Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

soundub
#31 por soundub el 15/03/2011
Cada vez el cine da mas asco. Con esto del 3D si las peliculas carecian de guion ultimamente, ahora mas, solo tratan de mostrar efectos imbeciles que dan dolor de cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 15/03/2011
soundub escribió:
Cada vez el cine da mas asco. Con esto del 3D si las peliculas carecian de guion ultimamente, ahora mas, solo tratan de mostrar efectos imbeciles que dan dolor de cabeza
tuas fòllao?
Subir
Origami
#33 por Origami el 15/03/2011
Pues yo ahí estoy de acuerdo. No en que no ha follao, cosa que ni me importa ni me incumbe, sino en que el 3D es, para mí, un intento cutre de contrarrestar la piratería y atraer al cine ya que no tienen como argumentos los buenos guiones y la originalidad.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#34 por el_que_te_dije el 15/03/2011
Después de torrente 1,lo demás ha sido un tutifruti de cameos.Santiago segura le hizo ir ha buenafuente un finde al rodaje sin cobrar un puto duro. En torrente 4 no se quien abra cobrado y quien no.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#35 por el_que_te_dije el 15/03/2011
#19 [-X Yo lo sigo desde el principio,lo que si han hecho,es dedicarse a poner en el escaparate a una familia alcantara digna de merecer,emprendedora a pesar de los retales de la desdicha que le pueden tocar a cualquiera al contrario que hacen los USA.
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 15/03/2011
a mi me gusta por el realismo de la asquerosidad,conozco gente en persona que son mas asquerosos que torrente,aveces la realidad supera la ficcion y con creces
Subir
Origami
#37 por Origami el 15/03/2011
#36
ah, eso seguro. pero para eso mejor hacer un buen documental que una mala película. Por ejemplo, para eso prefiero la antigua sección de frikis de Cardenas, o esto: http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU&feature=related
Subir
eldeividd
#38 por eldeividd el 15/03/2011
Es una lastima que la gente entre en las salas de cine como rebaños de ovejas para ver este tipo de peliculas.. y luego digan que el cine español es una mierda..
quizas estamos acostumbrados a tragar con cualquier mierda en forma de pastel.

Para mi el cine español no tiene nada que envidiar a cualquier pelicula del extranjero, pero no solo el que se hace hoy en dia, si no que se vienen haciendo buenas peliculas desde mas de 30 años.

Pero luego llega un señor que va de entendido del cine (y no discuto que sabe mucho de cine) y nos deleita con largometrajes de tan mal gusto.

este señor no aprende nada?

lo malo es que tenemos torrente para rato, mientras la gente no cambie un poco.
Subir
undercore
#39 por undercore el 15/03/2011
#38

para í el cine español si es malo...y no sólo por torrente...tal vez quien debería cambiar es eso llamado "industria" nacional del cine :roll:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#40 por el_que_te_dije el 15/03/2011
#38 USA es mas cutre incluso que cine español en según que asuntos a tratar,pero tu no puedes ver una película española futurista,policiaca,ect...
Subir
Origami
#41 por Origami el 15/03/2011
Para mí el cine en la actualidad es generalmente malo. Hay excepciones, como Cisne negro, Malditos bastardos...pero en general el nivel del cine desde hace un tiempo es bastante discutible, en mi humilde opinión.
Y de entre ese cine, el español no es desde luego el mejor parado. Creo que puedo contar con los dedos de la mano los directores españoles realmente interesantes. Pero bueno, cada cual tendrá su opinión y punto.
Subir
undercore
#42 por undercore el 15/03/2011
#40

ni de nada que no sean comedias de meirda como esta u otras parecidas...y melodramas casposos.
Subir
eldeividd
#43 por eldeividd el 15/03/2011
sigo pensando que el cine español es muy bueno.. solo hay que saber elegir.
Subir
Monza
#44 por Monza el 15/03/2011
En mi caso, ya que estamos comparando cine USA con el Epañó, va a cuestion de gustos...

No voy a ver peliculas comicas al cine... si no mas bien historicas, ciencia ficcion, politica/espias...

Preferentemente por cuestiones de produccion encuentro mejores las de USA en estos generos, sobretodo en ciencia ficcion que diria que en España es mas bien escaso o nulo...

Las historicas depende, podria decir casi casi que he visto mas peliculas historicas Españolas que de USA... las ultimas podrian ser Lope, Los Borgia y el Capitan Alatriste (todo y que es de una novela, es historica)...

Tambien las de animacion tanto de pixar como de dreamworks, las buenas, no esas que hacen pa recaudar y mas infantiles... son un lujo...


A grandes rasgos puedo decir que si veo que la pelicula tiene una trama interesante y con visos de ver buen cine, pues me gasto los euros para verla en pantalla enorme y palomitas, que es lo que mola...

Lo preocupante es que me dan mejor pinta generalmente las USA que las Epañolas...

Mas de un chasco me he llevado, por eso... la ultima con esa de matt damon de el mas alla, empieza bien pero luego... :sobar:


PD Paso de cine frances, aleman, japones, catalan, etc. etc...

PD2 Pues a mi Agora me gusto mucho...
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 15/03/2011
Monza06 escribió:
Paso de cine frances, aleman, japones, catalan, etc. etc...


+1, has visto cisne negro? es brutal tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo