Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#316 por Jazzfer el 27/05/2010
....pos....

escucha primo.......... vente pa madrid............
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jazzfer
#317 por Jazzfer el 02/06/2010
¿a nadie le interesa tocar a santana?... no me lo puedo creer.........
Subir
teofilus
#318 por teofilus el 02/06/2010
yo no puedo porque tengo un calendario calentito para junio ( y es raro que asi sea ) de otro modo estaría dándole al hammond como un loco... saludos y a ver si hay suerte con el sustituto.
un abrazo !!!
Subir
emilevil
#319 por emilevil el 02/06/2010
Llevo dándole vueltas a la idea, para mi seria el teclado perfecto, dos filas de teclado como los C2, pero la de abajo con tecla contrapesada efecto martillo para solucionar el tema pianos acústicos y arriba un waterfall para darle caña al hammond, seria un super nord stage. Es una paja mental, pero seria la bomba roja.

Ya contactaré con los suecos para darles la idea, a ver donde me mandan...
Subir
titus12
#320 por titus12 el 02/06/2010
Yo vendria encantado Jazzfer, pero soy de Catalunya y me queda un poco lejos.

Mucha Suerte !
Subir
Jazzfer
#321 por Jazzfer el 04/06/2010
esto es una hecatombe... en fin...
Subir
Jazzfer
#322 por Jazzfer el 08/06/2010
no me puedo creer que nadie quiera incharse a tocar con los abraxaos y disfrutar como un enano...... en fin.....
Subir
Josep Genoll
#323 por Josep Genoll el 08/06/2010
Hola chicos

Aprovecho primero para mandaros un saludo, que es la primera vez que posteo en el foro del Nord Electro, aunque lo sigo desde que tengo el NE II, hace unos meses.

Bueno, al lío, que me enrollo. El caso es que hay una duda que me ronda por la mente hace tiempo. Tocais solo con el teclado del NE o le incorporais otro por midi? Por supuesto lo digo por el Hammond, para tener el teclado superior y el inferior. Tocando echo en falta los agudos de la parte inferior. Claro, la otra solución será ir cambiando en cada momento de la canción, no? Yo me apaño como puedo dándole a los drawbars.

He visto arriba que a Emilevil le ronda por la cabeza algo parecido, pero más innovador, jeje

por cierto, sabeis si hay algún teclado controlador con el mismo tacto que el NE II? para no cambiar de tacto...

P.D. Jazzfer, envidia me da el que vaya a tocar en el tributo a Santana, ya quisiera yo, pero el trabajo no me lo permite
Subir
Jazzfer
#324 por Jazzfer el 09/06/2010
gracias aprenent....

lo del segundo teclado si que es una pasada... yo he tocado en casa con un segundo teclado y se sale... ademas no creo que se muy dificil encontrar la misma tecla en cualquier teclado barato, es de fatar y se suele usar bastante.... voy a echar un vistazo en las web...
Subir
Josep Genoll
#325 por Josep Genoll el 15/06/2010
Hola Jazzfer

Supongo que quieres decir que la tecla del Nord Electro es la misma que te encuentras en los teclados Fatar (nunca he probado ninguno de esos y no lo sabía). Pues entonces eso facilita lo del segundo teclado. Voy a ver qué encuentro por ahí.

Gracias
Subir
Jazzfer
#326 por Jazzfer el 15/06/2010
efectivamente......... los teclados los fabrica la marca FATAR que es italiana y tiene un monton de controladores con ese mismo teclado...

ha sacado uno de organo que se sale.... con tiradores y todo.... una pasada.........


http://www.fatar.com/Studiologic/Pages/NUMAORGAN.html
Subir
teofilus
#327 por teofilus el 16/06/2010
ya está la actualización para meter los nuevos pianos en el stage clasic y el electro...ahora ya podeis escuchar el lady steinway...ya diréis como suena eso....
saludos
Subir
Jazzfer
#328 por Jazzfer el 17/06/2010
por fin...... a ver......... a ver.............
Subir
marcastreje
#329 por marcastreje el 19/06/2010
muchachos quiero comprar un rack pre valvular para darle un poco mas de calidez y cuerpo a mi nord electro 3! no se cual me pueden recomendar? un saludoooo
Subir
Jazzfer
#330 por Jazzfer el 21/06/2010
dios... con un previo de valvulas tiene que sonar brutalllllllllllllllllllllllllllllllll

por cierto, que buenos los nuevos sonidos de la version 5.0..... me encanta el Queen Upright.... a ver si puedo meter hoy el golden lady ese a ver que tal...

por que los stenway no han conseguido hacer que borre el yamaha 2 de la otra version... todavia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo