Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

undercore
#121 por undercore el 16/03/2011
#117

ori, le das clases a los de pre-escolar? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#122 por pasota™ el 16/03/2011
Por cierto, hablando de Santiago Segurata.¿Alguien vió en su día Re-Animator III(creo) que la dirigió él, me quedé con las ganas de verla.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 16/03/2011
No estoy de acuerdo en este caso, con Lsonido, me parece bien que la gente vaya al cine o a que le de el aire.
Lo de Segura..bueno, pues no será tan tonto cuando ha conseguido lo que ha conseguido y encima riéndose de la mayoría de sus actores y entrevsitadores.
Yo cuando la tenga en DVD rip para descargar la veré.
Seguro que me río, pero tampoco espero mucho, total va a ser gratis.
Imagino una sucesión de gags haciendo de él mismo, repetitivos y cada vez menos atrevidos una vez ya vistos.
lo que sí me han parecido penosas han sido estas dos películas:
Campamento Flypi, donde el simpático productor hace un bodrio con sus amigos los chanantes (que cada vez me hacen menos gracia, salvo Areces que va a acabar siendo una estrella)
y la otra la de La Daga de Rasputín...(vaya, no veo el emoticono de potar)
Pero pelis buenas se han hecho montones, gracias a la subvenciones también, L Sonido; otra cosa es que son muy revisables muchas cosas en todo ese tinglado, claro que sí:
Pero , como el cine dependiera de lo comercial..iba a ir listo: me iba a descargar sólo cine centroamericano o koreano...
Ahora que Hollywood ha hecho varias películas penosas también.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 16/03/2011
#122

No se si era III o IV, yo la ví, bastante floja, nada que ver con la primera, un c´lásico par los amantes del género (y no nos olvidemos de su secuela más gore, resonator), creoq ue no fue Segura, se hizo en Gerona creo.
Subir
pasota™
#125 por pasota™ el 16/03/2011
Se rodaron escenas en la cárcel modelo de Valencia antes de que la medio derrumbaran. Preguntaba porque los de mi empresa de seguridad fueron de extras, hacían de presos y carceleros.
Subir
Origami
#126 por Origami el 16/03/2011
#121

No, a un grupo de PCPI, que para el caso es lo mismo, ay que criaturicas...se les coge mucho cariño. Estoy hablando en serio.

#123

Nadie ha dicho que Segura sea tonto. De hecho, de tonto no tiene un pelo. Lo ha demostrado 4 veces al menos.
Subir
Yoberog
#127 por Yoberog el 16/03/2011
pasota escribió:
Por cierto, hablando de Santiago Segurata.¿Alguien vió en su día Re-Animator III(creo) que la dirigió él, me quedé con las ganas de verla.


No la he visto, pero sé que es de Brian Yuzna. Santiago aparece por ahí haciendo el tonto o algo de eso.

carmeloc escribió:
los chanantes (que cada vez me hacen menos gracia, salvo Areces que va a acabar siendo una estrella)


Totalmente de acuerdo.
Subir
pasota™
#128 por pasota™ el 16/03/2011
Origami escribió:
PCPI
¿...? :-k
Subir
Origami
#129 por Origami el 16/03/2011
Programa de cualificación profesional inicial, curso dedicado a alumnos que normalmente se han dejado la eso porque han cumplido 16 y no pueden sacarse ya el graduado. Se intenta que tengan su última oportunidad y puedan acceder a algún módulo de fp.
Subir
pasota™
#130 por pasota™ el 16/03/2011
Ok... NPI... pero gracias por la info. :desdentado:
Subir
Born®
#131 por Born® el 16/03/2011
#68
Hola. :-D

La cosa es muy sencilla. Yo no vivo del cine. Como no vivo del cine, no me da de comer. Hasta ahí todos de acuerdo. Pues bien, siguiendo este razonamiento, y con todo el respeto del mundo, no se (según tu) lo que es un buen actor, pero es que tampoco me interesa saberlo. Por tanto, resumo para no extenderme.

Yo con mi dinero hago lo que quiero, y como esto es así, cuando voy al cine, no voy a admirar a nadie, al contrario, voy a ver una película que me haga reír, o que me entretenga lo que dure, luego cena, y si cabe, polvete en casa (eso no siempre, que a veces la parienta no me deja :amor: :desdentado: ). Pues bien, debido a esto, no pago un duro por ver una peli de ese señor, es más, ni siquiera me tomo la molestia en descargarla. ¿Por qué? Pues sencillamente porque me aburre. ¿Dónde está el problema?

Es sencillo. Si la gente no va a ver cine español es porque es aburrido, y algunas veces hasta pedante.


Saludos.
Subir
Born®
#132 por Born® el 16/03/2011
#88

Yo veo Redes cuando puedo. No asiduamente porque hay veces que no llego por temas de horario. :-D
Subir
Born®
#133 por Born® el 16/03/2011
#101 Te recomiendo Breaking Bad.
Subir
ROTO2.1 home edition
#134 por ROTO2.1 home edition el 16/03/2011
USA nos lleva años luz de ventaja. Cuando allí ya tenían varias películas de culto sobre la mesa, en España empezábamos con las de Andrés Pajares y Fernando Esteso. Que Hollywood es una industria imparable es cierto pero si sus productos no fuesen buenos, nadie iría al cine a verlos. Si siguen siendo la hegemonía del cine occidental es por algo. A ver cuando el cine español pega un pelotazo de la magnitud de Star Wars o El Señor de los Anillos. Aquí tenemos Ágora, la superproducción que hizo aguas, que en USA no se comió un rosco y que para colmo no era fiel a la historia real. Luego, por otro lado tenemos producciones baratas como REC -que se hizo así porque en realidad no tenían un puto duro para más cámaras- o como BURIED -grabada íntegramente dentro de un ataúd con un solo actor- que han fascinado al público americano por su originalidad.
Subir
Born®
#135 por Born® el 16/03/2011
Vanga va, voy a hacer otra comparación, pero esta vez voy a ser justo, que luego no me digan que es un despropósito. :lol: Esta vez va de series y de la misma temática. Incluso las edades de los actores podrían ser similares, con lo que se supone que tendrán una dilatada experiencia.
9620a70f51432880bf4f82de5fb1e-2878657.jpg

vs
Imagen no disponible


Si lo trasladamos al cine......¿quién llenaría salas y quién no? :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo