buenas, por ejemplo balada triste de trompeta, la de los lobos esa que ahora no recurerdo el título, que se mueran los feos ,ya, no seas gamberro, cojones.
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 16/03/2011
#137

Vilches (de los cojones) con sus instrumental de desbravar
Subir
Born®
#142 por Born® el 16/03/2011
Yo no se por qué algunos se escandalizan al decir que el cine español es una mierda. Sinceramente, es lo que hay. Bueno, vamos a arreglarlo un poquito, "me parece una mierda". Yo nunca he dicho que no haya buenas películas españolas. Las habrá, pero aún así, no son los suficientemente buenas como para que me hagan gastarme la pasta en cine.
Subir
Origami
#143 por Origami el 16/03/2011
#135

Pero es que Hugh Laurie es un pedazo actor, además británico haciendo de americano y clava el acento.
Y me viene de p.m. para exponer mi opinión. Hugh Laurie es un actor que puede tener enorme éxito en serie, pero nunca en cine. ¿Por qué? Porque no es guapo, no es americano y no es joven. En cine siempre será un secundario o protagonizará pelis de mierda. Es triste, pero es así. En las series se valora mucho más el talento, y hay actorazos que lo demuestran capítulo tras capítulo, y que en cine no tienen la más mínima oportunidad.
Subir
Born®
#144 por Born® el 16/03/2011
#143

Pues no se que decirte, a mi no me importaría ir a ver una peli de ese señor. Sin embargo, es ver en el cartel a Jordi Rebellón, y ni se me pasaría por la cabeza.

Es más, has dado en el clavo, Hugh Laurie no es americano, luego no tiene por qué ser americano para que triunfe algo. Es más, las pelis de Eastwood el Oeste tenían aportaciones bastante grandes de Italia y España, y eran unas películas de la hostia.
Subir
eldeividd
#145 por eldeividd el 16/03/2011
pues eso born... que no tienes ni idea.
Subir
Born®
#146 por Born® el 16/03/2011
#145

Pero es que tampoco quiero tenerla, tío. Lo dije antes, no me interesa tener idea, es mucho esfuerzo. Cuando voy al cine, es para pasar un rato, no para aburrirme, y desgraciadamente, las pelis españolas me aburren. Da igual la peli que me pongas, me aburre. No se por qué, pero no consigo centrarme en la película, empiezo a mirar el reloj, a pensar en otras cosas. No me llenan o no consigo engancharme.

Lo dicho, no tengo ni idea, pero tampoco quiero tenerla. Yo sólo quiero ir al cine, y salir entretenido.

Por ejemplo, fui a ver Skyline, bodrio de película, pero me enganchó hasta el final. Cuando fui al cine a ver el Milagro del P. Tinto, estuve a punto de pirarme a los 40 minutos, pero por respeto, aguanté hasta el final. Desde entonces, nunca mais!

Además será cuestión de gustos, digo yo.
Subir
undercore
#147 por undercore el 16/03/2011
#134

+1
Subir
Origami
#148 por Origami el 16/03/2011
#144

Pues ve a ver alguna peli protagonizada por él...como Chica de río (con Segura, casualmente) o Stuart Little, y luego me cuentas...

Precisamente es un ejemplo de cómo grandes actores no tienen lugar en el cine actual, una mierda.

Papeles secundarios, sí, en Los amigos de Peter, por ejemplo. ¿Pero protagonistas? Complicado, y no por falta de talento.
Subir
undercore
#149 por undercore el 16/03/2011
#148

hombre, si hace pelis de mierda no las veo, eso está claro...otra cosa es que no le ofrezcan papeles buenos en pelis buenas...o su representante no los consiga
Subir
eldeividd
#150 por eldeividd el 16/03/2011
lo malo es que admites no tener ni idea y te permites el lujo de criticar a segun que actores.

muy triste, tio..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo