Transporte seguro de un CS80 desde Las Palmas

ak-47
#16 por ak-47 el 08/11/2010
neubauer escribió:
¿alguna recomendación para comprarlo a una persona desconocida sin ninguna referencia?.


Pues ir en persona a probarlo y/o cerrar la venta!!! Tú eres siempre el primero en comprar/vender en mano por estos lares. Y ahora con un artículo de 10.000 € pides qué hacer? Joder chico, es que es para darte con la mano abierta...
Subir
dawson
#17 por dawson el 08/11/2010
un envio ordinario de correos por paquete azul debería ser suficiente
Subir
dawson
#18 por dawson el 08/11/2010
porque el cd con el programa cabe en un sobre, no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
!
#19 por ! el 08/11/2010
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 08/11/2010
Neu ...
Si te vas a dejar los 10000€ en ese chisme (tu mismo! :roll: ), lo mejor que puedes hacere es lo siguiente.

1 - Que te descuente el envio de ese precio (que de seguro te debe estar metiendo caña de lo lindo con ello). Se lo bajas todo lo que puedes y mas (argumentando lo que describo a siguiente ... y poniendolo como condicion de venta).

2 - Te coges un pasaje aereo hasta el sitio, para ir a ver el equipo en persona antes de soltar la pasta.

3 - En el aeropuerto, te alquilas un coche, con opcion a devolucion en el aeropuerto de Barcelona.

4 - Si te mola el equipo ... directamente lo metes en el coche, y te lo llevas conduciendo tu mismo desde ahi hasta Barcelona. Es un flor de viaje, pero el equipo llegara en una sola pieza (imagino que tendran un ferri para cruzar coches a peninsula). No hay nada mas seguro, que transportarlo tu mismo ... y mas aun si vas a soltar tanta cantidad de dinero. :roll:


P.d.= No tendras un video del programa de TV para pasarnos, no? :mrgreen: Que al final nos quedamos con la intriga del tema!
Subir
cuttnoise
#21 por cuttnoise el 08/11/2010
9500 de los grandes, mas gastos y calentamiento de cabeza incluido,
total ... luego para tenerlo tapado con un trapo por encima y no lo toques mucho que igual se estropea.

para mear y no hechar gota ,como decia mi abuela...
seguimos :canuto:
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 08/11/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hipsasonic y sus momentos delirantes

Ese sinte no vale esa pasta...pero en fin

Yo vivo cerca, si quieres hago las gestiones :D
Subir
putator
#23 por putator el 08/11/2010
si el chaval quiere tener un cs80, que lo tenga, que mas da el precio que paque, es su capricho.
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 08/11/2010
joer neu, estirate un poco y comprate enl SYSTEM 55 tio, que con eso eso sique vamos a babear todos
Subir
cuttnoise
#25 por cuttnoise el 08/11/2010
este post se podria llamar ...
Viva el capitalismo y el tiempo libre o mejor aun la vida de neubauer y sus caprichos.

:fumeta:
Subir
Øliveira
#26 por Øliveira el 08/11/2010
Y cuando lo tenga abrirá un hilo.....usuarios de blablabla..... Aunque debería ser poseedores de blablabla :shock:
Subir
Soundprogramer mod
#27 por Soundprogramer el 08/11/2010
arievilo escribió:
Y cuando lo tenga abrirá un hilo.....usuarios de blablabla..... Aunque debería ser poseedores de blablabla :shock:

:lol:
Pues el hilo de "usuarios de CS-80" se va a quedar más desierto que una nave nodriza
en la Luna. Lo digo porque aquí en España habrá 2 o 3 como mucho. Y sus dueños apenas
lo usarán porque para un día bueno tendrán 4 malos de afinaciones raras. :mrgreen:

Bueno. Me retiro ya del post que aveces somos malitos de más. Si es su ilusión pues
no le vamos a quitar las ganas al chaval.
Subir
Gelito
#28 por Gelito el 08/11/2010
Perdonad mi ignorancia pero

Que pasa que vosotros no teneis un CS80 ??, yo pensaba que casi todos teníais uno en casa, así el foro seria mas divertido, pues si no lo teneis, ya sabeis a comprar uno para que Neubauer os pueda contar sus cositas con él, si no el pobrecito se va a quedar sin compis

Saludos a todos
Subir
Rowf The Beat Bender
#29 por Rowf The Beat Bender el 08/11/2010
usuarios-del-yamaha-cs50-cs60-cs80-reunamonos-aqui-t339856.html

El hilo de usuarios del cs50,60 y 80 ya existe, es que no estais al caso, eh??

La verdad es que muchos usuarios de aqui tienen habitualmente todo parado y no hacen musica y no nos dan tanta rabia porque no envidiamos su equipo, o almenos no tanto como el de Neubauer! Que suerte que tiene! Y aparte mirad como pasa de vuestros comentarios, el tio los tiene cuadraos! Estoy seguro que nos hariamos amigos rapido el y yo, jejeje...
Subir
Fluxus
#30 por Fluxus el 08/11/2010
¿En que trabajas Neubauer?... Solo por curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas