Traktor pro 2 demo disponible

Dj-FeDE
#121 por Dj-FeDE el 31/03/2011
Entonces qué, me recomendais actualizar al 2, a pesar de q no tengo pensado usar mucho los samples???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#122 por Netz el 31/03/2011
#119
los bpm y los cue los ha mantenido.....los grid creo que no....no estoy seguro.....
Subir
sergioguillen
#123 por sergioguillen el 31/03/2011
Pues a mi me tiene bastante mosqueado, porque al cargar el tsi del kontrol x1 que tenia en el otro traktor, hace lo que le da la gana, no funconan los botones como tienen que funcionar.

Igual tengo que hacer uno personalizado pero no tengo ni idea de como se hace, para que las bombillas se enciendan con los bpms y demas (puffff).

Ademas en la version anterior, si pulsaba los botones de bend se desactivaba el sync y podia hacer bend. En esta version, o no se puede o tengo algo mal.

me estoy volviendo loco
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 31/03/2011
#113

a cuanta latencia lo tienes puesto??
Subir
? ????ss??? ?
#125 por ? ????ss??? ? el 31/03/2011
ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-03-31 a las 18.26.27.png
Captura de pantalla 2011-03-31 a las 18.27.11.png
Subir
Rafael Da' Costa
#126 por Rafael Da' Costa el 31/03/2011
tengo una duda...?
yo tengo el traktor pro comprado con mi cuenta.
tambien tengo el traktor scratch pro, ya que se lo compre a un amigo con todo, tal como el lo compro....la licencia esta registrada en la cuenta de el pero yo tengo acceso a su cuenta ya que ese fue el convenio.
ahora pregunto: para actulizarme al update del TSP2 lo puedo hacerlo desde mi cuenta que tengo el TP o desde la cuenta de el.
gracias por su ayuda.
Subir
Asier-J
#127 por Asier-J el 31/03/2011
nemesiah, la cpu parece que vaya a salir humo de ella xDDDD no se te corta ni nada a esa latencia?
Subir
Netz
#128 por Netz el 31/03/2011
#125
a 10.....si la bajo mas me sube la carga, pero no llega al rojo....
Subir
? ????ss??? ?
#129 por ? ????ss??? ? el 31/03/2011
#127

no se corta, pero hace ruiditos raros...
Subir
Milanozero
#130 por Milanozero el 31/03/2011
#127

si la dejara al minimo de la tarjeta hace como pequeños clicks e incluso interrupciones pequeñas de audio ..bastante molestos por cierto..
Subir
manugiraldo
#131 por manugiraldo el 31/03/2011
Una cosita porque nunca lo habia hecho antes, Se puede usar Sync con codigo de tiempo?
Subir
taosum
#132 por taosum el 01/04/2011
Lo acabo de instalar en un macbook core 2 duo 2gb de ram , snow leopard, donde ya tenia instalado el traktor 3 corriendo sin problemas hace dos años..
Lo probe 10 minutos y lo dejo si no me pongo a llorar :(

Noto que la oscilacion del picht con timecode vinil es mucho mayor, y cuando retrocedo el disco afecta al picht del otro deck, tambien mete drops por todos lados con el doble de latencia (antes 4 y ahora 7) que el traktor anterior, ojala solo me pase a mi todo esto ,,, por que si no hubieran esperado otro mes para sacar esta basura,,,
Subir
manugiraldo
#133 por manugiraldo el 01/04/2011
Yo cuando lo reciba limpiare todo el Mac de arriba abajo para andar seguro
Subir
WouBaH
#134 por WouBaH el 01/04/2011
A ver si me podéis resolver esta duda. Estoy probando Traktor Pro 2. Yo necesitaba que sacasen ya samples en Traktor, pero lo he probado y me he llevado una gran decepción.

Necesito que por ejemplo, si tengo un sample, al darle a la tecla del teclado con la que quiero activarlo, al pad del controlador midi con lo que quiero activarlo o lo que sea, el sample empiece desde el principio o sea, que si dejo el dedo temblando en la tecla, lo lance muy de seguido. Y no consigo que haga eso, ya que hay que darle una vez para play y con la siguiente lo para y otra para play desde el principio... y eso es un rollo ya que hay un silencio en medio que no me permite hacer lo que quiero, que es activar el sample desde el inicio instantáneamente de nuevo, como puede ser en un sampler Roland Sp 404 por ejemplo.

Alguna solución? Porque si no... menuda cagada... He probado de todo pero o no está, o no veo como hacerlo. Agradezco vuestra ayuda.
Subir
Netz
#135 por Netz el 01/04/2011
#134
se puede.....ahora estoy liado, pero mañana te explico como....;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo