Traktor 2.6 disponible ya

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 30/10/2012
Ragonar™ escribió:
Es la que maneja el de Keops con el X1, y ahora con el F1.


De momento no me atrevo a usar la s4 en mi cabina .
Me parece poca cosa comparada con los Cdj2000 y la djm900 ....pero creo que le voy a encontrar un hueco .
Más que nada porque la gente "juzga" mucho solo con ver .
Yo paso de lo que diga la gente , pero ya me cansa que me toquen los huevos a cada rato , si usas Serato , o Traktor o Vdj ....
Espero que Ni hagan "algo" que pueda reemplazar los Cdj de las cabinas .
Subir
Angel
#137 por Angel el 31/10/2012
Para eso Pioneer ya a sacado el ddj sx, no Mauri?
Subir
-andrews-
#138 por -andrews- el 31/10/2012
Sabeis si esta actualización rula biena con un mac air (usb 3) y mountain lion? La 2.5 me iba bien con lion pero no me atrevo a actualizar el Sist Operativo. De momento estoy actualizando solo traktor..

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#139 por Mauri Moore el 31/10/2012
angel84 escribió:
Para eso Pioneer ya a sacado el ddj sx, no Mauri?


en una cabina siempre es mejor tener equipos modulares , 2 o 4 cdj y un mixer . Un controller "todo en uno" no me gusta para un club
Subir
Angel
#140 por Angel el 31/10/2012
Mauri siento no poder citar porque contesto desde el movil.

Pero creo que eso hira a gustos yo pienso que una controladota como la sx si que puede ser un standar porque es razonblemente asequible y en el club o o lo que sea sólo necesitarias tu portátil con tu música y configuracion y listo comectar y trabajar como en casa.

Ahora sólo falta saber la integración con traktor o otros programas de dj.

Pero a mi opinión más estándar que eso...

Un saludo
Subir
djdanny69
#141 por djdanny69 el 31/10/2012
#138
Hola,si funciona bien,con lion o con mountain lion,ya que yo tengo un mac air y un macbook y en los dos montain lion y traktor 2.6
Subir
Mauri Moore
#142 por Mauri Moore el 31/10/2012
angel84 escribió:
yo pienso que una controladota como la sx si que puede ser un standar


siento contradecirte pero no será como piensas .
En una cabina se busca la comodidad , y que sean equipos modulares .
Las razones son varias , pero te dejo algunas :

Se rompe un Cdj o un mixer y es bien fácil de reemplazarlo , ya que en los clubes suele haber mixers y/o cdj's por si acaso .

Un mixer para realizar la mezcla de manera externa es muy importante . Yo no me fío de la ecualización de Traktor ni de las ganancias en modo "interno" . Donde esté un Djm800/900 que se quite lo demás .

Piensa que para trabajar con alta potencia necesitas tener un buen control del volúmen , y la verdad es que estos aparatos están bien para hacer una mezcla en casa o un pequeño bolo , pero para trabajar de manera profesional se quedan cortos .
Por supuesto que se podrían usar en una cabina , pero las discotecas generalmente tienen el standart : Cdj+Djm
Si en un futuro Native instruments saca un controller "single" es muy posible que se pudiera transformar en un standart , pero la figura del mixer es muy complicada de reemplazar .
Con la llegada del Nexus cdj2000, la gente de Traktor lo tiene complicado , a no ser que el precio sea muy bueno .

Tambien cabe la posibilidad de que los mismos de Ni saquen un mixer "decente" para poner en los clubes .
El Z2 que han sacado ahora , simplemente es poca cosa si lo comparamos con un Djm900 .

Todo evoluciona , y es posible que la cabina del futuro sea de Native Inst , pero nunca un "todo en uno" será un standart .
Subir
Johann Franz
#143 por Johann Franz el 31/10/2012
#126

Curiosamente si dejamos el botón del Gain en azul, también sale la autoganancia a relucir de hecho en el deck así lo indica. Aunque el potenciómetro de la gain está a cero, en el deck indica otra cosa totalmente diferente....joder qué lío...
Subir
zz22
#144 por zz22 el 31/10/2012
Johann, yo creo que tu y yo empatamos con el lio autogain del 2.6...
Yo tampoco lo acabo de pillar... No entiendo para que sirve ese cambio de color... No entiendo, porque los "potes" se quedan a cero cuando el puntito es blanco, o del color que sea, pero parece que se esta aplicando una normalizacion de volumen... No lo entiendo.

ZZ22
Subir
-andrews-
#145 por -andrews- el 31/10/2012
#141 Muchas gracias, lo voy a probar a ver.
Subir
Angel
#146 por Angel el 31/10/2012
Mauri Moore escribió:
Todo evoluciona , y es posible que la cabina del futuro sea de Native Inst , pero nunca un "todo en uno" será un standart .


Puedes tener mucha razon visto asi

Por eso tu eres pro y yo soy un simple aficionado :oops:

Un saludo y fin del offtopic :yeah:
Subir
Max
#147 por Max el 31/10/2012
Mauri Moore escribió:
y es posible que la cabina del futuro sea de Native Inst

:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Netz
#148 por Netz el 31/10/2012
pasa el tiempo, pero el que le firma las nominas a max no cambia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :satan: :satan: :satan: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

:wink:
Subir
Max
#149 por Max el 31/10/2012
#148
(con perdón :fumeta: )
:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
261864_247906861999182_164150320_n.jpg
Subir
Netz
#150 por Netz el 31/10/2012
lo siento no me gustan los de tu genero...

y te has pasado con la foto....una broma...pero te has pasado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo