Usuarios M-Audio Venom

u-suario
#76 por u-suario el 06/03/2013
muchas gracias victorquiroz!!, descargando.
Subir
u-suario
#77 por u-suario el 06/03/2013
A ver si alguien puede ayudarme, en la web venomsynth.com puedes descargarte archivos sqs y sgl. Patches sueltos, sets y todo eso. Alguien puede decirme como se cargan?
Y otra pregunta es, cuando quiero modificar un programa múltiple y cargo en un multipart el programa simple, se me quedan todos los efectos y modificaciones que tenia el multipart original. Alguien sabe como cargar multiparts a pelo? o como quitar esas modificaciones?

muchas gracias a todos.
Subir
u-suario
#78 por u-suario el 06/03/2013
También me sirve si alguien sabe como hacer uno TOTALMENTE NUEVO.

gracias.
Subir
u-suario
#79 por u-suario el 10/03/2013
Nadie???
Subir
Víctor Quiroz
#80 por Víctor Quiroz el 10/03/2013
u-suario escribió:
A ver si alguien puede ayudarme, en la web venomsynth.com puedes descargarte archivos sqs y sgl. Patches sueltos, sets y todo eso. Alguien puede decirme como se cargan?


En el comentario #30 está respondido
Subir
u-suario
#81 por u-suario el 12/03/2013
muichas gracais victorquiroz, se me pasaría. Muy agradecido.

Por otra parte, me gustaria hacer un Multi nuevo, empezando de 0 pero no se como hacerlo. Solo puedo coger un Multi, editarlo e ir quitando los presets o poniendo los presets del Single en cada Multipart. Es la única manera de hacerlo?.

gracias.
Subir
micki_ar
#82 por micki_ar el 30/05/2013
ESTOY CON UN PROBLEMA CON EL SYNTH LO PRENDO Y NO ME FUNCIONA LA SALIDA DE AUDIO ALGUIEN QUE PUEDA DARME UN AYUDA
Subir
Víctor Quiroz
#83 por Víctor Quiroz el 31/05/2013
¿No te funcionan ni las salidas de audio principales ni la de auriculares?

Prueba con un restablecimiento flexible: presiona y mantén pulsados los botones OCTAVE simultáneamente mientras activas Venom.
Subir
Limon&Faker
#84 por Limon&Faker el 03/07/2013
Buenas,acabo de hacerme con un venom y tengo una duda de noob total.

El synth está conectado por usb, saco el sonido del DAW a través de una roland Quad-Capture, Vyzex instalado y en principio con el hard reconocido.

Pues bien, solo soy capaz de usarlo como controlador MIDI ¿Cómo puedo escuchar los sonidos del synth? uso reaper 4 como DAW.

Gracias!!
Subir
MASTER-do-SOM
#85 por MASTER-do-SOM el 03/07/2013
Los sonidos del sinte están en el propio sinte, por lo que tendrás que conectar los outs del sinte a tu tarjeta y luego activar el monitor en tu daw
Subir
Limon&Faker
#86 por Limon&Faker el 03/07/2013
Pensaba que a través del USB tb era posible escuchar el sinte, como digo noob total. Gracias!
Subir
MASTER-do-SOM
#87 por MASTER-do-SOM el 03/07/2013
por usb tienes control de los parametros del sinte y como bien dices el sinte te funciona como un teclado maestro.
saludos
Subir
Limon&Faker
#88 por Limon&Faker el 03/07/2013
Ok master, seguire investigando. Gracias
Subir
Víctor Quiroz
#89 por Víctor Quiroz el 04/07/2013
#84 Primero tienes que difinir el control global, para seleccionar si pasas solo datos midi o también el sonido del synth al daw:

"Para activar o desactivar el Control local:
1 Presiona el botón Edit en el panel superior de Venom.
2 Presiona B bemol a continuación de la C central en el teclado (se indica como “Local” en la Asignación de notas
global sobre el teclado).
En la pantalla LCD, parpadea el mensaje “LOCAL OFF” (Local desactivado) o “LOCAL ON” (Local activado) para
indicar la configuración."

Ahora, en un nivel más básico, ¿te fijaste si le diste nivel a los knobs synth volume y master volume?
Subir
Limon&Faker
#90 por Limon&Faker el 04/07/2013
#89 Ahora me has dejado descolocado.
He conseguido, a traves de las salidas del venom (Conéctándolas a las entradas de mi tarjeta de sonido) escuchar el sinte. Regulo el volumen con el knob "synth Volume".
Si por ejemplo quiero controlar Sylent1 (Vsti) tengo que bajar el volumen del venom para que no solapen. Si quiero escuchar el venom, subo el volumen pero tengo que desarmar las pistas del DAW para que no suenen a la vez ¿Es así como se hace?

Con lo de definir el control global "Local" ¿A que te refieres?:
Primero tienes que difinir el control global, para seleccionar si pasas solo datos midi o también el sonido del synth al daw:

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo