Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

Tabu Playtime
#61 por Tabu Playtime el 15/03/2011
si, el cine de holliwwod tiene otros presupuestos, ..

En usa tambien hay cine independiente, mas barato, ___la misma reservoir dogs, costo 1,2 millones, eso ya es mucho para algo independiente, pero poco para holliwood, ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
workspace
#62 por workspace el 15/03/2011
D4v escribió:
#59 hace 1 hora
Yoberog escribió:
El presupuesto de esa pelicula "sin medios", fue de trece millones de dolares
pues valla timo,por que aparte de los actores no se que tiene esa peli


D4v, un día de rodaje en cine es extremadamente caro. Aunque mucha gente no lo sepa, detrás de las cámaras hay decenas de personas, encargándose de que esa gran maquinaria funcione... A esto súmale la postproducción (otra gran maquinaria)...

Y si, toda esa gente cobra... aunque al paso que vamos... no vamos a tener ni para bocadillos...

Vamos, que hay que documentarse antes de definir algo como "timo"...
Subir
Monza
#63 por Monza el 16/03/2011
A ver, no he dicho que el cine frances, aleman, japones catalan, etc. etc... sea malo... simplemente que paso de el... no me atrae...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#64 por el_que_te_dije el 16/03/2011
El cine español no es que sea malo,lo que ocurre,es que por ejemplo,que interés puede tener "la torre de susu" en USA ? Nosotros podemos decir que es una gran película por que nos llega a la médula,pero son películas de interés nacional sin pasaporte.
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 16/03/2011
bueno,mi mensaje era mas que nada que una peli con argumento es mejor que una con mil efectos 3d y historias,o me vais a decir que esas son mas baratas que la que cite?
Subir
el_que_te_dije Baneado
#66 por el_que_te_dije el 16/03/2011
Torrente 1 es para mi gusta una autentica obra maestra del cine español,torrente 3 es una burla en la que en su promoción ocurrió algo que no suele ocurrir con el cine español y si con el USA,engañar al cliente y publicidad engañosa.
Subir
Born®
#67 por Born® el 16/03/2011
A mi no me gusta nada de nada el cine español. No sólo por los temas que tratan, si no la calidad de las películas (no hablo de argumentos). Lo he dicho en otras ocasiones, el sonido de algunas (ojo, no todas) a lo "Aquí no hay quien viva" me mata.

Es como querer comparar este señor
73dbc913080c74ad06511ff70d083-2878047.jpg

con esto
b2b2a0a98de7356d55425bbc6faa8-2878047.jpg


Con todo el respeto a las personas por supuesto, hablo desde el punto de vista profesional.
Subir
eldeividd
#68 por eldeividd el 16/03/2011
born.. si tu conclusión al comparar a Clint Eastwood con Joseluis lopez vazquez, es que joseluis no era para ti profesional o no crees que llegase a la altura de Eastwood... sreo sinceramente y con respeto hacia tu persona que no tienes ni idea de lo que es un buen actor, y es mas, tampoco creo que sepas reconocer cuando un actor, actua bien y cuando mal..
si le preguntasemos a Eastwood sobre el trabajo de Joseluis Lopez Vazquez, seguro que te sorprenderia su respuesta..
y me quedo con la duda de si tambien entiendes el trabajo de Eastwood, que para mi es sin duda uno de los mas grandes tanto como actor, como director..
Quizas, y deduzco por tu comparación, es que no has visto el suficiente cine español como para saber apreciarlo.

y no digo esto con la intención de ofenderte, y quizas me equivoque, puesto que no te conozco, pero tu comentario me invita a decirtelo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#69 por el_que_te_dije el 16/03/2011


Insuperable
Subir
juan valero 60
#70 por juan valero 60 el 16/03/2011
Santiago Segura me parece digno sucesor y heredero de los Pajares y Estesos.
Dentro de 20 años sentiremos la misma vergüenza ajena (o propia) al ver sus Torrentes en "Cine de Barrio".
Subir
Chechu Martínez
#71 por Chechu Martínez el 16/03/2011
#69 Bravo!
Subir
Yoberog
#72 por Yoberog el 16/03/2011
#67 Estoy absolutamente de acuerdo contigo: es un absoluto despropósito intentar comparar a uno de los más grandes actores y profesionales que ha dado el cine y el teatro español en toda su historia con uno de los mejores directores de la industria norteamericana (pero mediocre actor).

#68 +1
Subir
el_que_te_dije Baneado
#73 por el_que_te_dije el 16/03/2011
Creo que he visto esta serie completa al menos 12 veces. (soy antitaurino)
Subir
Yoberog
#74 por Yoberog el 16/03/2011
Y Los Santos Inocentes es obligatorio verla una vez al año... como mínimo.
Subir
undercore
#75 por undercore el 16/03/2011
#70

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo