Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

Yoberog
#91 por Yoberog el 16/03/2011
#89 y #84 Sí, las películas basadas en hechos reales son un rollo faltas de imaginación. Peliculas como la lista de Shlinder, Ciudad de Dios, Camino, Salvar al soldado Ryan, Erin Brocovich, Gorilas en la Niebla, Apollo 13, En el nombre del padre... un rollo patatero, vamos.

EDITO: se me olvidaba la última ganadora de los oscars: El discurso del Rey. Que aburrimiento de peliculas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#92 por Nox el 16/03/2011
Monza06 escribió:
¿¿¿quien de los aqui presentes se ve Redes 2.0 asiduamente???

Ya somos 4 ;-)
Subir
undercore
#93 por undercore el 16/03/2011
#91

¿salvar al soldado ryan estaba basada en hechos reales?, juer, no lo sabía
Subir
eldeividd
#94 por eldeividd el 16/03/2011
pues eso... que ahora resulta que hacer una pelicula basadas en hechos reales no tiene merito.
Subir
dreamtopia
#95 por dreamtopia el 16/03/2011
#84 Tampoco he dicho que sea su mejor película... :-D

"Mar adentro" se basa en una historia real, al igual que miles de películas anteriormente se basan en historias reales... ¿dónde está el problema? ¿queda coartada la creatividad de esas películas por ese hecho? Pues anda que no se han realizado obras artísticas de todo tipo, y bastante creativas, basadas en hechos reales.
Subir
Yoberog
#96 por Yoberog el 16/03/2011
undercore escribió:
¿salvar al soldado ryan estaba basada en hechos reales?, juer, no lo sabía


El teniente coronel castrense Francis Sampson escribió un libro con sus memorias llamado Look Out Below! (ISBN 1-877702-00-5), publicado en 1958, donde narra sobre la 101ª División Aerotransportada y sobre el sargento Frederick Niland, de quien se basaron para crear el personaje del soldado Ryan.

Según el relato, Niland descendió con algunos paracaidistas de la 101ª División Aerotransportada muy lejos del punto de reunión y marcharon a la localidad de Carentan para reunirse con el resto de la división. Allí, el teniente coronel Sampson le comunicó la muerte de sus tres hermanos (dos en Normandía y el otro en el Lejano Oriente).

Enterado de la polémica muerte de los hermanos Sullivan el teniente coronel Sampson le arregló un viaje a Reino Unido, de donde posteriormente partió para retornar a Tonawada, Nueva York y reunirse con sus padres, Michael y Augusta Niland.

Wikipedia
Subir
undercore
#97 por undercore el 16/03/2011
#96

vaya, que flipe
Subir
dreamtopia
#98 por dreamtopia el 16/03/2011
#97 ¿
undercore escribió:

¿salvar al soldado ryan estaba basada en hechos reales?, juer, no lo sabía


Flipante pero sin creatividad... :paletas:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#99 por el_que_te_dije el 16/03/2011
#95 Si es cierto que no as dicho que es su mejor película,pero como la as utilizado como ejemplo.. Los USA han hecho muchas películas basadas en hechos reales,y en muchas ocasiones alimentan la historia con mucha imaginación,yo he visto casi todas las que hay en la red,y en algunos casos resulta que solo hay gran parte de contenido real,pero no todo,digamos que le dan mas emoción a la historia.
Subir
Origami
#100 por Origami el 16/03/2011
#94
Personalmente no he dicho eso; he dicho que cuando los hechos reales son tan recientes, no me gustan. ¿Por qué? Porque no hay todavía perspectiva histórica para realizar una exposoción interesante sobre el asunto, en mi opinión. Hablo en general, no de Mar adentro que no la he visto. En general.
Subir
Origami
#101 por Origami el 16/03/2011
De todos modos, para mí, las series es el nuevo cine. Hay mucha más calidad, mucho más talento, en A dos metros bajo tierra, Dexter, Como conocí a vuestra madre, Sin rastro, Deadwood, Me llamo Earl...que en la mayor parte del cine actual.
Subir
Yoberog
#102 por Yoberog el 16/03/2011
Origami escribió:
Dexter

¡¡DIOOOOOOOOS!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
megusta.jpg
Subir
undercore
#103 por undercore el 16/03/2011
pues a mi "la red social" me gustó bastante...y facebook no tiene mucho tiempo

falta una sobre napster o emule o piratebay :lol:
Subir
pasota™
#104 por pasota™ el 16/03/2011
Yoberog escribió:
Yoberog a veces es Goreboy... o algo de eso.
Has mostrado tu lado oscuro eh???... mola. :satan:
Subir
Origami
#105 por Origami el 16/03/2011
Es que, Yoberog, cuando veo los actorcuchos de tres al cuarto que tienen éxito en el mundo y que ganan premios y los conoce todo hijo de vecino, y pienso en el pedazo actor que es Michael C. Hall (por poner un ejemplo) y que apenas se le conozca, me sirve como ejemplo de lo injusto que es el reconocimiento del cine y de las series. Antes, los productos televisivos eran como de segunda categoría. Ya me gustaría a mí ver pelis con la calidad de guión y de interpretación que Dexter, por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo