Traktor 2.5 ya disponible

Ragonar™
#346 por Ragonar™ el 26/07/2012
#344

Pues con tanto pedo tiene que oler NI que apesta.

:-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#347 por Max el 26/07/2012
#346

...ya apestaba antes de los pedos. :fumeta:

...en los últimos 4 años, lo han jodido todo. Han visto que se le puede sacar la pasta "fácil" a la gente de ésta manera.....y ya ves, ahí está su "servicio post-venta" y su "tanta parafernalia" y confusión para actualizaciones, drivers, tsi, versiones, etc..etc... :shock:

...lo complican tanto, que sólo se puede pensar en un único objetivo: sacar la pasta cada X tiempo y con actualizaciones que tampoco son para tanto.

...luego nos quejamos de "otros".... :comer:



:cool:
Subir
Milanozero
#348 por Milanozero el 26/07/2012
#347

esta actualizacion era mas que necesaria para arreglar la mierda de version 2.5..



ahora lo del f1 esto es un autentico timo..esas funciones se lo podian haber sacado a maschine perfectamente..o a unas malas cuando lanzaran la 2.O..que sera en breve...


a mi desde luego me han decepcionado mucho..les pueden dar por el ojal..
Subir
Ragonar™
#349 por Ragonar™ el 26/07/2012
Milanozero escribió:
les pueden dar por el ojal


Imagen no disponible

Pedos y ojales, qué combinación tan rara... :-k
Subir
Sergio ERRE
#350 por Sergio ERRE el 26/07/2012
A mi me va muy bien, ya no me suenan cosas raras como con la anterior, me analiza bien las pistas y marca bien el primer cue, el timecode tambien me va bien... no uso los remix decks, no se como ira con estos.

La unica pega es que se borran las listas de reproduccion y hay que ir a la version anterior (2.1.3 en mi caso), exportarlas una a una e importarlas desde esta ultima version, conservando los tags del archivo y no de la coleccion ya que si eliges que te coja los tags de la coleccion te sobreescribe la informacion y se pierden los cues que tengas guardados. Si alguien sabe hacerlo de otra forma...

Saludos
Subir
Jota Queno
#351 por Jota Queno el 26/07/2012
#348
Totalmente de acuerdo Milanozero, la actualización era necesaria por su lanzamiento tan precipitado.

El tema del F1 yo lo veo para los que no tienen Maschine, obviamente ésta es un pepino en comparación al F1

#347
Max, la verdad es que es cierto, tanto driver, actualización y tal marean al personal, para sacar un par de características nuevas para así mover a la masa a tener lo último aunque funcione con bugs...

Parece que saquen actualizaciones por sacar, sin ningún sentido... podrían innovar algo más, pero como son el estándar me huele a que no les hace falta, además con todo lo que hay ya... 4 decks, samples, efectos, loop recorder... ¿quién necesita tanto para un set? Habrá dj's que si lo utilicen pero una gran mayoría con tener 2 ó 3 ó 4 decks y efectos va sobrada, en mi humilde opinión... También dependende del estilo que se pinche claro está.

Saludos!
Subir
-andrews-
#352 por -andrews- el 26/07/2012
#347 Max recomiendas Serato (u otro) antes que traktor?, tengo intecion de comprar una s4 en breve pero veo que por los comentarios que hay muchos problemas.
Lo que quiero es fiabilidad, conectar, instalar y pinchar, nada de tirarme mas tiempo arreglegsndo cagadas de software, mapeando y demas historias que haciendo lo que se tiene que hacer con estos aparatos que es pinchar y disfrutar.

Saludos
Subir
powerensen
#353 por powerensen el 26/07/2012
Pues a mi no me aparece en el Service Center...ni en su pagina oficial...la version 2.5.1
Subir
ByzeR
#354 por ByzeR el 26/07/2012
Buenas tardes,

Acabo de actualizar a 2.5.1 y resulta que cuando voy a ver que tal esta el asunto me sale un pantallazo de error (si no conecto USB la audio8 no sale error, pero claro..), ¿a alguien os ha pasado? he reportado el error a NI pero de momento ya estoy jodido!

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Sergio ERRE
#355 por Sergio ERRE el 27/07/2012
Bueno, pues parece que yo no he ido mucho al Mediamarkt y si que soy tonto... ya estoy otra vez con la 2.1.3..

Ayer me empezo a dar guerra la nueva version, la zona del browser parpadea y acojona, lo ves de reojo y te hace mirar la pantalla porque parece que se va a apagar, con la onda pasa lo mismo y al activar los efectos suena un ruidito...

Ya no me la cuelan mas.. menos mal que no habia añadido muchos temas a la coleccion porque ni esta ni las playlists son compatibles entre versiones y hay que añadirlas de nuevo..

La verdad es que es una verguenza, han solucionado muchas cosas pero coño, ya que te pones, espera un poco y deja el soft bien.. porque esto que cuento le pasa a mas gente, y tengo un hardware bien comun..

Saludos
Subir
Ragonar™
#356 por Ragonar™ el 27/07/2012
#355

Joder, pues ya empiezan con las andadas. ¡Qué tíos!

Yo seguiré probando esta versión, pero como me dé algún fallo, por supuesto, que migro a la 2.1.3

Gracias por comentarlo, Sergio, me fijaré en eso del browser.
Subir
sainer
#357 por sainer el 27/07/2012
Sergio ERRE escribió:
Ayer me empezo a dar guerra la nueva version, la zona del browser parpadea y acojona, lo ves de reojo y te hace mirar la pantalla porque parece que se va a apagar, con la onda pasa lo mismo y al activar los efectos suena un ruidito...


Sergio yo todavia no le metido mucha caña, pero lo poco que he trasteado me pasa exactamente lo mismo que a ti, la zona del browser a veces me parpadea, y me quedo acojonado mirando la pantalla por lo que pueda pasar, es poco pero lo hace a veces, pero parece que no va a mas ni afecta a nada.

Sobre los efectos a mi en la version 2.1.3 al cambiar de efectos habia unos efectos en concreto que al pasar por ellos me provocan ruido si o si....tanto en la 2.1.3 como en la 2.5.0 y en la 2.5.1 todavia no lo he comprobado.

Sobre la onda a mi a priori no me afecta nada, solo cuando analiza el track y se carga la barra de abajo que a veces se queda como pillado avanzando y retrocediendo, pero solo los pocos segundos que tarda en analizar el track, una vez analizado ningun problema, y solo lo hace con muy pocos tracks

Tengo un bolo importante la semana que viene asi que testeare bien esta ultima version estos dias y la apretare todo lo que pueda y os comentare si hay algun fallo mas importante o cuelgue...o solamente el parpadeo del browser rara vez
Subir
Max
#358 por Max el 27/07/2012
-andrews- escribió:
Max recomiendas Serato (u otro) antes que traktor?, tengo intecion de comprar una s4 en breve pero veo que por los comentarios que hay muchos problemas.


...Serato es mejor y más estable si lo usas con Vinilos.
...pero si te vas a comprar la S4, el Traktor es lo suyo. Es el mejor cacharro para Traktor, porque está hecho a medida para él (ambos son de Native Instruments).

...Traktor da problemas con las nuevas versiones (ahí están los comentarios de los foreros), pero es normal cada vez que sale una versión nueva de cualquier Software. Con el tiempo van corrigiendo "bugs" que se les ha pasado por alto al ponerlo a la venta. Qué mejor que los propios usuarios para usarlos de "probadores" y así saber los fallos.

...no tengas miedo por Traktor, va bien y "éstos problemillas" de la nueva versión, se corregirán.....aunque tarden un tiempo.....pero se corregirán.

:cool:
Subir
Pulpoblack
#359 por Pulpoblack el 28/07/2012
#340

Verdad? Realmente corta el audio/ suena demasiado perfecto el Shiftee. He pasado dias enteros intentando replicar el vídeo para Native de la F1 (el remix set del video te lo bajas tal cual de la web de NI) y aunque era defensor absoluto de que era mi mediocridad lo que me hacía pensar así (es lo que procuro pensar primero), he terminado por pensar que o es sobrehumano o mi F1 no funciona igual que la de él. Raro, raro. Hay algunas partes del vídeo que señalo con el dedo y me juego el hígado a que están editadas.
Subir
Ragonar™
#360 por Ragonar™ el 28/07/2012
Max escribió:
no tengas miedo por Traktor, va bien y "éstos problemillas" de la nueva versión, se corregirán.....aunque tarden un tiempo.....pero se corregirán.


... y si no siempre se puede usar con versiones anteriores. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo