Usuarios de Korg Krome

msonora
#871 por msonora el 26/04/2013
Seee!!! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando
#872 por Fernando el 26/04/2013
Al fin llego a reunir la plata para el krome, pero cuando empiezo a investigar, ya no quedan mas unidades en las casas de música, la nueva tanda de teclados entran en julio (seguro a mayor precio), y la mayoría ya están vendidos, incluso una casa de música me dijo que para lo que queda del año van a entrar 30 teclados, y ya están todos vendidos =/. No se que me recomiendan hacer, esperar? ir en busca de otro?. Podría empezar averiguando por teclados de gamas similares, ya que solo me profundice en los modelos de korg, no se como son los de otras marcas, alguno de yamaha equivalente como para empezar a inspeccionarlo? cual me recomiendan, y ademas una opinion sobre la situación. Gracias!
Subir
Kurzleader
#873 por Kurzleader el 26/04/2013
#872 Eso es señal de que se están vendiendo como rosquillas... aquí en Europa de momento no parece que escasee el stock, incluso hay alguno de segunda mano en el Mercasonic a buen precio. No se la situación en tu país pero es un poco raro que a las alturas de año a las que estamos te afirmen que para todo el 2013 solo entrarán tan pocas unidades :-k
Subir
eccareff
#874 por eccareff el 27/04/2013
Ya tengo mi Krome 73!!!!!

No profundice mucho en sus tripas, apenas me puse a probar algunos presets y cacharrear un poco.

Primeras impresiones:

Contra : esperaba que fisicamente fuera algo mas robusto , pero me encuentro que es todo plastico, es decir sabia que habia plastico pero no taaaaanto.

Pro : no pesa nada y mi espalda me lo va a agradecer.

Contra : para comprar el Krome me vendi un Alesis Qs 6.1. Cuando probe el tacto de Korg me encuentro con que esta a años luz de lo que era el tacto del Alesis. Ademas me doy cuenta que extraño el aftertouch.

Pro: los presets estan geniales , es sentarse y ponerse a tocar , disparar la bateria y diversion asegurada con un super sonidazo.

Contra de hinchapelotas: no podian poner la luz aul en otro lado que no fuera el centro de la R de Korg????

Pro: lo que pude trastear dentro de la pantalla me resulto super intuitivo, casi que ni hace falta un editor en una PC , aunque aun no lo instale ni lo vi.

Hasta ahora es lo que pude ver en un par de horas que lo toque.

Saldra el manual en español?????
Subir
1
eccareff
#875 por eccareff el 27/04/2013
Fernando escribió:
No se que me recomiendan hacer, esperar? ir en busca de otro?.


Fijate en Olimusic.com

Yo estuve a punto de comprarlo ahi pero al final termine comprando en Cba ya que lo tenian mas barato y no pagaba envio, pero es gente seria y yo ya les compre varias veces.
Subir
Wsadj
#876 por Wsadj el 27/04/2013
Saludos mis queridos amigos!!!!
Les comparto que hace una semana que tengo el Krome (Por Fin, despues de una larga espera).
Las sensaciones han sido muy buenas! No he podido trastearlo mucho, pero lo poco que he podido. Me satisface!
Quisiera compartir, algunas fotos con vosotros!
Y pronto empezare a compartir lo que voy haciendo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130420_142559.jpg
20130420_142801.jpg
20130420_143034.jpg
20130420_143314.jpg
20130420_143845.jpg
20130420_143949.jpg
Subir
Fernando
#878 por Fernando el 27/04/2013
#875
Gracias eccareff, estuve mirando la pagina... y de cordoba en cual casa compraste que lo tenían barato? tendrán pagina? Saludos!!
Subir
eccareff
#879 por eccareff el 28/04/2013
En Cordoba compre en Musicos del Centro
Subir
davelll
#880 por davelll el 28/04/2013
hola :)
Subir
davelll
#881 por davelll el 28/04/2013
hola a todos :) desde hace 4 mese siguo esporadikamente este hilo,tengo un krome de 73,kisiera que por favor saber si alguien ha tenido a mpezar problemas con las teclas,saludoss
Subir
Kurzleader
#882 por Kurzleader el 28/04/2013
#881 daveIII, plantea el problema tal y como me lo has comentado por privado para que los demás sepan un poco de que va el asunto en tu caso concreto :wink:
Subir
eccareff
#883 por eccareff el 28/04/2013
#881

De verdad???? Cuenten!!!!
Subir
Fernando
#884 por Fernando el 29/04/2013
Siguiendo el comentario #872 de esta pagina, en una casa de música me ofrecieron abonarlo ahora así me congelaban el precio, porque seguro la siguiente tanda llega más cara, lo malo es que no se que tiempo va a tardar en llegar... y si me corresponde alguno de la tanda entrante o de la próxima, que seguro más caros van a estar aún. Que me recomiendan hacer? lo pago ahora y estoy a su merced? o busco otras opciones de compra? Saludos!!
Subir
1
elivan
#885 por elivan el 30/04/2013
#884

Fernando, es probable que sea así porque con la locura que hay con el dolar paralelo en Argentina los precios cada vez se disparan más. Pero de ahí a abonar el teclado completo... no sé, yo sería más de la idea de pactar una seña.

De todos modos yo no desesperaría y seguiría buscando algún local que tenga alguna unidad en stock. En algún lado a lo mejor tenés suerte.

Te contactaste con Import Music Argentina? Ahí vas a tener info de primera mano sobre cómo viene el tema stock e importación. Saludos!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo