Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

eldeividd
#196 por eldeividd el 17/03/2011
que atrevida es la ignorancia..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#197 por Born® el 17/03/2011
#193

Pero a ver, ¿cuál es el problema? ¿Qué no nos guste el cine español?¿Qué nos parezca una mierda? Amigo, si es así tienes un problema, a no ser que seas familia de Almodovar, y claro, te inquiete su futuro.

Yo no te estoy criticando a ti porque te guste el cine español. Oye, enhorabuena, no todo el mundo es capaz de tragar con ello. A mi no me supone ningún problema. Nadie es perfecto.
#195


Exacto, el que paga es el espectador. Es tan sencillo como mirar las ventas. Si algo no vende, por algo será digo yo. Yo si me compro una tv y me sale un truño que te cagas, no vuelvo a repetir a marca. Por ejemplo, he repetido marcas de Samsumg y LG, ¿por qué? Pues porque me han salido cojonudas. Pues lo mismo con el cine.
Subir
guitarra
#198 por guitarra el 17/03/2011
No he leido el hilo entero, solamente decir que el cine español salvo rarisimas excepciones, es cateto, choni, cutre y soez,pero sobre todo ABURRIDO. La saga torrente es vomitiva, no he visto la ultima ni la pienso ver, no tengo ningun rencor especifico hacia el cine de mi tierra, es mas, soy un defensor aferrimo de los productos nacionales, pero el asunto del cine me supera y hace tiempo que tire la toalla.

(omito tildes por averia en el teclado)


Saludos.
Subir
undercore
#199 por undercore el 17/03/2011
#197

es que según la teoría de eldevidd, es que las pelis españolas no recaudan por problemas de promoción...que nosotros no somos más que burros detrás de la zanahoria

que digo yo, ¿si ese es el problema, porque no lo solucionan? :lol:
Subir
Born®
#200 por Born® el 17/03/2011
#198

Totalmente de acuerdo. Es lo que llevo diciendo en todo el hilo, excepto que no he sido tan directo como tu para no herir los gustos de nadie. :lol:

Eso sí, hay que defender lo nuestro, pero sólo que funciona y vale.
Subir
Origami
#201 por Origami el 17/03/2011
#198

No quiero polemizar, porque además te respeto mucho, guitarra, pero alguna vez alguno hemos insinuado lo mismo de la música española y hemos sido tachados de catetos... :fiesta:
Subir
Origami
#202 por Origami el 17/03/2011
En realidad yo veo la cosa mucho más sencilla. Podremos debatir si el cine español es bueno o malo, podremos debatir si es lo mismo decir 'el cine español es malo' que 'no me gusta el cine español', pero al final no deja de ser una cuestión de semántica. Si no te gusta el cine español o si consideras malo el cine español, el resultado es el mismo: que no quieres verlo, y punto. Y claro que te perderás cosas buenas. Faltaría más. Pero en esta vida de todos modos te pierdes muchas cosas porque elegir algo es acotar y rechazar lo que se queda fuera, lo digamos como lo digamos.
Subir
Born®
#203 por Born® el 18/03/2011
#202

Más que cuestión de semántica es una cuestión de gustos.
Subir
Origami
#204 por Origami el 18/03/2011
No, quiero decir que la diferencia entre decir 'x es malo' o decir 'no me gusta x' es pura semántica. El resultado es el mismo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#205 por el_que_te_dije el 18/03/2011
Con la música ocurre lo mismo,se le llama basura a lo que no gusta,eso lo he visto mucho por aquí.
Subir
Born®
#206 por Born® el 18/03/2011
#204

Ah claro, sí, el resultado es el mismo. El no ir al cine.

Imaginaos una peli de ciencia ficción, futurista, con persecuciones etc, en...........Chueca por ejemplo? o_O :lol:
Subir
Origami
#207 por Origami el 18/03/2011
Chueca Runner? Con música de Nacho Cano emulando a Vangelis?
Subir
Born®
#208 por Born® el 18/03/2011
#207

+1

O bien imaginaos el Armageddon (o como narices se escriba) en Icod de los Vinos, al lado del Drago Milenario. :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#209 por el_que_te_dije el 18/03/2011
También os digo una cosa,es mas honesto el cine español en cuanto a lo cotidiano que los USA,una americanada decepciona mucho mucho.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#210 por el_que_te_dije el 18/03/2011
Por cierto,decía Antonio Machado "después de la verdad no hay nada mas hermoso que la ficción"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo