Traicion Dover

#16 por chevy59 el 08/11/2010
maritos escribió:
Me parece bien que hagan ésto y desaparezcan ya. Para qué alimentar la agonía :mrgreen:

Un grupo con una trayectoria, unos fans, una responsabilidad para con ellos no deberían hacer estas cosas.
Si quieren cambiar de género musical me parece correcto pero bajo otro nombre, no con el de Dover en este caso.
EL motivo principal es que NO son Dover.
Si pido una cocacola quiero una cocacola con su aspecto, sabor, olor, gases,etc...característico.
¿Que pasaría si ahora la compañía que comercializa este refresco por querer innovar, renovarse,... cambiasen su sabor?
La gente que le fascina la cocacola se sentrirían estafados, engañados por venderles algo bajo un nombre que no se corresponde con lo que esperan.
Pero vaya ni son los primeros ni los últimos, véase el caso de Metallica por ejemplo jaja penosos.



Responsabilidad para con los fans???

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#17 por El Rey de España el 08/11/2010
Al leer el título del hilo me esperaba caña, leña y cerillas para semejante enjendro de grupo, pero no, sorpresa para mí.

Sinceramente me parecen de ese tipo de grupos que hacen más daño que bien a la música grupil española . . . patéticos hasta la médula, con una cantante que tiene el apelativo como tal por tener el valor de ponerse delante de un micro.

Valor, por la falta de vergüenza que tiene, me pregunto si alguna vez escuchará lo que canta y como lo hace. Y valor porque ha demostrado que ser una cantante nefasta no impide a nadie en vender discos y vender tus canciones para hacer anuncios para coches (aunque a esto estamos más que acostumbrados).

Si si si si . . . que para gustos los colores etc, pero esta mujer es un truño cantando, y el grupo siempre me ha parecido de un postureo insoportable, y de un rollo bastante cutrón. Aún recuerdo su hit Devils Came To Me . . . uuuuuuh que malotes eran . . . y que mal cantaba ya la descosida joder, anda que no ha tenido tiempo para aprender (ahora algún fan me dirá que la cantante ha cambiado y me cerrarán la boca).

No se si esta mujer cantará en alguna otra formación, o algún otro estilo, pero lo que hace en Dover, lo hace fantásticamente mal.

En fin, espero que a los que os guste, disfrutéis de este wonderfuloso grupo super chachi.

http://www.casareal.es

Subir
#18 por Pablo Gutiérrez el 08/11/2010
Vale, loormelotte, ahi te doy la razon, Cristina llanos es un truño hecho con molde, lo que no quita para que a algunos nos guste (anterormente, OJO) :mrgreen:

No captais mi idea, la idea era la de un cambio de estilo que algunos nos tomamos como traicion (yo) otros como otra mierda mas de dover (loormelotte) y otros como un simple cambio de estilo (demas peña), pero NO, no era ahi donde queria llegar, mi destino era el de haceros ver el cambio (precisamente el mix del video era la intencion principal del tema), pero no solo el cambio de musica (por si fuera poco) si no tambien la forma de actuar en prensa, vestimenta, instrumental, y demas movidas

P.Ej; Buscais en youtube alguna entrevista a Cristina llanos en los 90...(la buscais)...ahora buscais una del 2009...(la buscais)... COÑÓ! Se parecen en el blanco de los ojos y en la raja del culo (en la jilipollez notese parentesco tambien) :^o :^o

Enserio, no eslo mismo, ya no es solo la musica, es el grupo en si, y entonces llegamos a la conclusion de que eso no es Dover :mrgreen:
Son un grupo nuevo de pop-mierda...

Hercules RMX | Traktor 2 | Korg NanoKontrol | Korg Monotron Delay

+ M-Audio Keyrig 49 y Reason 4
+ Cajón artesanal cutre

http://soundcloud.com/pablogutierrez
https://www.dropbox.com/home/Sets

Subir
#19 por flasram el 08/11/2010
¿Dover?
Estos están pa meter al bunbury de cantante y irse todos juntos de coristas de Julio Iglesias.
Con Loquillo y MIguel Ríos, ya de paso.
Subir
#20 por El Rey de España el 08/11/2010
Dj PooL escribió:
Vale, loormelotte, ahi te doy la razon, Cristina llanos es un truño hecho con molde, lo que no quita para que a algunos nos guste (anterormente, OJO) :mrgreen:

No captais mi idea, la idea era la de un cambio de estilo que algunos nos tomamos como traicion (yo) otros como otra mierda mas de dover (loormelotte) y otros como un simple cambio de estilo (demas peña), pero NO, no era ahi donde queria llegar, mi destino era el de haceros ver el cambio (precisamente el mix del video era la intencion principal del tema), pero no solo el cambio de musica (por si fuera poco) si no tambien la forma de actuar en prensa, vestimenta, instrumental, y demas movidas

P.Ej; Buscais en youtube alguna entrevista a Cristina llanos en los 90...(la buscais)...ahora buscais una del 2009...(la buscais)... COÑÓ! Se parecen en el blanco de los ojos y en la raja del culo (en la jilipollez notese parentesco tambien) :^o :^o

Enserio, no eslo mismo, ya no es solo la musica, es el grupo en si, y entonces llegamos a la conclusion de que eso no es Dover :mrgreen:
Son un grupo nuevo de pop-mierda...



Me alegra ver a un usuario que no se toma como una afrenta personal que un mindundi como yo diga que la cantante del grupo que le gusta es una mamarracha.

Me quito el sombrero ante la forma de tomarte mi post (la correcta), pues no es del todo habitual en muchas ocasiones.

http://www.casareal.es

Subir
#21 por solker el 08/11/2010
No voy a negar que no me disgustaban en su época ... teniendo en cuenta que la tipa es y será siempre una impresentable. Solo llegué a ir a un concierto suyo (gratuito, esta claro) y la tia llegó a darme bastante repugnancia, se pego todo el concierto pegando lapos, por no decir que si canta mal en los discos en directo es un despropósito.

Ahora bien, tuvieron su momento, los últimos discos "duros" ya eran bastante lamentables (a mi juicio, of course), lo de ahora es una mamarrachada que procede a otra mamarrachada que es el disco anterior, a cual peor.

Pero este video tuyo, y alguno que vi el otro día en el youtube con el mismo argumento, curiosamente encontrado por una queja similar en otro foro distinto, pues que quieres que te diga, nunca lo he visto un grupo de culto o un grupo "autentico" como para sentir una "traición" han decidido este camino, por mi parte lo único y mejor que puedo hacer es ignorarlos, como a tantos "artistas" que hay por ahí. Si me hicieron cierta gracia en su día, desde el let me out ese (o como sea) los ignoro completamente.

No deja de sorprenderme, que desde "su cambio" hace ya unos años, sigamos con la misma cantinela, ojo, no critico en absoluto el post, pero ya ha pasado un tiempo como para que alguien se siga sintiendo defraudado a estas alturas, eligieron ese camino, pues quien quiera seguirlos, que lo haga, para mi están al nivel de la molleja de van goghk (o como se escriba) o del canto del moco, y así se muestran en las diversas "galas" de tv.

Lo que si que es cierto es que cada día se superan en su autoparodia, jeje ...

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#22 por River Man el 08/11/2010
A mí lo que me turba en demasía es el estado físico hipercambiante de la cantante.

Empezó siendo una gordaca infecta (me encantaba cómo cantaba, con lo cual se refuerza mi teoría de que siendo gordo cantas mejor), luego tuvo una época chunguísima en la que parecía que se le derritió la piel y estaba a la vez gorda y como vacía también. Tenía pinta de estar enferma que te cagas. Y ahora, ¡AHORA!, ahora está pa pegarle un viaje!!!

Cuánto hemos cambiado, coño. Será que yo no soporto degradarme con el tiempo y que alguna peña haga lo contrario... ayy y pensar que mi primer concierto fue viendo a Dover (teloneado por Killer Barbies, mm)

Saludos!
Subir
#23 por maritos el 09/11/2010
Habanna73, un grupo vive de los fans que compran discos y van tus conciertos. Vamos que te pagan tu sueldo.
Yo creo que un respeto deben tenerles y claro que tienen una responsabilidad, todos la tenemos en nuestro trabajo.
Y yo creo que muchas palabras le hemos dedicado a este "grupo" a estas alturas.

Con el tema de la cantante, hay infinidad de bandas y solitas que cantan de pena y están ahí. No entiendo por qué será
pero algunos ejemplos se han dado por aquí arriba y podría añadir unos cuantos más pero ya sería alargar el hilo bastante ajaj algunos me crucificarían!!!!! :wink:

Endorser de Durex, Control, Prime, Kamasutra Oils, Swede Fruity Love

http://www.youtube.com/user/surfero6strings

https://www.facebook.com/MarioSurfero6cuerdas

Subir
#24 por dramatictone el 09/11/2010
Alguien escribió:
Empezó siendo una gordaca infecta (me encantaba cómo cantaba, con lo cual se refuerza mi teoría de que siendo gordo cantas mejor), luego tuvo una época chunguísima en la que parecía que se le derritió la piel y estaba a la vez gorda y como vacía también. Tenía pinta de estar enferma que te cagas. Y ahora, ¡AHORA!, ahora está pa pegarle un viaje!!!


Como leí por ahí, Cristina lleva años perdiendo dignidad a kilos, de ahí que se haya quedado tan delgada :mrgreen:

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#25 por El Rey de España el 09/11/2010
El cambio de imagen es más que sustancial.

1211193316_f.jpg

http://www.casareal.es

Subir
#26 por dario el 09/11/2010
¿Traicionados? ¿Qué pasa los votásteis en las elecciones?
El problema es tomarse la música como algo que no es. Si necesitáis un referente seguid al Papa que, lamentable como es, sigue una línea bastante definida.
Otra cosa más, debo reconocer que me sorprendió el post ya que, con todos mis respetos, este grupo siempre ha sido un chiste: de imitación barata de Nirvana a quién sabe qué. Yo creo que para estar ahí los subvenciona el Proyecto Hombre.

La guía oficial de Reaper en
http://www.lulu.com/spotlight/Dariobarrieras
Curso online gratuito de Reaper en
http://aulaactual.es/reaper-curso-online

Subir
#27 por Daniel Ramos el 09/11/2010
Me pasó lo mismo con Metallica y con el paso del tiempo me di cuenta que estaba pensando igual que un tirano o un dictador al cree que mis bandas favoritas existían con el fin de satisfacer mis gustos personales.

Como han dicho antes con mucho acierto

meidei escribió:
a cascala hombre

Consejos vendo y para mí no tengo.

Subir
#28 por Pablo Gutiérrez el 09/11/2010
Loormelotte escribió:
Dj PooL escribió:
Vale, loormelotte, ahi te doy la razon, Cristina llanos es un truño hecho con molde, lo que no quita para que a algunos nos guste (anterormente, OJO) :mrgreen:

No captais mi idea, la idea era la de un cambio de estilo que algunos nos tomamos como traicion (yo) otros como otra mierda mas de dover (loormelotte) y otros como un simple cambio de estilo (demas peña), pero NO, no era ahi donde queria llegar, mi destino era el de haceros ver el cambio (precisamente el mix del video era la intencion principal del tema), pero no solo el cambio de musica (por si fuera poco) si no tambien la forma de actuar en prensa, vestimenta, instrumental, y demas movidas

P.Ej; Buscais en youtube alguna entrevista a Cristina llanos en los 90...(la buscais)...ahora buscais una del 2009...(la buscais)... COÑÓ! Se parecen en el blanco de los ojos y en la raja del culo (en la jilipollez notese parentesco tambien) :^o :^o

Enserio, no eslo mismo, ya no es solo la musica, es el grupo en si, y entonces llegamos a la conclusion de que eso no es Dover :mrgreen:
Son un grupo nuevo de pop-mierda...



Me alegra ver a un usuario que no se toma como una afrenta personal que un mindundi como yo diga que la cantante del grupo que le gusta es una mamarracha.

Me quito el sombrero ante la forma de tomarte mi post (la correcta), pues no es del todo habitual en muchas ocasiones.


La triste verdad de algunos grupos es esta... :mrgreen:

Hercules RMX | Traktor 2 | Korg NanoKontrol | Korg Monotron Delay

+ M-Audio Keyrig 49 y Reason 4
+ Cajón artesanal cutre

http://soundcloud.com/pablogutierrez
https://www.dropbox.com/home/Sets

Subir
#29 por maritos el 09/11/2010
Dariochan el que paga por algo exige algo, en este caso un mínimo de calidad. Y si pago 20 euros por un cd y es una basura me siento decepcionado y engañado.
Que esta gente venden sus cd´s no los regalan.

Endorser de Durex, Control, Prime, Kamasutra Oils, Swede Fruity Love

http://www.youtube.com/user/surfero6strings

https://www.facebook.com/MarioSurfero6cuerdas

Subir
#30 por Romansky el 10/11/2010
maritos, hay que escucharlo antes de comprarlo, pa eso funciona muy bien la "pirateria", puedes escuchar perfectamente antes de comprar, :) , o que los grupos dejen escuchar mp3 desde su web .

No se que engaño es vender música "mala"

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo