Usuarios hakintosh,algúno por a qui?

powerstudios
#1 por powerstudios el 27/05/2010
pues eso,un punto de reunion y comentar experiencias y ayudas,
creo que esto es legal,si no es asi que cierren el hilo y mne disculpen los moderadores,
gracias`` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 27/05/2010
yo estoy super contento ,tengo un viejo portátil , pentium, 2.2 dual core, 2 gb ram , y la versión de hackintosh ,ideneb 1.6, me ha cogido casi todo, menos la gráfica y la red , que después solucione implementando el driver, y ahora mismo lo tengo funcionando a full, con mac y win 7,trabajo con ableton , y una de mis visiones , era comprobar , las diferencias de rendimiento , entre los dos sistemas operativos, con la misma maquina y el mismo soft, aunque he encontrado la misma estabilidad prácticamente , entre los dos sistemas operativos , en mac habia mejores recursos, y menos consumo, en un futuro , tengo intención de montarme una cpu potente , por los menos 8 nucleos, 12 mb cache , y 8gb de ram (unos 700 euros),y volveré , a instalar hackintos, la verdad , es que si se es capaz de realizar una instalación limpia (cosa que no es fácil) ,funciona a pleno rendimiento , y por la mitad de dinero que un mac.

saludos.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 27/05/2010
si es legal en españa si,siempre que el sofware sea original``
:wink:

ordenadores pearc,preparados para osx en españa,usa,alemania,
a qui ya la española legalizada¡¡¡

http://www.pearc.es/
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/05/2010
interesante dr acido¡¡¡¡¡
pues seguro que a un poratil asus con grafica nvidia o readon tu serias capaz de hacerle corre osx,
...........mmmmmm, :roll:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 27/05/2010
pórtatil,sorry¡¡¡¡¡
o a un dell o a un sony````
el post es para torres también¡¡¡¡ :wink:
Subir
kiket
#6 por kiket el 27/05/2010
Esto es muy relativo, y depende mucho del portatil que gastes. Yo tengo un portatil Toshiba Satellite L300 y le metí el snow leopard, pero no me iba ni el touchpad ni el wifi. ¿Para que cojones quiero un portatil si no me va el touchapad o el wifi?.

De todas maneras, buscando por internet hay varias páginas y foros de gente que lo intenta, y creo que aún no he visto ningún modelo de portátil que sea 100% compatible con Hackintosh. Esto es algo muy verde aún.

¿Qué portatil tienes tu dr.acido? Me asalta la curiosidad por saber que modelo es y que no te falla nada.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/05/2010
lo mejor es mirar las especificación de un mac book o mac book pro y buscar un portátil con cpu, gráfica y demás iguales o parecidos

pero no se hasta que punto sera bueno...otra cosa son los ordenadores de sobremesa
Subir
solker
#8 por solker el 27/05/2010
Aqui uno presente, el cual a relegado como cerebro del estudio el iMac por un hackintosh funcionando a la perefección (es sobremesa) y por motivos de potencia (obvio).
Subir
MATO
#9 por MATO el 27/05/2010
tengo un ahtec sense l75
y ahora mismo lo tengo funcionando a full .
en la instalación ,solo tube que seleccionar manualmente el track pad ratón ,y de lo demas lo deje todo por defecto, no reconoció bien ni la rafica ni la red wifi , lo unico que tube que hacer despues es buscar estos dos drivers y ya esta .

saludos.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 27/05/2010
explicado a si como para niños,ahora lo enteindo todo¡¡¡¡
el link para aquellos que como yo lo veian muy dificil,imposible¡¡¡
:wink:

http://www.applesana.es/foro/77/24211/t ... intel.html
Subir
Johann Franz
#11 por Johann Franz el 27/05/2010
powerstudios escribió:
explicado a si como para niños,ahora lo enteindo todo¡¡¡¡
el link para aquellos que como yo lo veian muy dificil,imposible¡¡¡
:wink:

http://www.applesana.es/foro/77/24211/t ... intel.html



Eso es lo que hice yo en mi Asus G2S (2,4 GHZ, 4GB Ram, 500 GB a 7200 rpm y pantalla de 17 " con grafica Nvidia 8600M) y funciona perfecto. ¿que no tenía Wifi? Le puse un adaptador usb Ralink y a correr. Y lo otro que no me gustaba era que el tacto del ratón del portátil no era bueno, así que le puse un adaptador bluetooh de 10 euros y el ratón inalámbrico del Imac. Pequeñas cosas que estoy dispuesto a asumir si con ello aprovecho mi viejo portátil (un par de años tiene) y me ahorro 1000 euretes (modelo más basico de apple). Como me gusta seguramente los próximos ya sean macbooks. De momento y mientras la cosa funcione....a tirar de éste. De hecho quizá cambie la placa base, procesador y gráfica del PC de sobremesa y me busque algo compatible con hackintosh por poco precio. Por eso me gustaría saber si alguien tiene uno que cuente su configuración y su método de instalación.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 27/05/2010
`solker te llaman,
el usuario de arriaba, :lol:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 27/05/2010
arriba,perdón, :wink:
Subir
quiquemartin
#14 por quiquemartin el 27/05/2010
Joder, los pearc son un poquito caros, como le pongas dos tonterías se te van a los 1800 euros por una cpu sin monitor, no sé si merecerá la pena.
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 27/05/2010
Tengo entendido de que no existen/estan tan al alcance los programas non-licence edition para mac. Es esto cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo