Traktor 2.6 disponible ya

--36072--
#136 por --36072-- el 30/10/2012
Ragonar™ escribió:
Es la que maneja el de Keops con el X1, y ahora con el F1.

De momento no me atrevo a usar la s4 en mi cabina .
Me parece poca cosa comparada con los Cdj2000 y la djm900 ....pero creo que le voy a encontrar un hueco .
Más que nada porque la gente "juzga" mucho solo con ver .
Yo paso de lo que diga la gente , pero ya me cansa que me toquen los huevos a cada rato , si usas Serato , o Traktor o Vdj ....
Espero que Ni hagan "algo" que pueda reemplazar los Cdj de las cabinas .
Subir
#137 por Angel el 31/10/2012
Para eso Pioneer ya a sacado el ddj sx, no Mauri?

:hispasonic:

Subir
#138 por -andrews- el 31/10/2012
Sabeis si esta actualización rula biena con un mac air (usb 3) y mountain lion? La 2.5 me iba bien con lion pero no me atrevo a actualizar el Sist Operativo. De momento estoy actualizando solo traktor..

Un saludo
Subir
--36072--
#139 por --36072-- el 31/10/2012
angel84 escribió:
Para eso Pioneer ya a sacado el ddj sx, no Mauri?

en una cabina siempre es mejor tener equipos modulares , 2 o 4 cdj y un mixer . Un controller "todo en uno" no me gusta para un club
Subir
#140 por Angel el 31/10/2012
Mauri siento no poder citar porque contesto desde el movil.

Pero creo que eso hira a gustos yo pienso que una controladota como la sx si que puede ser un standar porque es razonblemente asequible y en el club o o lo que sea sólo necesitarias tu portátil con tu música y configuracion y listo comectar y trabajar como en casa.

Ahora sólo falta saber la integración con traktor o otros programas de dj.

Pero a mi opinión más estándar que eso...

Un saludo

Subir
#141 por djdanny69 el 31/10/2012
Hola,si funciona bien,con lion o con mountain lion,ya que yo tengo un mac air y un macbook y en los dos montain lion y traktor 2.6
Subir
--36072--
#142 por --36072-- el 31/10/2012
angel84 escribió:
yo pienso que una controladota como la sx si que puede ser un standar

siento contradecirte pero no será como piensas .
En una cabina se busca la comodidad , y que sean equipos modulares .
Las razones son varias , pero te dejo algunas :

Se rompe un Cdj o un mixer y es bien fácil de reemplazarlo , ya que en los clubes suele haber mixers y/o cdj's por si acaso .

Un mixer para realizar la mezcla de manera externa es muy importante . Yo no me fío de la ecualización de Traktor ni de las ganancias en modo "interno" . Donde esté un Djm800/900 que se quite lo demás .

Piensa que para trabajar con alta potencia necesitas tener un buen control del volúmen , y la verdad es que estos aparatos están bien para hacer una mezcla en casa o un pequeño bolo , pero para trabajar de manera profesional se quedan cortos .
Por supuesto que se podrían usar en una cabina , pero las discotecas generalmente tienen el standart : Cdj+Djm
Si en un futuro Native instruments saca un controller "single" es muy posible que se pudiera transformar en un standart , pero la figura del mixer es muy complicada de reemplazar .
Con la llegada del Nexus cdj2000, la gente de Traktor lo tiene complicado , a no ser que el precio sea muy bueno .

Tambien cabe la posibilidad de que los mismos de Ni saquen un mixer "decente" para poner en los clubes .
El Z2 que han sacado ahora , simplemente es poca cosa si lo comparamos con un Djm900 .

Todo evoluciona , y es posible que la cabina del futuro sea de Native Inst , pero nunca un "todo en uno" será un standart .
Subir
#143 por Johann Franz el 31/10/2012

Curiosamente si dejamos el botón del Gain en azul, también sale la autoganancia a relucir de hecho en el deck así lo indica. Aunque el potenciómetro de la gain está a cero, en el deck indica otra cosa totalmente diferente....joder qué lío...

http://www.johannfranz.com

Subir
#144 por zz22 el 31/10/2012
Johann, yo creo que tu y yo empatamos con el lio autogain del 2.6...
Yo tampoco lo acabo de pillar... No entiendo para que sirve ese cambio de color... No entiendo, porque los "potes" se quedan a cero cuando el puntito es blanco, o del color que sea, pero parece que se esta aplicando una normalizacion de volumen... No lo entiendo.

ZZ22
Subir
#145 por -andrews- el 31/10/2012
#141 Muchas gracias, lo voy a probar a ver.
Subir
#146 por Angel el 31/10/2012
Mauri Moore escribió:
Todo evoluciona , y es posible que la cabina del futuro sea de Native Inst , pero nunca un "todo en uno" será un standart .

Puedes tener mucha razon visto asi

Por eso tu eres pro y yo soy un simple aficionado :oops:

Un saludo y fin del offtopic :yeah:

Subir
#147 por Max el 31/10/2012
Mauri Moore escribió:
y es posible que la cabina del futuro sea de Native Inst

:juas:
Archivos adjuntos:
jajaja.jpg
BBCode:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#148 por Netz el 31/10/2012
pasa el tiempo, pero el que le firma las nominas a max no cambia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :satan: :satan: :satan: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

:wink:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#149 por Max el 31/10/2012
(con perdón :fumeta: )
:satan:
Archivos adjuntos:
261864_247906861999182_164150320_n.jpg
BBCode:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#150 por Netz el 31/10/2012
lo siento no me gustan los de tu genero...

y te has pasado con la foto....una broma...pero te has pasado....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo