Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Øliveira
#361 por Øliveira el 02/02/2011
A ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando grabar unas secuencias midi desde una fuente externa( logic y mc303). Os diré como lo hago. Pongo la mv como esclava, activo la grabación, en los ajustes de grabación pongo wait note( se supone que al recibir el reloj del secuenciador se activa la grabación igual que cuando pulsas el play de la maquina) activo la cuantizacion a 16 y no hay manera, la mv graba las notas desplazadas. Alguien ha hecho esto????


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#362 por Lisboetas el 02/02/2011
hola

Creo te graba notas desplazadas porque no se activa hasta que le llega la primera nota(no el reloj)

Supongo que si la pones como maestra y ese campo la dejas a off, al darle al play se pone a grabar ademas de mandar reloj a tu logic

saludos
Subir
Øliveira
#363 por Øliveira el 02/02/2011
Si pongo logic como esclavo también hay retardo. Al ponerlo en wait note comienza a grabar en cuanto pulso el play del secuencuador externo lo mismo que si pulsas el play en la mv con el wait note activado, arranca la grabación en ese instante.

Tengo que profundizar mas a ver si lo soluciono.


Gracias.
Subir
Lisboetas
#364 por Lisboetas el 02/02/2011
#363

o esa que el SYNC IN activa la grabacion en modo 'wait note'?...interesante.... :-k
Subir
Øliveira
#365 por Øliveira el 17/02/2011
Hi!!!

Hay alguna manera rápida de convertir programas de akai a .mvo sin tener que importar a la librería del proyecto y después salvarlo al disco duro???? Me interesaría pasarlos directamente al disco duro sin tener que meterlos primero en la librería del proyecto porque es un chollazo.

Saludos.
Subir
dj_avi
#366 por dj_avi el 23/02/2011
interesante pregunta ivan, a ver si alguien aporta algo
Subir
Lisboetas
#367 por Lisboetas el 24/02/2011
has probado el de chicken systems?
Subir
Øliveira
#368 por Øliveira el 24/02/2011
Es que no he oído hablar bien de el, de hecho tu mismo me dijiste que los había echado de mvnation, es que uno a uno es un verdadero tostonazo!!!!!!!
Subir
Lisboetas
#369 por Lisboetas el 24/02/2011
si es verdad, eso lei, pero a lo mejor por probar..... 8)
Subir
Øliveira
#370 por Øliveira el 27/02/2011
0 patatero para chicken system!!!!!! Me descargue la demo para Mac.... Para instalar una puta demo te pide que el ordenador este conectado a internet!!!!! Y no solo para instalarlo sino para poder abrirlo.......también tienes que estar conectado a internet!!!!!!! Yo no tengo conexión en casa, navego desde un smartphone así que esto me toca las bolas bastante...... Aun encima la versión pro cuesta 150 dólares!!!!! En este caso creo que no pide conexión a internet para poder usarlo, no se si lo hacen como protección o que coño pero es una putada......
Subir
Øliveira
#371 por Øliveira el 11/03/2011
Alguien ha llegado a cambiar el disco?????sigo planteandomelo pero me gustaría contrastarlo con alguien que lo halla hecho.
Subir
Lisboetas
#372 por Lisboetas el 15/03/2011
y en cual estas pensando?

La verdad es que lo que se lee por ahi no es muy alentador (en cuanto a incremento de velocidad)

saludos
Subir
Øliveira
#373 por Øliveira el 15/03/2011
Me gustaría poner uno de 120 gigas, la velocidad no me preocupa mucho, los tiempos de carga no son culpa del disco(eso he leido en mvnation)el problema es que no se a ciencia cierta si es sata, pata o que.... Acabare abriendola y montando uno igual pero de mas capacidad. Lo de ponerselo de 7200 no se si será adecuado por tema de temperatura, quizás se caliente algo mas.

Le escribí a roland Iberia a ver que me dicen.


A cuidarse!!!!!!!
Subir
Lisboetas
#374 por Lisboetas el 15/03/2011
epa!

por eso te decia...creo que lei que alguien le puso uno de estado solido y la velocidad solo mejoraba un 10% O_o

Bueno, supongo que esto ya lo habras visto




Saludos!
Subir
Øliveira
#375 por Øliveira el 15/03/2011
Por lo que he podido ver en el video este es el que necesitamos,no???? Esta bien de precio la verdad, a ver si lo encuentro por aquí.


Un saludo.



http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__120gb_5400rpm_ide_ata_maestro.html
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo