Ubuntu 11.04

  • 2
Stahlfabrik
#16 por Stahlfabrik el 05/05/2011
Yo quisiera camiarme al 11.04, pero antes quiero estar seguro de que el entorno de audio no se vaya a la virulé y tenga que instalarlo todo de nuevo, que me ha costado lo mío ponerlo en condiciones. ¿Sabeis si se mantiene la configuracion Ubuntustudio-Alsa-Jack-Envy-etc. tras la actualización?
Subir
D-Joanmy
#17 por D-Joanmy el 06/05/2011
Todo lo que instalais de audio lo cogeis de repositorios oficiales.

Es mucha tarea lo que tienes configurado?

Los programas que tienes instalados cuando haces la actualizacion, no los toca para nada.

Encontraras tus programas tal y como los dejastes, si tienes problemas reinstala primero el programa guardando tu configuracion.Y el programa pues volvera a ser el mismo de siempre.


Puede ser que te haga algo raro, pero solo el programa reinstalandolo lo solucionas.

Suerte stahl
Subir
vivaldis
#18 por vivaldis el 06/05/2011
vuelvo al gnome clasico.Unity demasiado brusco el cambio.Todo es cuestion de productividad, Localizar programas con demasiados pasos....ya me lo dicen, modula poco a poco, es mas suave.
salud
Subir
D-Joanmy
#19 por D-Joanmy el 07/05/2011
Encontre lo de abrir y cerrar ventanas estaba en el compyz.
Subir
igny
#20 por igny el 07/05/2011
Saludos amigos, parece que estresa un poco la nueva versión :-?

Salut
Subir
supertorpe
#21 por supertorpe el 07/05/2011
Yo ya paso de pijadas de interfaz. Quiero un sistema funcional, ligero y configurable: LXDE.
Subir
Stahlfabrik
#22 por Stahlfabrik el 09/05/2011
He actualizado a 11.04 y la verdad es que la nueva interfaz se me hace un tanto dura. Por tanto, he optado por tener la interfaz antigua sin marcharme del 11.04, pero cuando la abro me desaparecen los botones de cerrar, minimizar y restaurar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Subir
Pablo_F
#23 por Pablo_F el 09/05/2011
Hola,

¿Lo que te falta es la barra del título de la ventana enterita o tienes la barra pero te faltan los botones?

Supongo que será lo primero porque es un problema bastante común de compiz. ¿Tienes instalado compizconfig-settings-manager? Si es así, en Sistema, Preferencias, Administrador de opciones de CompizConfig, restablece los valores por defecto (en Preferencias).
Subir
Stahlfabrik
#24 por Stahlfabrik el 09/05/2011
Pablo_F escribió:
Hola,

¿Lo que te falta es la barra del título de la ventana enterita o tienes la barra pero te faltan los botones?

Supongo que será lo primero porque es un problema bastante común de compiz. ¿Tienes instalado compizconfig-settings-manager? Si es así, en Sistema, Preferencias, Administrador de opciones de CompizConfig, restablece los valores por defecto (en Preferencias).


Correcto amigo, ya funciona.

Mil gracias. ;)
Subir
sloppy soul
#25 por sloppy soul el 09/05/2011
#20 Bueno. Si ya habías probado las versiones previas (la netbook remix para la 10.04 y 10.10) la transición se hace mucho más a gusto. De hecho yo había abandonado las versiones de ubuntu para netbook por algunas limitaciones que ya están resueltas como no poder colocar nada en el escritorio. Pero estaba deseando volver y ver Unity funcinando bien.

Un truco para aumentar la velocidad de acceso a cosas: si dejais pulsado el botón de superusuario (wdos) os aparecerán números de acceso rápido a los elementos del dock.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo