Transporte seguro de un CS80 desde Las Palmas

Rowf The Beat Bender
#31 por Rowf The Beat Bender el 08/11/2010
Stenorette escribió:
¿En que trabajas Neubauer?... Solo por curiosidad.


Y por cierto, no necesitas un ayudante y/o chofer? Soy de Barcelona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thereminraul
#32 por thereminraul el 08/11/2010
El anuncio del Moog 55 es un TIMO según ha reconocido Keith Emerson.


http://cgi.ebay.com/MOOG-SYSTEM-55-MODU ... 408wt_1172

Keith ha dicho en Facebook: Please don't bet on this ebay item. It's a fraud! (We are working on removing the listing)

Neubauer, al final te vas a hacer con él, eh? Vete a por el en mano y tráetelo aunque sea en barco contigo porque tengo muy malas experiencias con los transportes de sintes que me han llegado. Piensas que no pasará nada, pero después te llevas el chasco. O tira de un seguro con la agencia de transportes. En cualquier caso no te olvides de lo más importante: poner fotos en el foro cuando lo tengas :mrgreen:
Subir
!
#33 por ! el 08/11/2010
Pues timo o no.. yo sigo viendo el enlace :shock: http://cgi.ebay.com/MOOG-SYSTEM-55-MODU ... 408wt_1172

Y al parecer alguien ya le comento lo que dice Keith Emerson de que es un fraude y Vintag e Gear, ya le respondió al interesado...Tootal que lo mas probable es que se arme un Caoss!!!,de que si es timo,que esto que el otro.

Saludos!
Subir
neubauer
#34 por neubauer el 08/11/2010
Me parece que se va a quedar todo en nada porque ni contesta el email ni contesta el móvil. :(

Por mail le he ofrecido 9.000 euros incluidos gastos de envío que él valora en 500 euros. O sea 8.500 euros. Creo que es un buen precio si voy a recogerlo ya que él se evita problemas de envío, pero bueno ahora falta que conteste. 8)

La opción que más me convence es la que ha dicho walerandei. Ir en avión hasta allí, alquilarme una fregoneta y traermelo hasta Barcelona en Ferri (aventura).

Si alguien se apunta a un viaje de aventuras para ayudarme a traerlo, le pago el billete de avión. :D

¿Cuanto pesa en realidad este cacharro?. ¿Entre dos personas se mueve?.

Estoy valorando la opción de no vender el CS50 ya que hay mucha gente que los tiene para tener piezas por si se rompe alguna voz del CS80. No sé lo realmente frágil que puede ser el cacharro.
Subir
~OmT~
#35 por ~OmT~ el 08/11/2010
1 Compro el cs80: oh que maquinón que pasada, voy a tener un sintetizador famoso, un clásico. - ya lo tengo: ahora qué?, ahí está, lo veo lo toco y......-

2 No lo compro me ahorro 10000€ + molestias además de la jodienda de un analógico bipolar: joer que guay de la que me he librado bufff menuda película.

Decía Freud que gana el deseo mas fuerte, ¿y cual es el mas fuerte? ¿El de ahorrarse las molestias en una ilusión infértil o tener un cs80 que finalmente me deprimirá porque no es para tanto?

Yo veo la 2 mas fuerte que la primera, pero claro, no soy millonario, si lo fuera lo vería distinto. Buena reflexión.


PD: No es una crítica neubauer ojalá lo consigas. Yo también creo que la idea de Wale es la mejor.
Subir
BroderYon
#36 por BroderYon el 08/11/2010
No debe haber dos CS80 en Las Palmas, así que cuento lo que sé: un amigo se lo iba a pillar, de Las Palmas, pero finalmente lo rechazó después del precio y de que, supuestamente, un estudio americano se lo fuese a comprar. Parece ser que al dueño le importa bien poco que el sinte se estropee con el viaje, cosa que ocurrirá con un 99% por ciento de posibilidades (y es que 10.000€ hacen mucho). Así que, si lo pillas, ve a por él personalmente y traételo en un vehículo de seis ruedas mínino, con la suspensión regulada y con muchos metros cúbicos de cabello de ángel donde vaya flotando.

Para cargarlo, dos humanos mínimo y bien fuertes. Además, este CS80 en concreto pesa más de lo normal (para más inri), pues el dueño lo encastró en una carcasa de madera más grande para apoyarlo sobre un órgano descomunal que hace de base.

Mucha suerte, y que no decaiga nunca la buena fortuna ;)
Subir
neubauer
#37 por neubauer el 09/11/2010
Gracias por la info BroderYon.

Yo creo que vale ese precio porque está impecable. De hecho es el más impecable que he visto en mi vida. Sólo tienes que ver el que venden por eBay, más caro y está hecho polvo. Si cuentas que lo tienen que enviar desde USA y luego pagar las aduanas pues como que este no está tan mal.
Subir
BroderYon
#38 por BroderYon el 09/11/2010
Esta impecable. Es cierto.
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 09/11/2010
Ferri Las Palmas-CAdiz Una semana-creo

Despues una corta travesia en coche/furgo Cadiz-Barcelona...Una buena ocasion para ir visitando hispasonicos por ejpanha no?


Saludos y suerte
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 09/11/2010
yo compraria un cs80 para tirar,unos 1000 euros,luego se lo llebaria a synter y lo dejaria nuevo,luego el transporte,bamos no te costaria todo ni 3000 euros pero bueno jajajajajaja :P :P :P :P

10.000 euros para algo que vas a tener de adorno no lo vale ni de coña,si me dijeras que vas de gira y es tu sinte principal aun pero para que este de adorno y lo maximo que lo vas a tocar es para quitarle el polvo,no se,cada cual con su dinero pero me suena ya a vacilada todo esto :roll:
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 09/11/2010
a por cierto si fueras un buen coleccionista no te abrias desecho del virus ti edicion limitada,es lo que se suele coleccionar,si no cosas unicas cosas que hay muy pocas en el mundo,que si tambien hay pocos cs80 pero no se...................
Subir
A la mierda
#42 por A la mierda el 09/11/2010
[-o
Subir
Øliveira
#43 por Øliveira el 09/11/2010
fardilla escribió:
a por cierto si fueras un buen coleccionista no te abrias desecho del virus ti edicion limitada,es lo que se suele coleccionar,si no cosas unicas cosas que hay muy pocas en el mundo,que si tambien hay pocos cs80 pero no se...................



Si es mejor dejarlo hombre :D además tiene tan pocos argumentos en su defensa que ni contesta a los ataques de otros foreros. Ya ha quedado bien claro que coleccionista no es, ni teclista tampoco. El día que cuelgue una demo de algo que que ha grabado, por malo que sea me callaré. Esta claro que busca lo que busca, y es formar parte de algo.....
Subir
dawson
#44 por dawson el 09/11/2010
¿Quién dijo esto?
"Aunque mi ilusión hubiera sido comprar un CS80, su poca fiabilidad y su peso me han hecho elegir el CS50, más en el estado que lo he encontrado yo y sabiendo que los sonidos del CS80 se pueden conseguir con el CS50 pues tienen los mismos componentes."
xDD

La verdad es que no se le puede culpar de nada. Yo esos 10000 'de sobra' me los gastaria en putas de lujo y en mariguana holandesa, pero cada uno con su dinero... La verdad es que como inversión no está mal, porque eso ya no bajará de precio, así que no estás tirando el dinero. Pero también es cierto que con todo ese dinero te podrías comprar alguna fender de los sesenta de la serie L en buen estado, que eso es una inversión mucho más fiable y más fácil de transportar por el mundo.

En cuanto al system 55 en ebay, yo me pongo de parte del vendedor. No es un timo, por la sencillisima razón que lo que vende es un moog modular como el de las fotos. Si no era de keith emerson (dice que lo llevaba de recambio), pues es una inexactitud, un fallo, una malicia... pero ese sinte es lo que es. Si te mandan un mueble de ikea con potenciómetros y sin circuitos dentro y has pujado por un moog, eso SÍ es un timo.
Además, a quién coño le importa keith emerson teniendo un moog modular? xDDDDD
Subir
Traupiano
#45 por Traupiano el 09/11/2010
a ver, en mi humilde opinión, cada uno es libre de comprar lo que quiera. nunca juzgaré a nadie por si se quiere gastar su dienero de la manera que le venga en gana.
yo, ni de coña me gasto 10000€ en un sinte. pero si hay peña que tiene pasta y es su ilusion, me alegro por ellos.
podeis decir, "estos sintes tendrian que ser para gente entendida". hoy en dia, casi nadie entendido llevaria estos sintes a bolos, igual en una grabación... pero vamos lo dudo.

No se, noto una cierta indignacion hacia neubauer. que si! que da un poco de tilín sus movidas y sus ventas y compras, pero coño!! gracias a él hay peña que le ha comprado sintes a un precio de p.madre!!
ademas si se trae un cs80 a Barna, pues igual nos deja verlo y tocarlo...

Es mi oinión y que nadie se enfade, pero si os molesta no le contesteis y punto!

Neubeuer!! si tu ilusión es esta, pues adelante coño!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas