Trucos de genios para producción

Rico Baneado
#31 por Rico el 23/09/2019
DCS escribió:
está ya todo inventado hace tiempo,


Para nada, siempre hay algo más complejo que puede compensar todo lo que evoluciona...

¿Hilo de un nuevo estilo para compensar la época de los 80 se ha creado?

Porque si hay una nueva generación más tecnológica siempre puede haber un estilo más tecnológico.

Un buen truco es escuchar primero toda la música que existe :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DCS
#32 por DCS el 23/09/2019
Rico escribió:
hay algo más complejo


Lo complejo suele estar basado en lo básico,por eso es importante saber esto.

Lo de los 80,pues oye...vuelven los sintes a manivela y el synthwave,que se le va a hacer.
Ahora tienes el Waldorf Quantum y el ASM Hydrasynth,aunque la herramienta no hace al músico.

Rico escribió:
generación más tecnológica


Igual hasta somos de la misma quinta,yo soy del 69 y algo habré escuchado. :desdentado: :ook:
Subir
Rico Baneado
#33 por Rico el 23/09/2019
DCS escribió:
algo


Yo soy del 72, y escucho a todo el planeta algo acelerado. Así que un nuevo ritmo debería compensar la aceleración.

Después podemos escuchar un poco el ruido del silencio, yo siento arte, abstracción del lado oscuro, para eso no hace falta escuchar muchos telediarios. Así que, un nuevo estilo, debería ser el opuesto a la abstracción, según el diccionario algo concreto. Y ahí tal vez entra en juego lo básico a lo que haces referencia, al A, B, C del ancho de banda (fractales de arte???) existente.

También tenemos que tener en cuenta como están los estados emocionales, y eso depende un poco de cada país, de cada zona geográfica también, de cada empresa incluso, por lo que se ha de crear más de un estilo en realidad, aunque se base en una base tonal fuerte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DCS
#34 por DCS el 23/09/2019
Vamos a ver,zagal...

Subir
Rico Baneado
#35 por Rico el 23/09/2019
Vamos a ver que sale
Subir
DCS
#36 por DCS el 23/09/2019
Con evasivas no vas a ningún lado.
Subir
Rico Baneado
#37 por Rico el 23/09/2019
DCS escribió:
Vamos


En absoluto.

Vamos a ver que sale, en el sentido que yo empiezo a componer en el nuevo estilo. Queda mucho por escribir, así que me pongo a trabajar y dejo este hilo sin aportación alguna, y tan sólo de presente sin fundamento.

Me evado de la ironía, eso sí, y de lo que no aporta música. Vaya bien.
Subir
Rico Baneado
#38 por Rico el 23/09/2019
Rico escribió:
En absoluto.


Y llegados a este punto, os invito a crear un nuevo hilo.

Para un nuevo estilo que puede cambiar al planeta, si se hace bien.

Un estilo concreto, sentimental, alegre y con fuerza.

Ya tiene nombre desde ahora, y es ABC Music.

Basta de trucos, no hay truco con más amor que la energía que movemos con cariño. Y un planeta que está al borde del abismo, en el que las personas se encuentran aceleradas, tristes, y solas, necesitan un estilo así.

ABC Music nos gusta a los que lo hemos creado, aunque es algo que tenía que surgir inevitablemente, y tiene referencias al rey del pop, Michael Jackson. Aunque sea en una forma evolucionada.

Pues eso, si queréis, continuamos desarrollando este estilo en un hilo nuevo, y si no, seguiré por otros lados, es algo imparable, y el amor es la mayor energía que existe, ya está iniciado.

ABC Music viene de ABC y de Moving, los dos temas con más valores esenciales que he encontrado hasta ahora, el ritmo tiene ahora su media de BPM,s y le vamos desarrollando más características, sin descanso, sin prisa, pero sin pausa, aunque se añadan silencios pausados.

Comparto otra parte de la esencia del estilo y espero conversar, que no discutir ni debatir, en el hilo que tendréis que crear los que apostéis por algo así, y si no fuese así, ha sido duro estar en Hispasonic, se aprende mucho, se encuentra información, formas de aprender inesperadas como en ningún sitio, y bueno, si tengo que decir buenos sólos, que sea por aportar desde improvisaciones individuales a un gran equipo, y no por dar las gracias en el sentido de una despedida, como cuando se dice, gracias por todo.

:hispasonic:
Subir
Rico Baneado
#39 por Rico el 23/09/2019

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo