Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

pablofcid mod
#706 por pablofcid el 10/11/2020
Supongo que lo tienes unido al ordenador. Mira este tuto y usa el cable en Y que viene con el beat step pro :

https://www.hispasonic.com/tutoriales/como-eliminar-ruidos-usb-diy/44746
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Romera Lopez
#707 por Miguel Romera Lopez el 10/11/2020
Gracias por las respuestas,probare el video del tuto con el splitter.Sois unos cracks! 🙂 también probaré con el adaptador pero no se quemara no ni nada directamente a la corriente?
Subir
pablofcid mod
#708 por pablofcid el 11/11/2020
Usa el cable en Y que viene con BSPro. No necesitas hacértelo.
Subir
Miguel Romera Lopez
#709 por Miguel Romera Lopez el 12/11/2020
@pablofcid gracias! si ya lo he solucionado con el cable y
😉
Subir
pablofcid mod
#710 por pablofcid el 12/11/2020
Estupendo 👌
Subir
ramirogam
#711 por ramirogam el 13/11/2020
hola amigos, junto con saludarlo comentar que hoy adquiri un beat step pro nuevo, y soy nuevo en esto, queria saber como hago sonar el equipo, lo conecte a laptop al midi control center pero no sale sonido de las secuencias que hice, vi este video https://www.youtube.com/watch?v=Eif7nfbWcZg pero como puedo hacer para que suenen como en el video
saludos y de ante mano gracias por su ayuda
Subir
bufoperiglenis
#712 por bufoperiglenis el 13/11/2020
Hola saludos.
Primero, no tiene sonido propio.
Segundo, es un controlador MIDI, que genera secuencias, por lo tanto ocupas un sintetizador o una caja de ritmos para que las secuencias "suenen".
Tercero, se puede usar con software por medio de MIDI USB.

Espero que te sirva para empezar.
Saludos
Subir
ramirogam
#713 por ramirogam el 14/11/2020
hola amigo te agradezco tu ayuda despues de haber escrito el post me he pilado lo que me dices, ahora mi pregunta es como usar el bsp en ableton, lo he conectado pero no puedo hacer sonar las secuencias como en los videos que hay en youtube, cuando hago la segunecia del ritmo, al darle play no se mueve la secuencia

saludos
Subir
bufoperiglenis
#714 por bufoperiglenis el 14/11/2020
Ajusta las preferencias MIDI en Live para que te aparezca el BSP como controlador.
Subir
pablofcid mod
#715 por pablofcid el 14/11/2020
Y asegúrate de que une este como máster y otro como slave en cuanto a sincronismo.
Subir
jesusguitar09
#716 por jesusguitar09 el 15/11/2020
Hola, tengo un problema con el bsp. Hace varios días que al encender se queda iluminada y activada la tecla SAVE, con lo que no puedo cambiar pistas ni proyectos ya que los copia al número de destino. He probado a restablecer de fábrica y sigue igual.
Alguien me puede ayudar?
Saludos.
Subir
pablofcid mod
#717 por pablofcid el 16/11/2020
¿Suciedad? Probaría a abrir y llimpiar cuidadosamente.
Subir
1
lxuxer
#718 por lxuxer el 01/01/2021
He visto este video de como pone un kick en solo un pad y con la perilla va cambiando el tipo de kick, incluso cuando esta tocando y asi con el resto de Drums. Esto lo ha hecho en Logic pro, me pregunto si se podra hacer en Ableton live con el drum rack, estoy probando pero no veo la manera
Subir
lxuxer
#719 por lxuxer el 01/01/2021
Vale, ya he encontrado la version para Ableton live, jeje
Subir
2
evilheat
#720 por evilheat el 30/03/2021
Hola un amigo me ha dejado un bstp el caso es quiero secuenciar desde la octa pasando via
midi in a traves de bstp y de hay hacia el modular via cv gate como si fuera un conversor midi cv esto es
posible de momento nolo he conseguido sl2
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo