Trucos DJM500 y 600

superchulo
#1 por superchulo el 11/05/2005
Holatodos!
LLevo tiempo pinchando, pero hasta hace unos 4 meses no me pude comprar una mesa en condiciones (una DJM600). Aparte de notar una diferencia de mil pares, ahora estoy intentando "exprimir" los efectos.

Experimentando he descubierto algunas cosas, como por ejemplo, que poniendo el eco a rangos muy bajos (como del uno al 20), hace un ruido metálico muy curioso que mola bastante cada vez que se activa el efecto junto con algun bombo, voz o lo que sea.

Para los que no lo hayais probado, esa es mi humilde aportación de novato a este post, que abro con la intención de que, el que se sepa algun truco del estilo, lo cuelgue aqui para hacer un laboratorio de ruiditos entre todos. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superchulo
#2 por superchulo el 11/05/2005
Se me olvidaba otro efecto curioso relacionado con el anterior. Con el eco en el 1, por ejemplo, cada vez que se sube o baja el rango (si es en consonancia con el bombo, pues mejor), hay un cambio de tono hacia ecos más graves o mas agudos. Probadlo que queda bien.

Ale, ale, que es gerundio! Todo el mundo a lucirse a ver quien suelta el truco mas guapo! Siempre por favor, claro...
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 11/05/2005
intenta poner el eco a la misma velocidad mas o menos q la q pinxas... y creas un efecto muy utilizado al final d los compases....
los tipicos flanger en las subidas...
nose, tampoco juego muxo cn los efectos (estoy mas concentrao en los platos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas