Trolling (Bulling) organizado.

  • 2
david
#16 por david el 25/05/2011
#14
+1
me viene a la mente el paralelismo del ladrón que roba amparándose en la oscuridad de la noche.

via online,con nicks,clonados y bajo la aparente protección de anonimato que les dá internet....se puede ser muy valiente claro...

no comprendo.
Subir
Yoberog
#17 por Yoberog el 25/05/2011
undercore escribió:
dudo mucho que alguien que es cobarde haga algo como "bombardear una universidad"


Confundes términos, under. Que una persona se atreva a realizar un acto de violencia extrema no es falta de cobardía. En realidad eso es un acto de COBARDÍA, ya que esa persona se escuda en el propio acto violento, alimentando su ego y fortaleciendo su autoestima al crear una posición de poder con respecto a las personas objeto de su ataque gracias a las armas: NO es "valiente" por ATREVERSE a bombardear, es "valiente" porque TIENE las bombas y el poder que estas le dan.

Falta de cobardía sería "bombardear una universidad" SIN bombas, a cara descubierta, enfrentandose de igual a igual, con desventaja numérica o sin tener una posición tan ventajosa como la que dan las armas.
Subir
david
#18 por david el 25/05/2011
Yoberog escribió:
...es "valiente" porque TIENE las bombas y el poder que estas le dan.


...yo creo que más que un valiente,es un perturbado mental,que por alguna malfunción producida por un lavado de cerebro,genética o de otra índole....llega a esos límites...

esas personas serán valientes en su interior,para ellas mismas.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 25/05/2011
#17 estoy de acuerdo, igual bueno, como dije, lo de las bombas fue solo un pensamiento.

el punto esta en que en su base, no se diferencian mucho de otras organizaciones extremistas y violentas, que el cyber trolling sea facil por que el internet les escuda, nada les impide que luego quieran llevar mas alla sus acciones.

y eso miedillo da :S.

me pregunto si un grupo de estos acosara a otro que pasaria? :-k.
Subir
forcem
#20 por forcem el 25/05/2011
yo conozco gente que trollea bastante en internet, pero lo hacen basicamente porque son la tipica gente de Facebook gmail y ya. enotnces ven los foros como el diablo y de vez en cuando entran a alguno a hacer el canelo. luego te lo cuentan como si fuera algo especial, les bajas, les pones los pies en el suelo les humillas un poco y ala a seguir xD. pero lo de la web esa organizada si es de locos :P.
Subir
Andres Giuliani
#21 por Andres Giuliani el 26/05/2011
#9 me recuerda (y lo digo sin mala leche) al hilo de la champions que cada vez que escribo me saltan 3 o 4 moderadores culé a desangrar mis argumentos..y me digo...callate andres que como pongas la mierda y enchufes el ventilador acabas baneado. :desdentado: Pues imaginate que lo hacen adrede, sería esto "er c´ño ´la bernarda" xD
Subir
Andres Giuliani
#22 por Andres Giuliani el 26/05/2011
#17 siempre es más fácil atajar los problemas que enfrentarse a ellos de cara...anda que no hay por la calle chavalotes "con unos huevos que te cagas y mú locos" con veinte detrás. Siempre es fácil tener autoridad cuando la violencia te lo permite, lo dificil es echarle un par a las cosas con las manos descubiertas...
Subir
undercore
#23 por undercore el 26/05/2011
#17

la valentía no está en el acto en sí, sino que "el bombardeo" va a tener consecuencias, y a no ser que se crean más listos que la poli, tarde o temprano los cogen, sin embargo el bulling por internet no tiene consecuencias, no se persigue, así que están a salvo...de ahí que me parezca raro que unas personas parapetadas en un nick se arriesguen a "subir" de nivel
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 26/05/2011
Andres Giuliani escribió:
me recuerda (y lo digo sin mala leche) al hilo de la champions que cada vez que escribo me saltan 3 o 4 moderadores culé a desangrar mis argumentos..y me digo...callate andres que como pongas la mierda y enchufes el ventilador acabas baneado


Por supuesto si me salpicas de mierda te baneo. 8)

Pero tú también puedes "desangrar mis argumentos", faltaría más. Pero con eso, con argumentos. Si al segundo intercambio de opiniones sales con insultos, amenazas y memeces así (que no digo que sea tu caso), demuestras que no sabes discutir como las personas y entonces no tienes cabida en un hilo donde la gente habla con normalidad y sin ofender a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo