Usuarios de Korg Krome

Wsadj
#901 por Wsadj el 01/05/2013
#898 Si me refiero a ese Kurz......
Te cuento que con amigo que sabe de programacion ya empezamos a trabajar desde ayer en uno.
Mi amigo cree que no es dificil poder lograrlo asi que, por cual via... a por los samples Krome
Subir
Kalpajazz
#902 por Kalpajazz el 01/05/2013
#898
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Wsadj
#903 por Wsadj el 03/05/2013
Bueno mis amigos, segun la informacion en unas 6 horas tenemos ya el soft para samplear!
Les dejo el sitio donde podremos descargarlo!

http://www.kromeheaven.com

Asi que :plasplas: :plasplas:
Subir
Kurzleader
#904 por Kurzleader el 04/05/2013
#903 :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Mr. tomtomheaven es el puto amo :campeon:

mañana auguro un sabado de pruebas con muestras custom en el sampler del Krome :teclear: :teclado:

edito: segun el contador serían (ahora mismo) 6 días y 8 horas para que esté disponible, tampoco pasa nada por prorrogarlo al sábado siguiente :ook:
Subir
fire666
#905 por fire666 el 04/05/2013
recién me llego la interfaz komplete audio 6 de native .. y la e conectado a varios mac y pc y no me la reconoce e realizado todos los procesos de configuracion y nada alguien sabe algo sobre esta interfaz , gracias pronta ayuda que esto me tiene mal ?
Subir
Kalpajazz
#906 por Kalpajazz el 04/05/2013
Pues, tenemos una semana para recolectar las muestras que queremos para nuestro krome!!!
Lo dificil sera elegir entre todas y que no pasen los 32mb :paletas:
Subir
Fernando
#907 por Fernando el 04/05/2013
Jajajaja, buenísimo la cuenta regresiva del programita. Espero que el hilo se extienda un poco más ahora, ayudando y opinando sobre la temática de sampleo, que la verdad estoy "en bolas" con eso (entre otras cosas), nunca tuve un workstation, asique me voy a tener q leer el foro desde el principio detenidamente esta vez. Al fin encontré una casa que tiene stock, no se si les habrá llegado una tanda nueva o sería algún resagado, pero lo pusieron solo a $400 pesos mas de lo que estaba antes. En otros lados ya les llego la nueva tanda y subió de 14000 a 16500, asique si no me consigo rápido uno en esa tienda q lo tienen a 14400 me voy a deprimir mucho, con lo q lo vengo buscando jaja. Ya le di "comprar" por internet, ahora a esperar, a ver que nos depara el destino, ojala marche todo bien...
Subir
Kurzleader
#908 por Kurzleader el 04/05/2013
#907 Suerte con la adquisición de tu futuro Krome :wink:

Kalpajazz escribió:
Lo dificil sera elegir entre todas y que no pasen los 32mb


Efectivamente, aunque de todas formas para ciertos sonidos puntuales yo creo que valdrá. Por ejemplo, estoy revisando algunos sampleos del Roland D-50 en una librería que tengo para Kontakt y no sobrepasan los 15-20 mb las muestras wav teniendo en cuenta que son paquetes de unas 12 muestras (un par por octava) para el mapeo del registro completo. Suerte que tengo un flamante D50 en las tripitas de mi Roland V-Synth XT para extraer algunos sonidos en el futuro :ook:

Le tomo la iniciativa al amigo Fernando en lo de que empecemos a especializar un poco el hilo con el tema del sampling para el Krome, tema el cual yo tambien estoy muy verde, asique no estaría mal que los que pilotais un poco en la materia nos ayudeis un poco (amigo Kalpa, sabemos que te manejas muy bien con el asunto :birras: )

P.D: ya me veo en unas semanas por aqui: Cambio muestras de D-50 Pizzagogo por 01W Dynopiano, para Krome, of course! :yeah:
Subir
Kalpajazz
#909 por Kalpajazz el 04/05/2013
Por suerte tenemos a bordo unos de los mejores pianos acusticos, asi que esos 32 Mb pueden rendir mas al no tener que estar cargando muestras de piano!
Una duda que me surge... obviamente todo sample proveniente de workstations estan protegidos con copywrite. Pero, si sampleo alguno de mis sintes para uso personal estaria permitido, verdad?
Subir
Kurzleader
#910 por Kurzleader el 04/05/2013
Kalpajazz escribió:
Pero, si sampleo alguno de mis sintes para uso personal estaria permitido, verdad?


Imagino que es como hacer una copia de un CD que dejas en el coche, y en casa tienes el original.
Subir
Kalpajazz
#911 por Kalpajazz el 04/05/2013
kurzweiler escribió:
Kalpa, sabemos que te manejas muy bien con el asunto

Con mucho gusto ayudare en lo que pueda :ook: :grupo:
Subir
Kurzleader
#912 por Kurzleader el 04/05/2013
#911 :birras: :birras:
Subir
pepeiron
#913 por pepeiron el 04/05/2013
Estoy ansioso por el Sofw, ahora si todos los kromeros vamos a tener para sacarle el Jugo completamente a nuestro krome!!! :cuernos: :cuernos: :teclado: :teclado: =D> =D> =D> =D> :hell: :hell: :hell: :hell:
Subir
granhero
#914 por granhero el 06/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

marketing korg Perú,
Subir
Fernando
#915 por Fernando el 06/05/2013
Jajajajaa bizarrísima la letra =P, el sonido esta bueno XD
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo