Trucos Sonar

dabbi
#316 por dabbi el 05/01/2010
Hola Vdbecke, antes que nada muchas gracias por la informacion, no sabia que no se podia usar negrita.. y con respecto al F1 JAJAJAJA tenes razon jajajaja pero se me paso.. un abrazo.
Subir
lannerbach
#317 por lannerbach el 09/01/2010
en la ventana mixer si arrastramos un plug in apretando la tecla ctrl, lo copiamos a otro canal, ejm, si vamos a utilizar un compresor en el track 1 y el mismo en el track 2 arrastramos del 1 al 2 apretando ctrl y tendremos el compresor copiado en el track 2
Subir
lannerbach
#318 por lannerbach el 09/01/2010
alguien me podria informar con que version de windows 7 anda mejor el sonar 8, con la de 32 o la 64 bit, gracias
Subir
arturor
#319 por arturor el 27/01/2010
Me harias un favorsote mandandomelo.
gracias
Subir
arturor
#320 por arturor el 27/01/2010
EBS2000:
Me harias un favorsotote mandandomelo
arturorafael@gmail.com

Gracias
Subir
arturor
#321 por arturor el 27/01/2010
Yo quiero preguntar porque en algunas ocaciones comienzo a grabar midi y cuando me doy cuenta las notas esta duplicada en el pentagrama. ¿Que puedo hacer?
Se los voy a agradecer
Subir
foreverdelayed
#322 por foreverdelayed el 27/01/2010
arturor escribió:
Yo quiero preguntar porque en algunas ocaciones comienzo a grabar midi y cuando me doy cuenta las notas esta duplicada en el pentagrama. ¿Que puedo hacer?
Se los voy a agradecer


Hola, esto va de "TRUCOS Sonar".
Si tienes un problema, crea un nuevo Post, pero no en este hilo.
Gracias.
Subir
jang
#323 por jang el 28/01/2010
holas holas.
Yo dire algo que a lo mejor les puede servir a unos, no lo considero tan truco, por lo engorroso.
Para unir trozos en una misma pista, sin que se me muevan todas al mover una (eso me sucede a mi por lo menos), las bloqueo con control + K.
Eso me surgio en un hilo aca en hispasonic, pero creo que debe haber una manera mas facil para que no se muevan las otras pistas al mover solo una, debe ser alguna opcion de track, ya que si son varios trozos y algunos pequeños se puede pasar lo de bloquear alguno y se correra.
No uso snap, solo lo hago a ojo con harto zoom.
¿o no hay otra manera?
¿Mejor trabajo con snap u otra funcion?
Gracias.
P.D. disculpen por poner una pregunta en esto de trucos, pero no quiero abrir un hilo. Aparte algo de truco puede tener lo que dije al principio :D
Subir
thylord
#324 por thylord el 28/01/2010
Buenas maestros.
Estoy desesperado y no se a quien mas recurrir.
Mi sonar y mi fast track pro funcionaban excelentemente, pero de repente el sonar ya no producia sonido. intente por todo y no saba sonido... fue bastante curioso por que en el winamp si habia salido de audio.
aprovechando que tenia un par de errores en el sistema operativo, formatee e instale wndows xp sp 2, y comence a instalar todo de nuevo, sonar, reason, etc.
el problema, es que el sonar no me produce salida!! carga el audio, se ve que hay señal pero no hay salida. la salida es asio4allfast track pro out 1 /2... que esta debidamente configurada...Alguien puede ayudarme?? me estoy volviendo loco...

gracias...
Subir
Cobiestudios
#325 por Cobiestudios el 26/02/2010
Thylord, este tema es de trucos no de problemas con SONAR. Para dar respuesta a ello debes abrir un tema nuevo.

Saludos,
Alfonso
Subir
Nanrea
#326 por Nanrea el 30/03/2010
Tal vez esto sea muy conocido pero detalle de truco al fin:
Si se torna pesado y lento Sonar hasta colapsar o clavarse, pruebe
a desactivar las casillas: Enable Write caching y Enable read caching.
Esto en Opciones/Audio/Avanzado
Obviamente si trabaja bie, así trabajará mejor.
Me ha resultado de maravillas, sobre todo si recargamos de plugins nuestro proyecto.
Subir
Nanrea
#327 por Nanrea el 30/03/2010
lannerbach escribió:
en la ventana mixer si arrastramos un plug in apretando la tecla ctrl, lo copiamos a otro canal, ejm, si vamos a utilizar un compresor en el track 1 y el mismo en el track 2 arrastramos del 1 al 2 apretando ctrl y tendremos el compresor copiado en el track 2


Me gustó. Pero me doy cuenta de que no es necesario presionar Control; basta con mantener presionado el botón izq del mouse y arrastrarlo
Subir
vdbecke
#328 por vdbecke el 30/03/2010
Pero con el ctrl te copia el plugin por otro igual solo con el boton izquierdo te lo arrastra a otro lugar.

Nanrea: No pongas negritas que se lee igual...
Subir
Chocoloco
#329 por Chocoloco el 05/04/2010
Bueno, esto es para Jang y para quien le sea util: conviene juntar los trocitos de grabacion si son muchos, ya sean midi o de audio ya que hayamos decidido que estan bien. Quedarán como si hubiesen sido grabados todos en una sola toma y sera mas facil copiarlos o editarlos. Lo primero es seleccionarlos todos y con el boton derecho buscar la opción: combinar en clips
En ocasiones será conveniente guardar una copia del track original o simplemente darle un numero de version consecutivo a nuestro proyecto, de este modo podremos regresar al estado anterior si hace falta.

Saludos a todos
Subir
Ramoff Fromit
#330 por Ramoff Fromit el 06/04/2010
Si, chocoloco, ademas se carga todo mucho más rápido, el programa va mas ligero y, para los que tengan problema de espacio, ocupa menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo