Traktor 2 y u-mix44 mixvibes...

borja porlanoche
#16 por borja porlanoche el 28/11/2011
Esas mismas condiciones las tienes en cualquier otro producto que compres, plato technics, cafetera, moto, coche, Pc.... cualquier producto tiene unas condiciones de compra que NO siempre están respaldadas por la ley. Pero lo único que ellos pueden hacer si las incumples es dejar de darte soporte por usar el producto para algo que ellos no han establecido, pero en ningún caso recurres a la ilegalidad o piratería.

Es como Modear un videojuego. Una empresa hace un juego, lo vende tal como ellos lo han concebido, pero llegan un grupo de modders y "modifican" ese juego para que sea algo diferente, o mejorarle texturas, o añadirle nueva jugabilidad... y sin embargo ni es ilegal ni es piratería. La piratería es no pagar por el juego tal y como viene de serie, a partir de ahí tu puedes mejorarlo o modificarlo.


Que a Native no le sentaría bien, de acuerdo, que no es recomendable hacerlo, también de acuerdo porque pierdes soporte oficial y estas usando el programa para algo para lo que no ha sido TESTADO y CONCEBIDO, por lo que lo mas probable es que no te funcione como debería y Native no tiene el porque ayudarte a que lo haga. Pero estoy haciendo algo ilegal si yo he COMPRADO ese software y ahora es de mi propiedad??? pues según la constitución española no, por mucho que diga el contrato de compra con native, ellos la única acción que pueden tomar contra ti es negarte el soporte, en ningún caso denunciarte por piratería.

Y vuelvo a reiterar que No defiendo que se haga, solo digo que cada cosa tiene un nombre y piratería no es correcto en este caso :)
Subir
luka100
#17 por luka100 el 28/11/2011
ahi estoy contigo.. a eso me referia...mientras quye no saques provecho de esas modificaciones.. joder.. tengo todo original: tarjeta, timecodes vinilo y cd. traktor 1.2.4, tengo una pasta en vinilos, cd´s etc.. pincho para mi y exclusivamente para mi, lo tengo como hobbie, solo que ha salido el 2 con posibilidades de incorportar deck samples, etc y bueno, tener la oportunidad de sacar algo mas de provecho a las mezclas.. solo preguntaba, parece que el haber preguntado si cabia la posibilidad , parece que haya robado como han dicho por ahi un banco. quien no ha pirateado la play ( yo no jijijij) o bajado musica, etc..

Solo pedia si era la posibilidad de poder hacerlo.. lo dicho ni pincho por ahi ni voy a sacar provecho de eso. la cosa no esta como para gastarse 300 euros en otra tarjeta de sonido cuando ya tengo una...

Perdonad si he interferido en las normas ( lo entiendo ) pero no iba por el sentido que se ha planteado aqui..
Subir
borja porlanoche
#18 por borja porlanoche el 28/11/2011
luka100 escribió:
ahi estoy contigo.. a eso me referia...mientras quye no saques provecho de esas modificaciones.. joder.. tengo todo original: tarjeta, timecodes vinilo y cd. traktor 1.2.4, tengo una pasta en vinilos, cd´s etc.. pincho para mi y exclusivamente para mi, lo tengo como hobbie, solo que ha salido el 2 con posibilidades de incorportar deck samples, etc y bueno, tener la oportunidad de sacar algo mas de provecho a las mezclas.. solo preguntaba, parece que el haber preguntado si cabia la posibilidad , parece que haya robado como han dicho por ahi un banco. quien no ha pirateado la play ( yo no jijijij) o bajado musica, etc..

Solo pedia si era la posibilidad de poder hacerlo.. lo dicho ni pincho por ahi ni voy a sacar provecho de eso. la cosa no esta como para gastarse 300 euros en otra tarjeta de sonido cuando ya tengo una...

Perdonad si he interferido en las normas ( lo entiendo ) pero no iba por el sentido que se ha planteado aqui..


Bueno pues si quieres aprovechar los decks del traktor 2 ya sabes... a comprar traktor 2 y una tarjeta nueva :)
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 28/11/2011
La mayoría del software no se trata como bien, si no una licencia de uso, es como pagar por entrar a un deportivo. Y hay que apegarse a los términos del contrato entre las dos partes.

Ahora, apuesto a que nadie a leído los términos de uso completos de Traktor scratch y tal vez no este mencionado que "solo deberá usarse con una tarjeta certificada". ¿Alguien que guste buscarlo para verificarlo?
Subir
luka100
#20 por luka100 el 28/11/2011
pues nada .. ahorrare para ello.. tal vez el año que viene. saludos
Subir
borja porlanoche
#21 por borja porlanoche el 28/11/2011
rod_zero escribió:
La mayoría del software no se trata como bien, si no una licencia de uso, es como pagar por entrar a un deportivo. Y hay que apegarse a los términos del contrato entre las dos partes.

Ahora, apuesto a que nadie a leído los términos de uso completos de Traktor scratch y tal vez no este mencionado que "solo deberá usarse con una tarjeta certificada". ¿Alguien que guste buscarlo para verificarlo?


que si que lo pone, pero aun poniendolo la única acción contra ti que pueden tomar es dejar de darte soporte, en ningún caso vías penales de piratería.
Subir
Netz
#22 por Netz el 28/11/2011
MyLoRd_ escribió:
que si que lo pone, pero aun poniendolo la única acción contra ti que pueden tomar es dejar de darte soporte, en ningún caso vías penales de piratería.


y no por eso deja de ser piratería......
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 28/11/2011
Netz escribió:
MyLoRd_ escribió:
que si que lo pone, pero aun poniendolo la única acción contra ti que pueden tomar es dejar de darte soporte, en ningún caso vías penales de piratería.


y no por eso deja de ser piratería......


la pirateria esta perseguida por la ley.

sacado de la RAE:

piratería.
(De piratear).
1. f. Ejercicio de pirata.
2. f. Robo o presa que hace el pirata.
3. f. Robo o destrucción de los bienes de alguien.


Modificar el registro de windows ni es robar ni es destruir si has comprado el software antes. Te pongas como te pongas relacionas la palabra pirateria con cosas que no lo son.
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 28/11/2011
a la hoguera!!!xDDD
Subir
Netz
#25 por Netz el 28/11/2011
uff...faltaba la rae en el hilo.... :roll:


pa ti la perra gorda....pero modificar un archivo sin el permiso del autor sigue siendo piratería.....o como lo quiera tu llamar....es ilegal.....
Subir
borja porlanoche
#26 por borja porlanoche el 28/11/2011
Netz escribió:
uff...faltaba la rae en el hilo....


pa ti la perra gorda....pero modificar un archivo sin el permiso del autor sigue siendo piratería.....o como lo quiera tu llamar....es ilegal.....


Esta discusión podría ser eterna porque no quieres entender la realidad.....

De todas formas te lo voy a poner mas fácil.... lo único que hay que tocar es el registro de windows, ni siquiera un solo archivo que traiga traktor....

El resgistro de windows tampoco lo puedo modificar??? todos los limpiadores de registro como ccleaner son ilegales porque eliminan entradas en el registro???


Lo siento pero no sabes de lo que hablas. Sin acritud.


PD: sobre de que faltaba la RAE en el hilo.... parece que te ha molestado que cite la definición de la RAE....¿¿ Acaso tenemos que dar mas valor a tu definición de piratería que a la definición oficialmente reconocida??? Que para TI sea piratería modificar un archivo no quiere decir que lo sea.

Otro ejemplo....

Cracks de programas o juegos = Legales, ya que modificas el ejecutable.

Distribuir el software completo en cuestión con su respectivo crack = Pirateria, ya que ahí si que estas robando software y encima incluyes algo que SIN ser ilegal te permite correr el software sin pagar al autor.
Subir
Netz
#27 por Netz el 28/11/2011
MyLoRd_ escribió:
todos los limpiadores de registro como ccleaner son ilegales porque eliminan entradas en el registro???

es verdad, todos los limpiadores hacen que un programa funcione de forma anomala...verdad?
MyLoRd_ escribió:
lo único que hay que tocar es el registro de windows, ni siquiera un solo archivo que traiga traktor....

y allí que modificas? no es cierto nombre de un archivo para que traktor te lo reconozco como lo que no es?
por cierto, modificas el driver de audio, que también tiene una licencia.....pero claro.....

si esto no es infringir la licencia ya me diras tu que es....

MyLoRd_ escribió:
Lo siento pero no sabes de lo que hablas. Sin acritud.


y como no podía faltar el comentario chorra....visto lo visto te podría responder lo mismo......

MyLoRd_ escribió:
¿¿ Acaso tenemos que dar mas valor a tu definición de piratería que a la definición oficialmente reconocida???


llámalo X si te da la gana...pero es una acción ilegal....va en contra de la licencia del programa......
Subir
Netz
#28 por Netz el 28/11/2011
MyLoRd_ escribió:
Cracks de programas o juegos = Legales, ya que modificas el ejecutable.


aquí ya se te fue.....ya veo lo que sabes.....luego dices que los demas no saben de lo que hablan.....
Subir
borja porlanoche
#29 por borja porlanoche el 28/11/2011
Netz escribió:
MyLoRd_ escribió:
todos los limpiadores de registro como ccleaner son ilegales porque eliminan entradas en el registro???

es verdad, todos los limpiadores hacen que un programa funcione de forma anomala...verdad?
MyLoRd_ escribió:
lo único que hay que tocar es el registro de windows, ni siquiera un solo archivo que traiga traktor....

y allí que modificas? no es cierto nombre de un archivo para que traktor te lo reconozco como lo que no es?
por cierto, modificas el driver de audio, que también tiene una licencia.....pero claro.....

si esto no es infringir la licencia ya me diras tu que es....

MyLoRd_ escribió:
Lo siento pero no sabes de lo que hablas. Sin acritud.


y como no podía faltar el comentario chorra....visto lo visto te podría responder lo mismo......



Te vuelvo a repetir que la modificación de archivos TE saltes o no te saltes la licencia NO ES DELITO! y para incurrir en piratería tienes que cometer DELITO.


Otro ejemplo a ver si así lo entiendes.....

¿ Porque te crees que nintendo, microsoft o sony no pueden hacer absolutamente nada con la modificación del software de sus consolas??? porque aunque te saltes la licencia no estas haciendo NADA ilegal. Lo único que pueden hacer es negarte el acceso al online y el soporte porque has violado la licencia, pero no has cometido un delito y por lo tanto no es piratería.

Otro ejemplo:

Puedes sustituir el firmware de un router para añadirle mas funciones de las que trae de serie. Otra modificación que no es ilegal.

Yo no te estoy discutiendo que el "modificar" cualquier cosa ( consola, traktor, technics...) es una cosa que viola la licencia, que puede provocar malos funcionamientos y que no debería de usarse fuera de lo que ha concebido el fabricante.

Lo que intento que comprendas es que eso no es sinónimo de piratería por mucho que tu lo llames así. La piratería es ROBAR, y si tu compras algo, sea físico o software y lo modificas para que funcione de otra manera NO es piratería.
Subir
borja porlanoche
#30 por borja porlanoche el 28/11/2011
Netz escribió:
MyLoRd_ escribió:
Cracks de programas o juegos = Legales, ya que modificas el ejecutable.


aquí ya se te fue.....ya veo lo que sabes.....luego dices que los demas no saben de lo que hablan.....



Acabas de demostrarlo tu, que vas de listo y ni siquiera sabes que actualmente es perfectamente legal.

Y no digo que los demás no sepan de lo que hablan, digo que TU ( y solo en este caso ) no lo sabes.


te pongo la wikipedia, aunque igual también eres demasiado sabio para ella:

http://es.wikipedia.org/wiki/Crack_No-CD

en España de momento son legales. Que se pueden usar para cosas ilegales?? Evidentemente, pero en España existe el derecho a la copia privada y mientras exista los cracks (ejecutables modificados) seguirán siendo legales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas