Tunear un B-2 Pro ¿Posible?

solker
#1 por solker el 15/01/2007
Hoy me he cogido el famoso B-2 de behringer, y he notado que cuando me acerco mucho al cantar (si es que se puede llamar cantar a lo que yo ahgo :mrgreen: ), se corta el sonido, como si la capsula no diera juego, o se llegasen a juntar las placas (no se realmente como funciona la capsula de los condensadores) y si me alejo, como que ha perdido bastante brillo.

Lo cierto es que el B-2 es muy brillante, pero es que ahora se me a quedado al contrario, totalmente opaco. De cerca tiene ese brillo, pero pasa lo que comentaba. Para haceros una idea si le soplo (no muy fuerte) se oye el tipico ruido del soplo, pero se corta la señal, y al rato vuelve el sonido.

Me jode, porque al contrario de lo que suelo hacer, estos mics, a los de condensador me refiero, los guardo en sus maletas, y los cuido bastante para que no se jodan, pero bueno, pues me ha pasado esto.

No es que me preocupe en exceso, ya que tengo otros, y dentro de poco llegará el hispamicro, pero he pensado que a lo mejor cambiando la capsula, vuelva a sonar decentemente.

Como no tengo ni idea de capsulas ni de nada de esto, no se ni por donde empezar a buscar.

¿Sería complicado de hacer? la verda es que ni lo he abierto para mirar.
En el caso de que fuera factible ¿que capsula le calzo? por lo menos que suene igual y si es posible mejor que la que lleva.

Evidentemente, no quiero gastar mucho en la operación, no me voy a gastar mas en el collar que en el perro.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VENON
#2 por VENON el 05/02/2007
microfonos de condenzador son demaciado sensibles como para que le estés cantando de cerca... ponete en contacto con el servicio tencnico de behringer ... no te lo van a cambiar pero si decirte que hacer.
Subir
solker
#3 por solker el 05/02/2007
Parece que se ha arreglado por arte de magia ... no se de momento esperaremos ... gracias de toas formas.
Subir
jolubemo
#4 por jolubemo el 06/02/2007
Los micros condensador son muy sensibles a la humedad. Cuidado con el aliento y los soplos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo