Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 16/03/2011
Torrente es un fiel reflejo de como está la sociedad española .
Bisbal , Belén Esteban , Santiago Segura son algunos de los personajes con los que deberíamos tener vergüenza .
Belén ha firmado por 4 años más en Telecinco (2 millones anuales), que basa su programación de baja calidad en sus tonterías , en Sálvame y por si no fuera esto poco : Sálvame de Luxe , cuando lo único que tendría de De Luxe sería que no lo emitieran .
Los informativos dan como noticia que Shakira se encuentra con Shakiro ! vamos , de mentira y poco serio para un informativo !
Luego hemos tenido un ChikiliCUTRE y ya van ya 12 Gran Hermano !

Con este panorama , Santiago Segura debe considerarse incluso inteligente , porque sabe leer lo que quiere la gente .

Tenemos lo que somos , nos gusta la sopa y nos dan 3 tazas . (una pena)

NOs hacemos unas pajillas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kadeem
#77 por kadeem el 16/03/2011
Para mi la primera es bestial, me encanta,me parece buenisima, la segunda se deja ver, la tercera no me gusto, y la cuarta ,seguramente tampoco me guste aunque seguro que ire a verla...pero ya no se le puede dar la vuelta a la tortilla tantas veces.Ya es hora de apostar por algo nuevo por parte de Segura.

Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Belén ha firmado por 4 años más en Telecinco (2 millones anuales), que basa su programación de baja calidad en sus tonterías


El otro dia, cambiando de canal me topo con salvame y justo estaba hablando esta tipa,bueno hablando, rebuznando mejor dicho, y decia, que ella iba al programa a trabajar...me quede flipado, y la gente aplaudiendo. Como está la cosa...
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 16/03/2011
Lo más increíble de todo es la gran calidad de las series nacionales , con actores de primer nivel y con unos guionistas de lujo .Menos Belén y Sálvames y más series buenas !
Subir
Origami
#79 por Origami el 16/03/2011
Sí, pero así Segura cae en una terrible contradicción. Perpetúa y refuerza lo que critica. Sálvame podría decir lo mismo: nosotros solo damos lo que la gente quiere. La gente quiere a Belén Estebán, se la damos. Segura quiere reirse de ello, pero para ello la convierte en actriz, le da empleo, la convierte en protagonista del estreno. Lo que digo, el mejor modo de luchar contra las miserias de nuestro país es ofrecer un producto interesante, inteligente. No esto.
Subir
Origami
#80 por Origami el 16/03/2011
¿Para qué ver Torrente 4, si la realidad supera la ficción con creces?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#81 por undercore el 16/03/2011
reportera: Grita, llámala, llámala

la_loca_del_pueblo: BELEEEEEEEEEEEEN

bicho_raro: GRRRRRRRRRRRRRRRR
Subir
Monza
#82 por Monza el 16/03/2011
Cagon to siempre hablando de lo mismo, es que al final me entero de lo que no me quiero enterar...

Vamos a ver, por cambiar de tercio... ¿¿¿quien de los aqui presentes se ve Redes 2.0 asiduamente???
Subir
dreamtopia
#83 por dreamtopia el 16/03/2011
LSonido escribió:
Lo que deja ver la noticia es que el cine español no está en crisis por la piratería. Los que están en crisis son los directores que juegan a ser Steven Spielberg. Por ejemplo tenemos Ágora, la "obra maestra" de Amenábar, que costó 70 millones de euros y solo recaudó la mitad, por no hablar de que en USA patinó completamente.


Como seguidor y amante del cine de Amenabar opino que Ágora no es su mejor película ni mucho menos, y desde luego no es su obra maestra. Para mi bastante lejos de "Mar adentro", que ya quisieran firmar muchos directores. Pero eso no quiere decir que nos inventemos datos (¿acaso fruto de tu prejuicio hacia el cine español?)

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81gora_%28pel%C3%ADcula%29

Para empezar la película tuvo un presupuesto de 50 millones de euros... 20 milloncejos menos de los que citas. Respecto a la recaudación en taquillas:

"Recaudación: 20.552.072,56 (España)/ 34.182.127 $ (mundial)", en total "La película ha recaudado 42 millones de dólares estadounidense en taquillas de todo el mundo."

Aparte de la recaudación en taquillas de cines, hay que tener en cuenta otros beneficios: venta de Dvds, venta a tvs,... no fue un éxito económico pero tampoco se puede hablar de descalabro.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#84 por el_que_te_dije el 16/03/2011
dreamtopia escribió:
Como seguidor y amante del cine de Amenabar opino que Ágora no es su mejor película ni mucho menos, y desde luego no es su obra maestra. Para mi bastante lejos de "Mar adentro", que ya quisieran firmar muchos directores. Pero eso no quiere decir que nos inventemos datos (¿acaso fruto de tu prejuicio hacia el cine español?)


Valla,pues si piensas que "mar adentro" es su mejor película... Te recuerdo que es una historia real,así que la historia tiene poco de creativa.
Subir
undercore
#85 por undercore el 16/03/2011
yo prefiero "abre los ojos" "tesis" o "los otros"

a mi es que los melodramas no me van naa de naa (aunque me encató "millon dolar baby")
Subir
pasota™
#86 por pasota™ el 16/03/2011
Monza06 escribió:
¿¿¿quien de los aqui presentes se ve Redes 2.0 asiduamente???
Hombre, grosso modo si, pero para no mentirte suelo discriminar a veces programas que creo que no son de mi interés o veo que van a ser un tostón. Echo de menos una canal que ha dejado de emitir por politiqueo entre Cataluña y la C.Valenciana, era el Canal33 de la TV3, soy totalmente apolítico, pero esa canal tenía los mejores documentales que podías ver sin tener cable, y durante casi todo el día, aparte la programación menos algún bodrio puntual, toda ella merecía la pena aunque fuera en catalán.
Subir
Yoberog
#87 por Yoberog el 16/03/2011
Monza06 escribió:
¿¿¿quien de los aqui presentes se ve Redes 2.0 asiduamente???


Yop. Incluso soy seguidor del blog de Punset y tengo el mal hábito de comprar algunos de sus libros.
Subir
Monza
#88 por Monza el 16/03/2011
Ya somos 3... ¿¿¿quien mas???
Subir
Origami
#89 por Origami el 16/03/2011
#84

Sí, además nunca he sido muy amigo de las películas basadas en hechos reales contemporáneos o muy recientes. Como historia, son poco originales, y como documentales, no me creo nada.
Subir
undercore
#90 por undercore el 16/03/2011
:lol:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo