Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

undercore
#211 por undercore el 18/03/2011
#209

si si si...pero saben hacer negocio con el cine a la vez que saben hacer arte

nos falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#212 por el_que_te_dije el 18/03/2011
#211 Claro que nos falta,y es una pena...Yo veo muchísimo cine USA,pero el cine USA lo cribas
y te quedas con la mitad.
Subir
undercore
#213 por undercore el 18/03/2011
#212

mayor porcentaje que con el español :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#214 por el_que_te_dije el 18/03/2011
[-X #213 Te diré por que no pasara eso nunca con el cine español.Yo una vez fui a ver una peli al cine del will smith,a mitad de la peli ya no podía mas y me pire,una película horrible

Pues eso jamas me va a pasar con el cine español,por que el cine español no luce en el cine,es un cine casero.

El cine español no decepciona tanto,es lo que es dentro de su variedad escasa pero onrrada.Si quieres un buen secador de pelo no lo vas a buscar al chino...
Subir
eldeividd
#215 por eldeividd el 18/03/2011
porque no hacemos una lista de peliculas que nos gusten a cada uno de nosotros o que nos marcaron por algo?
pero con sinceridad, no digamos ahora ciudadano kane, porque no es compatible con algunos comentarios.

asi sabremos de que habla cada uno.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#216 por el_que_te_dije el 18/03/2011
#215 Mi no entender :-k
Subir
undercore
#217 por undercore el 18/03/2011
#214

en lo único que te doy la razón es en lo de casero

bueno, y en eso de que "nunca me pasará con el cine español"...en mi caso porque no voy a entrar a ir a verla :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#218 por el_que_te_dije el 18/03/2011
#217 Yo tampoco :mrgreen:
Subir
guitarra
#219 por guitarra el 18/03/2011
#201 Es que si insinuas que la musica española es comparable con el cine patrio, estas sordo, seas mas o menos cateto. Ademas, la musica española es muy amplia en estilos y epocas como para que la metas toda en un saco, detalle este que denota cierta generosidad por tu parte a la hora de ser impreciso.

En cuanto a la semantica, ya esta bien de tanto correccionismo formal que ya tenemos pelillos en la mar; he estado años intentando "abrir la mente" para percibir, comprender y disfrutar las bondades de nuestras cintas y no he tenido _ue_os de conseguirlo, y como consecuencia de tanta frustracion y perdida de tiempo, me tomo la libertad, ademas de decir que no me gusta, consideralo publicamente como lo hice en el post de antes.

Saludos
Subir
el_que_te_dije Baneado
#220 por el_que_te_dije el 18/03/2011
El cine español es como es,sin mas.En términos gastronómicos se puede comparar con la caqueria,hay gente muy fiel ha ella,pero es lo que es,no es para cocina moderna,pero te aseguro que yo he visto a gente mirar con los ojos abiertos sin pestañear y tragando saliva unos riñones al jerez.
Subir
Origami
#221 por Origami el 18/03/2011
#219
Lo que usted diga. Y una persona experta en cine dirá que estás ciego.
Subir
Origami
#222 por Origami el 18/03/2011
Alguien escribió:
no digamos ahora ciudadano kane, porque no es compatible con algunos comentarios.

¿y por qué no?

Las mías, así a bote pronto, sin orden ni concierto:

Encadenados
Big Fish
La naranja mecánica
Blade runner
El gran salto
Delitos y faltas
Malditos bastardos
Un lugar en el mundo
Up
Vertigo
Perdición
Casablanca
Lolita
La muerte tenía un precio
Mystic river

y muchas más.
Subir
Salomòn
#223 por Salomòn el 18/03/2011
Mirad..esta peli la vi hace años en Via Digital..
Es Española..Va de musicos alternativos...salen muchos artistas...y ,a mi entender,es muy veraz.
Imagen no disponible

Es difici de encontrar...pero si teneis oprtunidad,vedla.

Mola el cine....japones,español,irani,sudanes..
Mola el cine.
Subir
Lanzarote
#224 por Lanzarote el 18/03/2011
Respecto a lo cotidiano del cine español...

No sé a qué os referís con lo cotidiano, puesto que tal cotidianeidad (ufff) jamás se ha asemejado a algo que yo haya vivido. Ahora, si con cotidiano os referís a "menos pomposo" (por no decir cutre), os doy la razón.

Desde mi experiencia viendo cine, he visto más pelis americanas que reflejan para mí algo cotidiano que españolas.

No se nos olvide que el cine español es ficción igual, lo normal es alejarse precisamente de eso, de lo cotidiano.

Por ejemplo, película para mí que cotidianamente podría ser: American Beauty.

Por otro lado, hay que entender que no soy un estudioso del tema, simplemente, yo que sé, Perdona bonita pero Lucas me quería a mí (peliculón), o mujeres al borde de un ataque de nervios o El día de la bestia (por no decir Acción mutante) de cotidiano tienen poco.
Subir
Yoberog
#225 por Yoberog el 18/03/2011
#215 Mis predilectas, las obras maestras, aquellas que nunca pueden faltar en mi colección y que nunca me canso de verlas una y otra vez, son:

Catwoman
Los Mercenarios
Street Fighter
Pluto Nash
Rocky V
Colega, ¿Donde está mi coche?
El hijo de la máscara (The Mask 2)
Super Mario Bros, the movie
Loca academia de policía 6
Dragon Ball Evolution
Epic Movie
...y unas cuantas más que me dejo en el tintero para no abrumaros. La lista de fenómenos culturales con un alto grado de entretenimiento es demasiado extensa.

Naturalmente, no he puesto ninguna pelicula española. Todo el mundo sabe que el cine español es aburrido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo