Transporte seguro de un CS80 desde Las Palmas

_RxO_
#46 por _RxO_ el 09/11/2010
Traupiano escribió:
a ver, en mi humilde opinión, cada uno es libre de comprar lo que quiera. nunca juzgaré a nadie por si se quiere gastar su dienero de la manera que le venga en gana.
yo, ni de coña me gasto 10000€ en un sinte. pero si hay peña que tiene pasta y es su ilusion, me alegro por ellos.
podeis decir, "estos sintes tendrian que ser para gente entendida". hoy en dia, casi nadie entendido llevaria estos sintes a bolos, igual en una grabación... pero vamos lo dudo.

No se, noto una cierta indignacion hacia neubauer. que si! que da un poco de tilín sus movidas y sus ventas y compras, pero coño!! gracias a él hay peña que le ha comprado sintes a un precio de p.madre!!
ademas si se trae un cs80 a Barna, pues igual nos deja verlo y tocarlo...

Es mi oinión y que nadie se enfade, pero si os molesta no le contesteis y punto!

Neubeuer!! si tu ilusión es esta, pues adelante coño!!


++++++++111111111111

No entiendo que problemas tiene aqui la peña,hay quien se gasta ese dinero triplicado en un fin de semana en todo tipo de vicios y disfrutes varios.

El que no tenga ese dinero para gastarlo en un sinte...QUE SE JODA,asi funciona esto.
Subir
A la mierda
#47 por A la mierda el 09/11/2010
:lol:
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 09/11/2010
Si es que no tenéis ni puta idea de lo que habláis .

Pero que os cuente el cuento otro .
Subir
thereminraul
#49 por thereminraul el 09/11/2010
Neubauer, píllatelo ostia! Un tío como tu que los colecciona y los cuida, no puede estar ese sinte en mejores manos. Además es un valor refugio en alza. ¡Qué más quieres! Hazme caso. ¿Crees que vas a encontrar más oportunidades así? No creo. Y yo porque no tengo pasta, que si no tu CS-50 ya era mío :( :? :cry: . Haz aquello de lo que te arrepientas no haber hecho en tu vida cuando estés en tu lecho de muerte. ¡Venga cojones!
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 09/11/2010
por culpa de la crisis cada vez hay mas sintes,en la puerta del opencor hay un monton de ellos pidiendo,compratelos todos neubauer,hay hasta que tienen 70 años de antiguedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
fmrc
#51 por fmrc el 09/11/2010
Este compañero ha pedido consejo. Y ha recibido casi más ostias que consejos.

Lo que compre o deje de comprar es su asunto, si no se le puede ayudar, se puede opinar, que si sí, que si no, pero de ahí a vejar, va un mundo...

Con lo bueno que es este foro, a veces la actitud de algunos socios me recuerda a forocoches... :twisted:
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 09/11/2010
claro claro,viva la libertad de expresion,en un mundo donde la gente muere de hambre es super guay que una cosa que vale 4000 se pague 10.000,es super racional.asi va este puto mundo,unos se mueren de hambre mientras otros tiran los billetes al aire para que los cojan otros que tambien les sobran los billetes.

un aplauso señores a toda esta gente que piensa si tiene pasta y le sobra que lo gasten,el que no tenga que se joda,plas plas plas plas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

viva la humildad y la generosidad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ahora opinar se le llama vejar =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

mañana me compro un ferrari pàra ir a 10km/h
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

viva las mentes abiertas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD:compratelo y deja de vacilar y seremos todos mas felices,lo mas facil es que pagues a alguien que valla por ti y te lo traiga en el papamovil,seguro que viene sano y salvo el sinte :wink: :wink: :wink: :wink: todo esto desde la impotencia de ser musico y no tener medios para ello mas que un asqueroso pc con windows xp que me parece que la window tiene rejas por que va como el puto culo,ale....cuidado con el huracan thomas
Subir
Traupiano
#53 por Traupiano el 09/11/2010
joder, como se pone la peña...

, si empezamos a hablar de que la gente se muere de hambre, habrimos otro hilo y tal
Subir
fmrc
#54 por fmrc el 09/11/2010
Si queréis definirlas como opiniones, pues vale...
"de todas maneras creo que te interesa mas que todos sepamos que te vas a gastar 10.000 euros en un sinte "nuevo" que el transporte en si. "
"No hombre no, mejor preguntar aquí que estamos todos acostumbraos a embalar sintes de 10.000 euros y 100 kg de peso. Yo de hecho mande 2 ayer"
"Viva el capitalismo y el tiempo libre o mejor aun la vida de neubauer y sus caprichos"
"ya sabeis a comprar uno para que Neubauer os pueda contar sus cositas con él, si no el pobrecito se va a quedar sin compis".
"...tiene tan pocos argumentos en su defensa que ni contesta a los ataques de otros foreros..."
"El día que cuelgue una demo de algo que que ha grabado, por malo que sea me callaré"


Y ahora nos rasgamos las vestiduras en defensa de la gente que se muere hambre para reprobar una actitud. ¿Esto es jardilín? Abrid un hilo específico para donar pasta para los pobres, que gastarse 10000 euros en un aparato no es de recibo ni de santo cristiano, sin embargo vamos todos juntos a la procesión papal, que sólo cuesta 6000 euros el minuto... o pagar 100 millones por un jugador de fútbol es un gasto social... Demagogia pura... Y todo esto por 10000 euros... :lol:

A ver en qué degenera todo esto...
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 09/11/2010
solo digo libre es el que entra a fardar diciendo que se va a gastar 10.000 euros como libres somos en quejarnos de que va a ser un florero ese cs80,son opiniones sin mas y si somos tan malos que nos metemos donde no nos llaman yo si tubiera esa pasta ese cs80 estaria ya en mi casa y nadie se hubiera enterao,de esos nos quejamos del fardeo in situ de este hombre,no lo entendemos y como yo muchos de los que entran aqui y lo de que se muere la gente de hambre es ironico total,por poco que diera yo que tengo casi nada seguro que salvava alguna vida :roll:
Subir
walerandei mod
#56 por walerandei el 09/11/2010
fmrc escribió:

A ver en qué degenera todo esto...


... no va a degenerar en nada. [-X
Aqui mismo lo paramos. =;

El usuario Neubauer ya tuvo sus respuestas ... por ende esto ya no es necesario que continue. :|



P.d.= Entiendo la reaccion de muchos aqui. Solo se me ocurre un motivo por el que el autor del hilo publica el precio de su compra ... y me parece que las reacciones estan mas enfocadas al habitual comportamiento de este usuario, que a otras cuestiones. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas